F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA | |
|
+2Manuel Romero Pedro Montero 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Dom 18 Jul - 6:30 | |
| Hemos contactado con la empresa playseats, q se dedica a hacer asientos deportivos para juego. Para los socios de F1Mallorca en principio tenemos un descuento de 100 euros sobre los precios de los asientos. Intentaremos el lunes pegar un apreton mas haber si podemos mejorar la oferta...
Juan, Antoni y yo el lunes vamos a pedirnos uno cada uno. Si alguno esta interesado, q lo diga...
aqui os dejo la web para q los mireis.... Posiblemente seran el modelo alcantara:
http://www.playseat.es/ | |
| | | Manuel Romero Piloto F2
Cantidad de envíos : 964 Edad : 47 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Dom 18 Jul - 8:20 | |
| ME INTERESARIA EL OTRO EL ROOKIE YA Q ANDO CON POCA PASTA ESTA TAMBIEN DISPONIBLE EN EL DESCUENTO DE LOS 100 EUROS.... | |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Dom 18 Jul - 9:33 | |
| Una pasada he, el Rookie le vendria bien a unos cuantos principiantes como yo porque viene con el volante. Supongo que no sera la panacea pero si cumple su funcion suficiente no ? | |
| | | Csg Piloto
Cantidad de envíos : 259 Localización : Almería Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Dom 18 Jul - 11:21 | |
| ¿Y no venden la estructura suelta sin el bacquet?,es que yo ya tengo el bacquet y lo único que me falta es algo donde montarlo Saludos!!! | |
| | | Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Lun 19 Jul - 9:46 | |
| Quedo a la espera de más detalles al respecto, la oferta puede ser interesante, a ver como queda la oferta la final. Es posible que me interese uno. | |
| | | Manuel Romero Piloto F2
Cantidad de envíos : 964 Edad : 47 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Vie 23 Jul - 16:33 | |
| q pasa mamonasos y los sets seguro q ya lo teneis en casa mamones y no habeis dicho na..... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Lun 26 Jul - 0:42 | |
| Hola a todos! Molan bastante los aientos,yo ya tengo uno,no es un playseat,pero es un "BAQUET-SILLAordenador" Modelo "CAX76" (piel de navarra) jejjejej...Enhorabuena a la organizacion por el stand en el motorshow,buen trabajo chicos.Nos vemos mañana en la carrera ,un saludo a todos,en especial a :PEDRO,TOFUKO,CARLOS,ANTONIO,JUAN,JAVI Y TODOS LOS QUE ESTUVIERON POR ALLI! |
| | | Alberto Garcia Piloto F1
Cantidad de envíos : 90 Edad : 45 Localización : alicante Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA Lun 26 Jul - 1:44 | |
| hola quiero decir que estuvo muy bien el stand que montasteis y que fue un placer conoceros que estuvo genial,en fin un saludo desde alicante | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA | |
| |
| | | | OFERTA PLAYSEATS PARA F1MALLORCA | |
|