F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| WTCC PARA EL AÑO QUE VIENE, VAYA PASADA DE GRÁFICOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: WTCC PARA EL AÑO QUE VIENE, VAYA PASADA DE GRÁFICOS Dom 4 Jul - 2:29 | |
| | |
| | | Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: WTCC PARA EL AÑO QUE VIENE, VAYA PASADA DE GRÁFICOS Dom 4 Jul - 2:30 | |
| Hay que ver si se puede poner multijugador on line es una pasada | |
| | | Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: WTCC PARA EL AÑO QUE VIENE, VAYA PASADA DE GRÁFICOS Dom 4 Jul - 2:43 | |
| Joder pos si valla pasada de graficos, lo curioso es que el video solo esta puesto a una calidad de 480p, imaginatelo a 720p O.o xD | |
| | | Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: WTCC PARA EL AÑO QUE VIENE, VAYA PASADA DE GRÁFICOS Dom 4 Jul - 2:54 | |
| a hacer drifting magic jajajajajaja | |
| | | Alessuper Piloto
Cantidad de envíos : 108 Edad : 30 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: WTCC PARA EL AÑO QUE VIENE, VAYA PASADA DE GRÁFICOS Lun 5 Jul - 16:39 | |
| Es con el Race On 07, Yo lo tengo no-Steam
Con el juego que se puede jugar online como el rFactor (pero los F1 no son su especialidad) es el GTR 2 es el juego anterior a este, tiene lluvia como en el f1Challenge y esta fenomenal para turismos, lo podeis analizar para la proxima temporada, yo lo tengo y es una pasada y es como el rfactor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: WTCC PARA EL AÑO QUE VIENE, VAYA PASADA DE GRÁFICOS | |
| |
| | | | WTCC PARA EL AÑO QUE VIENE, VAYA PASADA DE GRÁFICOS | |
|