F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

VETTELITO, VETTELITO ...

+2
Antoni Mesquida
Toni F.
6 participantes
AutorMensaje
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

Cantidad de envíos : 2324

VETTELITO, VETTELITO ... Empty
MensajeTema: VETTELITO, VETTELITO ...   VETTELITO, VETTELITO ... I_icon_minitimeLun 2 Ago - 16:39

La verdad...

Que todo lo que he dicho de este chaval cada vez se me antoja más acertado. Es muy rápido, a una, dos, tres, diez vueltas, es buenísimo (con el cochazo que tiene)... pero no sé si será capaz de aprender todo lo que le hace falta, porque, de momento, sólo sabe ponerse contento cuando gana y eso es muy fácil, todos sabemos.

Super lección de Webber al niñato, después de la putada de quitarle el chásis en inglaterra para dárselo a Vettel y demostrar claramente así quién es el 2º piloto (lo cual no me parece mal, ojo, si la escudería quiere un 1 y un 2, me parece cojonudo) como él mismo dijo. Le dan un chásis que el propio Ingeniero jefe de Red bull dijo en el GP anterior que estaba dañado... y el tío no suelta ni MU... Se le echa encima el niñato en Turquía, jodiendole la victoria y haciendo gestos de que estaba loco muy ostensibles... y el tío no suelta ni MU... El equipo respalda a Vettel (aunque tras la presiómn de toda la prensa rectifica)... y el tío no suelta ni MU... En la rueda de prensa dice que él era el más rápido y que está claro que debería haber ganado sin alabar el trabajo que hizo Webber con ese pedazo primer stint con blandas dónde fue infinitamente mejor que él... y el tío no suelta ni MU...

Después de esto he llegado a la conclusión que WEBBER no es una vaca, jajajajajaja (por lo de los MU's... lo recalco pa los que llegan tarde, jejejeje).

Me gustó el gesto de WEBBER cuando, tras la carrera, en el recinto pre podium donde los graban bebiendo, saludándose y poniéndose la gorra de rigor, se vió como VETTEL le pegaba cuatro gritos a un viejo gordo de camisa azul de la FIA que sólo le hacía gestos de que saliera al podio... la cámara recogió el momento de Webber mirando y al girarse para salir al podio, resopló y negó con la cabeza... y es que este VETTEL es horripilante... prefiero mil veces el estilo "hamilton" de chulillo pero con formas, que el de este alemanito con modales de crío malcriado.

¡¡ No puedo con él !! Que gane cualquiera menos este !!

En otro orden de cosas:

- Michael ¡¡ qué bueno que volviste !! ----- jejeje, ya lo dije en su momento, soy un visionario de la F1. Es una verdadera lástima, tenía y lo ha demostrado, muchísimo más a perder que a ganar, encima Rosberg se lo está comiendo con patatas... ¡¡ porqué se empeñarán en volver estos tíos que lo han sido todo y emborronar así su imagen !! Lanzo una pregunta al foro, a riesgo de ser criticado -sobretodo porque el perjudicado es Alonso- ¿Lo de Vettel en las dos últimas salidas con Alonso -sobretodo en Alemania- no es similar a lo de Schumi con Barrichello, salvando el tema de la velocidad únicamente?

- De nuevo unas reglas, que son las que son, pero que son tan absurdamente absurdas que joden la carrera a un piloto (aunque sea vettelito) que era estratosféricamente más rápido que cualquiera, junto con WEBBER. Pero eso sí, al igual que dije que a Ferrari deberían descalificarlo de Alemania, a este se lo tiene merecido por, o no conocer la norma o no estar a lo que hay que estar.

Por último: Cada vez me gusta más WEBBER, creo que es el más sobrio y normal de todos los pilotos ahora punteros (también creo que es porque no es realmente un pilotazo como si lo son los superengreídos).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VETTELITO, VETTELITO ...   VETTELITO, VETTELITO ... I_icon_minitimeLun 2 Ago - 16:46

tofuko tiens razon pro debes estar aburrido porque menuda biblia as escrito jajajaj
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: Re: VETTELITO, VETTELITO ...   VETTELITO, VETTELITO ... I_icon_minitimeMar 3 Ago - 19:29

Tofuko coincido contigo....

