F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| HAMILTON | |
|
+4Adrián Pérez Pedro Montero Ivan Stechina Adrián Herrero. 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: HAMILTON Lun 12 Jul - 18:55 | |
| Muchos pilotos son buenos,pero pocos son los respaldados por la "P.I.F.I.A",(Mc laren),juegan sucio y este "DEPORTE" si es que aun se le puede llamar asi,se esta convirtiendo en un partida de poker.Y eso desemboca en unas carreras pesimas que le quitan la deportividad y las ganas de hacer las cosas bien.Ojalá volvieran los tiempos de "Senna".....[img] [/img] |
| | | Antoni Mesquida PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: HAMILTON Lun 12 Jul - 21:14 | |
| - Citación :
- ANTONI, CREO Q CONFUNDES SER BUEN PILOTO, CON TENER UN BUEN COCHE....
UN BUEN PILOTO SE SABE AL COMPARARLO CON SU COMPAÑERO DE EQUIPO, NO CON DIFERENTES ESCUDERIAS.. Q ES LO Q TU HACES... SI PODEMOS HABLAR QUE ROSBERG ES MUCHISIMO MEJOR PILOTO QUE SCHUMACHER O QUE ALONSO ES MEJOR PILOTO QUE MASSA... O Q HAMILTON MEJOR QUE BUTTTON... PERO TODO LO DEMAS, COMO DECIR "ESTE AÑO ES ,MEJOR PILOTO HAMILTON QUE ALONSO", ? SUPONGO QUERIAS DECIR Q ESTE AÑO MCLAREN EVOLUCIONO MAS RAPIDO QUE FERRARI NO? CONFUNDES TERMINOS Y ESO NO DA VALIDEZ A TUS EXPLICACIONES. SORRY.
Ese Pedroooooooooor, como saltas!!! jejejjejejejjeje Tienes que leer bien mi mensaje antes de decir LO QUE HAGO o cuestionar la VALIDEZ DE MIS EXPLICACIONES.... Lo de comparar un piloto con su compañero de equipo es algo que se lo puedes explicar al portero de la discoteca, o al barman si quieres, pero creo que aqui se nos supone unos conocimientos minimos, como para saber lo que signigica llevar la misma maquina.... aunque hiciesemos ese analisis tan simplista, y lo es porque los coches del mismo equipo NO SON IGUALES, y no me refiero a setup, sino a evoluciones, estrategias, etc, Alonso saldria mal parado respecto a Hamilton, pues en 2007 -año del debut del Lewis- ya le supero en la clasificacion general ,empatado a puntos eso si, pero superandolo. Y hablamos del año del debut, CON EL MISMO EQUIPO. Pero si haces un analisis un poco mas riguroso, tomando por ejemplo, los tiempos por vuelta o ritmos de los coches, te puedes encontrar que un McLaren es practicamente identico - o con diferencias despreciables- a un Ferrari cuando por ejemplo luchan contra un Lotus o Toro Rosso. Claro uno tendra el conducto tal, el difusor pascual, los Hp motor y el setup....pero respecto a un determinado coche, no existen esas diferencias. Dicho esto, este año, hemos visto remontadas de Alonso, y remontadas de Hamilton. Y en situaciones parejas, uno a sabido adelantar y el otro simplemente no ha podido. No me meto con Alonso, es buen piloto, pero este no es su año, y espero que vuelva el Magic. Pero hay mas pilotos, y este año, hay varios que estan mejor que Alonso. Por ultimo, no creo que Kobayashi sea mejor piloto que Pedro DLR, pero el año pasado ya me gusto, y este año creo que lo esta haciendo bien, y si te crees que el coche de Pedro DLR y el de Koba son el mismo, vas listo. :-) Esto lo digo porque KOB va el 12 de la general y Pedro el 18, y todos sabemos porque. P.D. no me escribas en mayusculas, que me recuerdas al minero gritando!! jejejejjejeje | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HAMILTON Mar 13 Jul - 11:20 | |
| Eso es imaginacion tuya si las mayusculas te recuerdan a gritar. Yo solo escribo, lo demas lo dices tu....
P.D. La politica... se esta adueñando de tu vida...jejje Ya te comportas como uno de ellos...jejjej.... Tu papel supongo q es ese, provocar la polemica y la discusion...jejjeej... No caigas please, please no te eches a perder, jejej.....
Con pedro y kobayasi supongo hablas de preferencias en el equipo... y de hamilton no dices eso? Cuando hasta le cambiaban la presion a alonso para empeorar su ccoche cuando estaba con hamilton... y eso ni lo mencionas... como buen politico claro, ya q eso noo interesa decirlo aunq sea verdad... Antoni yo se que hamilton es buen piloto, si de lo mejor, pero tambien deberias reconocer que desde q entro en la F1, Mclaren y ecclesstonne se encapricharon en q fuese campeon del mundo... Crees q el drive trough q le sancionaron a hamilton, no esperaron a que lio hiciese cuando ya no le perjudicaba? Y a Alonso cuando mas le perjudicaba? Si no eres capaz de reconocer el trato diferente de favor que le estan haciendo a Hamilton para mi, tus comentarios dejan mucho q desear. Eso es una realidad, noo una imaginacion como la tuya que mayusculas, es gritar. jejeje...
