| Propuesta de campeonato para este proximo invierno. | |
|
+7Adrián Herrero. Jose Gazquez juanspeed Manuel Romero Ruben Boss Pedro Montero Csg 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Csg Piloto
Cantidad de envíos : 259 Localización : Almería Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Miér 16 Jun - 15:56 | |
|
Última edición por Csg el Jue 12 Ago - 13:17, editado 2 veces | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Miér 16 Jun - 16:58 | |
| perfecto, por mi ok... has probado el mod que hay en el ftp de sciroccos?
y de cuantos circuitos españoles estamos hablando q hay en rfactor?
saludos. | |
|
| |
Csg Piloto
Cantidad de envíos : 259 Localización : Almería Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Miér 16 Jun - 17:10 | |
|
Última edición por Csg el Jue 12 Ago - 13:18, editado 1 vez | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Miér 16 Jun - 17:17 | |
| El mod del clio a pesar que no lo he probado personalmente es bastante conocido en rfactor y hay varias ligas que lo corren. Dicen que esta muy bueno. Ya lo probare para confirmar o no esos comentarios. Dew. | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Miér 16 Jun - 17:19 | |
| Si quieren hacemos un combo de circuitos españoles y argentinos de los que tengo los de la categoria TRV6 tanto los de seco como los de lluvia. Digan cosas y vemos!!!! | |
|
| |
Manuel Romero Piloto F2
Cantidad de envíos : 964 Edad : 47 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Miér 16 Jun - 17:58 | |
| Estaria bien,pero hay q contar con el apoyo de todos,pq siempre se empiza pero al final baja como la espuma,por mi de acuerdo.... | |
|
| |
juanspeed Piloto F2
Cantidad de envíos : 232 Edad : 39 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Miér 16 Jun - 18:08 | |
| por mi de acuerdo y me gusta la idea de hacer una doble nacionalidad españa-argentina ya que yo tambien tengo circuitos argentinos que estan muy buenos para los clios | |
|
| |
Jose Gazquez Piloto F2
Cantidad de envíos : 328 Edad : 54 Localización : Huercal de Almeria Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Miér 16 Jun - 18:15 | |
| Me parece una idea genial, por mi de acuerdo creo que entra dentro de nuestra filosofia, con estos dos mod el del megane mas el de fsone, creo que seria estupendo poder correrlos para la temporada que viene Buen trabajo | |
|
| |
Csg Piloto
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Jue 17 Jun - 12:41 | |
|
Última edición por Csg el Jue 12 Ago - 13:18, editado 4 veces | |
|
| |
Manuel Romero Piloto F2
Cantidad de envíos : 964 Edad : 47 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Jue 17 Jun - 13:20 | |
| LO HE ESTADO OJEANDO Y TIENE COCHES DE MUCHOS AÑOS Y SERIES DIFERENTES,CON CUAL SE CORRERIA SI SE CORRIERA... ME GUSTAN LOS TURING CAR ESTA GUAPO EL MOD.... | |
|
| |
Csg Piloto
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Jue 17 Jun - 13:26 | |
|
Última edición por Csg el Jue 12 Ago - 13:19, editado 1 vez | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Jue 17 Jun - 13:46 | |
| ami me gustaria con el mod wtcc- | |
|
| |
Manuel Romero Piloto F2
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Jue 17 Jun - 14:36 | |
| EA COMO SIEMPRE,TE QUIERE Y....A LA PLAYA Y TE LIMPIA ER CULO CON UN PESCAO... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Jue 17 Jun - 14:56 | |
| - Kasper escribió:
- ami me gustaria con el mod wtcc-
A MI ME GUSTARIA... AMI ME GUSTARIA... PERO ANOCHE TE DIGO Q HAGAS LAS PORTADAS DE F3 Y ME RESPONDES Q NO SABES... SABIENDO YO PERFECTAMENTE Q SI Q SABES HACER UNA SIMPLE PORTADA. HUBIESES QUEDADO MEJOR SI HUBIESES DICHO Q NO QUIERES. Y DIGO YO... SI NO DAMOS APOYO A LA LIGA... PARA Q OPINAMOS DE PREFERENCIAS? PARA Q LO HAGA OTRO? +1 LO Q DICE LOLUX, JEJEJEJE | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Jue 17 Jun - 15:03 | |
| esque lolux es marica y tu tanbien pedro jajaja ya lo are pesadoooo | |
|
| |
Csg Piloto
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Jue 17 Jun - 17:20 | |
|
Última edición por Csg el Jue 12 Ago - 13:18, editado 1 vez | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Jue 17 Jun - 22:41 | |
| Yo el CLIO ya que quiero correr en un mod de traccion delantera ya que todo lo que corremos aqui es traccion trasera y me parece que un mod de conduccion diferente vendria bien para que se puedan destacar otros estilos diferentes de pilotajes tambien. | |
|
| |
juanspeed Piloto F2
Cantidad de envíos : 232 Edad : 39 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Vie 18 Jun - 2:01 | |
| un TOP RACE V6 no vendria nada mal es un mod para rfactor muy bueno tambien el CLIO es muy bueno creo que si nos ponemos de acuerdo podemos llegar a hacer algo interesante estaria bueno que bajen ese mod jeje y sino a darle caña al CLIO tengo un mod llamado SUPER CLIO CUP si a alguien le interesa puedo pasarselo pa que lo descarguen | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Vie 18 Jun - 6:15 | |
| yo preferiria clio, opino lo mismo q ruben un traccion delantera seria ideal para variar conduciones... | |
|
| |
Csg Piloto
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Vie 18 Jun - 14:54 | |
|
|
| |
Manuel Romero Piloto F2
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Vie 18 Jun - 16:31 | |
| el q usaremos es el q viene arriba no? | |
|
| |
Csg Piloto
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Vie 18 Jun - 16:34 | |
|
|
| |
Csg Piloto
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Sáb 19 Jun - 1:05 | |
|
Última edición por Csg el Jue 12 Ago - 13:20, editado 1 vez | |
|
| |
Manuel Romero Piloto F2
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Sáb 19 Jun - 11:23 | |
| Yo probe el clio y me va muy lento no se pq,mientras q el touring me va de lujo... | |
|
| |
Jose Gazquez Piloto F2
Cantidad de envíos : 328 Edad : 54 Localización : Huercal de Almeria Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. Sáb 19 Jun - 13:18 | |
| Yo tambien e probado una carrera con 25 coches IA y tambien me va a trompicones, y sin embargo el toring car va de lujo no es traccion delantera pero sera divertido, asi que mi opinion es que nos quedemos con el toring car, a no ser que el problema que da el clio en el server se solucione, tendria que comprobarse, ya direis cosas los admin para quedarnos con uno. saludos y a divertirse machoooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta de campeonato para este proximo invierno. | |
| |
|
| |
| Propuesta de campeonato para este proximo invierno. | |
|