Sobre Sebastian V., 100%

Sobre Mark Webber, 100%

Sobre Miguel Zapatero.... 0%. El Shumi puede volver a la F1 mientras tenga cuello para aguantar una carrera. Es uno de los mejores pilotos de la F1 de todos los tiempos y este año a dado muchas lecciones... aunque tambien esta recibiendo algunas que tenia olvidadas.
El incidente con Barriquelo, fue horrible, pero es lo que tienen los genios, no tienen limites y eso es para lo bueno y lo malo.

Es una pena que las retrasmisiones de F1 las hacen mas pensado en los segundos de la marca del coche, del piloto del pais anfitrion y "otros" aspectos, que en lo que deportivamente es relevante. Shumi es quizas el mejor piloto defendiendo una posicion (Alonso es el segundo) y utiliza una trazada digna de estudio para utilizar el unico cambio de direccion de forma magistral.
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

Cantidad de envíos : 6998

MensajeTema: Re: VETTELITO, VETTELITO ...   VETTELITO, VETTELITO ... I_icon_minitimeMar 3 Ago - 23:54

SCHUMACHER ES UN PAPANATAS...... NUNCA DEBIO VOLVER A LA F1.
LA F1 NO ES COMO ANTES, YA NO ES FERRARI EL IMBATIBLE DONDE
ERA FACILISIMO SER CAMPEON DEL MUNDO.... (SOLO TENIAS Q ENTRAR EN FERRARI Y ERAS CAMPEON DEL MUNDO).

LA COSA ESTA CLARA.... COMO BIEN DIJO BARRICHELLO... PERSONAS ASI SOBRAN EN LA F1.

ROSBERG ESTA DEJANDO CLARITO QUE HOY POR HOY,SCHUMACHER ES DE LO PEOR DE LA PARRILLA.
ESTOY CONVENCIDO Q ALGUERSUARI CON EL MISMO COCHE LE HACE UN TRAJE A SCHUMACHER.

DESPUES DE TODO LO Q FUE... RECORDAREMOS A SCHUMACHER COMO EL GRAN PERDEDOR DE LA FORMULA 1. TRISTE, PERO CIERTO.
Ciclon99
ADMINISTRADOR F2
ADMINISTRADOR F2
Ciclon99

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: VETTELITO, VETTELITO ...   VETTELITO, VETTELITO ... I_icon_minitimeMiér 4 Ago - 1:37

PEDROSLK escribió:
SCHUMACHER ES UN PAPANATAS...... NUNCA DEBIO VOLVER A LA F1.
LA F1 NO ES COMO ANTES, YA NO ES FERRARI EL IMBATIBLE DONDE
ERA FACILISIMO SER CAMPEON DEL MUNDO.... (SOLO TENIAS Q ENTRAR EN FERRARI Y ERAS CAMPEON DEL MUNDO).

LA COSA ESTA CLARA.... COMO BIEN DIJO BARRICHELLO... PERSONAS ASI SOBRAN EN LA F1.

ROSBERG ESTA DEJANDO CLARITO QUE HOY POR HOY,SCHUMACHER ES DE LO PEOR DE LA PARRILLA.
ESTOY CONVENCIDO Q ALGUERSUARI CON EL MISMO COCHE LE HACE UN TRAJE A SCHUMACHER.

DESPUES DE TODO LO Q FUE... RECORDAREMOS A SCHUMACHER COMO EL GRAN PERDEDOR DE LA FORMULA 1. TRISTE, PERO CIERTO.

Uy pep la que acabas de liar xD...
Schumi cuando fichó por Ferrari en 96 no consiguio ningun titulo hasta el 2000, en el 96 ese mismo año el gran dominante de la F1 era Williams, que tenían como piloto a D. Hill y Villeneuve (Campeón y Subcampeón), en el 97 Schumi la cago "jugando" a lo sucio contra Villeneuve... perdió todos sus puntos y el campeonato... en el 98 y 99 los claros dominantes eran los Mclaren que tenían como piloto a Häkkinen y D. Coulthard, los 2 campeonatos fueron para Häkkinen.. hay que destacar "el misterioso choque entre Schumi y Coulthard en Spa en plena recta, justamente en el 99 Schumi tuvo ese accidente en Gran Bretaña que le dejo fuera 6 carreras... ese año fue donde Ferrari creo un coche que realmente era competitivo, desde ahí empezó el dominio Ferrari, en el 2000 Schumi se corono campeón por delante de Häkkinen, por todo esto.. no coincido contigo en que en esa época llegar a Ferrari era para convertirse en imbatible... muchos le plantaron cara a Schumi como en el 2003 Kimi pero no pudo con él... creo que con los pilotos nombrados no era fácil ganar un mundial en esa época

Citación :
RECORDAREMOS A SCHUMACHER COMO EL GRAN PERDEDOR DE LA FORMULA 1
Quizás tu le recuerdes así, otros (me incluyo) se quedaran con el lado bueno o la cara buena de Schumi...