Y sigo sin dar validez porque tusa afirmaciones son falsas, que los coches van igual... Mclaren hace muchos Gp q esta cerca de red bull... Gran bretaña fue la 1ª vez q ferrari estuvo con ellos y la F.I.A. le perjudico claramente... Crees que button es buen piloto? Es una puta mierda de piloto, si se las vio negras para ganar el campeonato con un coche 1 seg mas rapido q los demas !!! Y miralo donde esta... arriba con los red bull, no crres q el mclaren hasta ahora ha ido mejor q el ferrari? O a caso piensas q button es mejor piloto q alonso o massa? Me gustaria ver a Hamilton con una 2ª marca, con el renault por ejemplo y con un compañero que no se dejara conformarse con el papel de escudero en Mclaren. Habria que ver un Kubika-Hamilton en renault juntitos... El negro se las veria negras para evolucionar un coche que no esta en el top de los avances tecnologicos ... Y repito, es buen piloto+favores de F.I.A.+coche mejor evolucionado en 2010, si no esta arriba... ya no podria haber mencionado que es buen piloto con las herramientas y favores que ha dispuesto este año... Y NO ERES CAPAZ DE RECONOCERLO !! Mientes o dices verdades a medias,,,( te salen las raices Zapatero, jejej) Haces bien tu papel de crear discusiones "diplomaticas" en foros.. asi lo veo Antoni...jejeje... sorry
AHORA MISMO ESTOY CON EL MISMO ESTADO DE ANIMO Q EN LAS LINEAS ANTERIORES,, NO ESTOY GRITANDO LO MAS MINIMO, SOLO ESCRIBO EN MAYUSCULAS, ESO ES IMAGINACION DE CADA UNO....ALGUIEN UN DIA DIJO QUE SIGNIFICABA GRITAR?... Y TE CREASTE UNA LIMITACION? YA NO PUEDES USAR LAS MAYUSCULAS? JIJIJIJ... ESAS TONTERIAS NO VAN CONMIGO.... JIJIJIJ...
| |
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: HAMILTON Mar 13 Jul - 16:47 | |
| Buen aporte, Pedro, de verdad, aqui has puesto argumentos, algun caso que otro y en lo sustancial estamos de acuerdo. Lo que ocurre es que desde España tendemos a increpar a Hamilton por las decisiones de un equipo que no aposto por él -año 2007-, y lo de la FIA, no lo menciono, porque no terminariamos nunca, pues es obvio lo que pasa, y a veces se nos olvida que esto es un NEGOCIO donde imperan los resultados economicos sobre los deportivos. Da igual que ahora este con McLaren, han estado siempre con Ferrari, lo asqueroso es que siempre estan con alguien en pro del negocio. Dicho esto, y como tu mismo dices, Hamilton es un piloto de lo mejor. Que Mclaren puteo a Alonso, pues eso es otro tema, y dudo que Hamilton tenga que ver. No digo lo mismo de McLaren+FIA, etc... recuerda que Alonso espero deliberadamente en un pit-stop para impedir que Hamilton tuviera tiempo de dar su vuelta. Puede que Alonso no tuviera que ver, seguro, pero hay historias de lo mas curiosas en los dos lados. P.D. Lo de las mayusculas no son imaginaciones mias y mirate cualquier normativa de foro, pues no es mas que como los "emoticones", pero tu ESCRIBE COMO QUIERAS! ;-) JAJAJAJAJAJA La politica se ha adueñado de mi vida hace muchos años, y soy uno de ellos. A tu servicio para lo que te pueda ayudar. - Citación :
- Tu papel supongo q es ese, provocar la polemica y la discusion...jejjeej... No caigas please, please no te eches a perder, jejej.....
jajajajaja, eso se lo dejo a los taxistas, que pueden hablar de todo sin necesidad de argumentos!! jejejejejej | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HAMILTON Mar 13 Jul - 16:52 | |
| jjej... menudo mamon estas hecho, jejejej...
intente picarte con que rosberg era mejor que schumacher y no dijiste nada...jejjej Lo intentare en otro momento, jejej... | |
| Tema: Re: HAMILTON Mar 13 Jul - 17:10 | |
| A mi Nico (di Caprio) Rosberg me gusta un monton, tambien lo veo.... Podias abrir un POST con la valoracion personal que tenemos cada uno de todos los de la parrilla, asi sabriamos de que palo vamos!!
jajajajja... esto parece un chat | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HAMILTON | |
| |
| | | | HAMILTON | |
|