| CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA | |
|
+6Alessuper Juan Diaz Adrián Herrero. Ivan Stechina Pedro Montero Toni F. 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Miér 7 Jul - 17:56 | |
| Compañeros:
Os aviso de una estafa muy peligrosa que están haciendo en Palma, hay que tener cuidado en el parking de ALCAMPO, con un grupo de estafoadoras que se colocan a la salida, pasado el centro, aún dentro del parking.
A mí me acaba de pasar, así que cuidadito !!!
Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años te hacen señales ostentosas para que pares cuando sales por la parte de arriba del parking del final. Vas y te paras, pues crees que pasa algo grave. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas, empiezas a decir que no, pero van haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que si las bajas a Palma (supongo que si fuera a Inca, hubieran dicho a Inca). Total, que se suben y se sientan en los asientos posteriores, eso ya mosquea. Mientras conduces, flipa, empiezan entre ellas a darse besitos, a sacarse las tetas y a hacer juegos lesbicos. A mitad de camino, te empiezan a decir que pares y las lleves a un sitio apartado, cuando aparcas una de ellas se sube en el asiento de alante y te la empieza a chupar a lo bestia, mientras que la otra sin darte cuenta te roba la cartera y todo lo que va pillando por ahí.
Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el lunes, el martes, hoy dos veces y probablemente también mañana por la tarde.
Saludos e id con cuidado....
Última edición por Tofuko el Miér 7 Jul - 18:00, editado 1 vez | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Miér 7 Jul - 17:59 | |
| JAJAJ.............. ESPERO Q SE ACUERDEN DE ROBARME A MI....JEJJE..
Última edición por PEDROSLK el Miér 7 Jul - 18:33, editado 1 vez | |
|
| |
Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Miér 7 Jul - 18:32 | |
| jajajajaj pues muy facil tio por la pasta en otro sitio y lleva la cartera con 2 euros jejejejej q bueno tio cada vez amo mas españa jajaja | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Miér 7 Jul - 18:43 | |
| españa no te ama atí asique no vengas | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Miér 7 Jul - 18:45 | |
| a ver si me paso cuando salga del curro... aunque no me pille de camino ejejjeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Miér 7 Jul - 19:46 | |
| pues q idiota....... yo llevare la cartera vacia y asi me la chuparan de gratis aer quien tima a quien jajaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Miér 7 Jul - 20:17 | |
| ese es buen trucoo yebas el dinero del monopoli ajajjaja | |
|
| |
Alessuper Piloto
Cantidad de envíos : 108 Edad : 30 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Miér 7 Jul - 20:20 | |
| En forocoches hace semanas estan posts asi | |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Miér 7 Jul - 23:01 | |
| gracias por avisar i voy a mallorca le dire a mi mujer q descanse q ya voy yo ha hacer la compra | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Miér 7 Jul - 23:29 | |
| jajajaja puto Tofuko hoy dos veces XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Jue 8 Jul - 1:06 | |
| por eso siempre e pensado ser gay nunca me pasaria jajajjajjaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Jue 8 Jul - 9:04 | |
| Bueno, jordi, no te preocups, si en vez de dos chavalillas quieres que te timen dos negrazos de 2 metros y 30 cms de "aparato timador", puedes ir al parking del IKEA de detrás del parque de bomberos de Palma, te aseguro que te darán manguera, jajajajaja.
Jajajaja, me parto con que hay algunos que parece que se creen que es verdad y todo, juaaaaaaassssss... habrá que ir con cuidado con las bromas que se ponen, jajajajaja. A más de uno lo veremos por la zona de atrás del parking de Alcampo dando vueltas, juaaaasssss.
¡¡ Pedro, deja ya de dar vueltas con la compra por el parking que era una bromaaaaaaa, te va a salir cara la gasolina !! | |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Jue 8 Jul - 9:46 | |
| jajajajajajajajajajja me toy partiendo que cabron el Tofuko jajjajajaja el puto amo xDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Jue 8 Jul - 12:08 | |
| tofuko ya lo probastes ?como lo sabes? jajajjaja joder ahora si q no ire a mallorca menuda trope hay hay jejejejeje |
|
| |
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Jue 8 Jul - 13:28 | |
| Ya tu sabes mi amoool.... de que te piensas tú que es la "M" de F1M... no me digas que te crees que era de Mallorca....
Es de "mariposillos" | |
|
| |
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Jue 8 Jul - 16:12 | |
| | |
|
| |
Antoni Mesquida PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA Jue 8 Jul - 16:28 | |
| jajajajajajajajaja....
Tofuko, no se como sacas tiempo para ir por las tardes a limpiar cristales al parking de Alcampo!! jajajajaja ;-) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA | |
| |
|
| |
| CUIDADO, PELIGROSO TIMO EN MALLORCA | |
|