Citación :
No se tu pep, pero si dejas tu hobbie durante 3 años e intentas retomarlo al cabo de esos 3 años... no seras el mismo que antes no? hay que ir paso a paso para volver a ser el de antes...

Acerca de su maniobra... para todos (incluso a él) le pareció un "juego" sucio y por eso pidió disculpas por dicha maniobra...
Es desde mi punto de vista espero que no te mosquees xD
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

Cantidad de envíos : 6998

MensajeTema: Re: VETTELITO, VETTELITO ...   VETTELITO, VETTELITO ... I_icon_minitimeMiér 4 Ago - 6:34

La verdad es q mi comentario no iba con otra intencion q la de picar a Antoni, jejej...
puto pepppp, jejjeje....
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

Cantidad de envíos : 2324

MensajeTema: Re: VETTELITO, VETTELITO ...   VETTELITO, VETTELITO ... I_icon_minitimeMiér 4 Ago - 10:31

Sí, para mí, Schumacher, por números y porque como piloto ya lo demostró en Benetton y en Ferrari, sobretodo con un coche dominador como el Brawn de el año pasado o el Red bull de éste, dominó como deberían haber hecho Button y Vettel o Webber, ha sido el mejor del mundo.

Hoy en día no. Se acabó el reinado y tuvimos la suerte que coincidió con el primer mundial de Alonso.
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida

Cantidad de envíos : 738

MensajeTema: Re: VETTELITO, VETTELITO ...   VETTELITO, VETTELITO ... I_icon_minitimeMiér 4 Ago - 15:45

PEDROSLK escribió:
La verdad es q mi comentario no iba con otra intencion q la de picar a Antoni, jejej...
puto pepppp, jejjeje....

Fijate que segun leia tu comentario, pensaba... "ya esta otra vez el ******* del pedro metiendo cizaña para picarme" jejejeje, pero claaaaaaaaro.... eso solo lo hago yo.... jajajajajajaja SI TE GUSTA DISCUTIR TANTO COMO A MI!!!! jajaajaja

Solo aportar una reflexion....
La vida de los deportistas es corta, y despues de hacer parentesis, es dificil sino imposible de retomar, pues la masa muscular ya no es la que era....y los años pesan.... dicho esto, pensad un poco que hace Shumi en Mercedes, porque muchos contratos y promociones se hacen con Rosberg, etc. Es parecido a Yamaha y Valentino Rossi, que muchas veces no va a los actos promocionales que solo cuentan con Lorenzo. En ciertos momentos, la F1 tiene un 5% de deporte y un 95% de bussines!
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.

Cantidad de envíos : 2160

MensajeTema: Re: VETTELITO, VETTELITO ...   VETTELITO, VETTELITO ... I_icon_minitimeMiér 4 Ago - 15:59

redbull:-WEBBER:10-VETTEL;0
MERCEDES GP:ROSBERG:10-SHUMACHER:0
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: VETTELITO, VETTELITO ...   VETTELITO, VETTELITO ... I_icon_minitimeJue 5 Ago - 17:22

Coincido con Ciclon99 en que Schumacher junto a la fabrica ferrari desarrollaron un coche ganador despues de 20 años de sequia para la escuderia donde solo habia acusacion hacia los pilotos sobre sus destrezas conductivas. Ferrari tenia un coche de mierda hasta la llegada de schumacher. Cuantas veces a fuerza de muñeca mantuvo un auto totalmente indocil dentro de la pista haciendo incluso podios cosa que otros pilotos en la misma butaca tenian un despiste asegurado.
Es y sera un grande de la F1 les guste o no a algunos fanaticos.
Valiendose de su sensibilidad fue desarrollando la ferrari gloriosa que tantos campeonatos le dio antes de su retiro.Segun medios especializados de Alemania hoy esta haciendo la misma tarea en Mercedes Benz, probando piezas, materiales y soluciones de desarrollo para la temporada 2011. Este año como lo dijo Shumi hace rato el coche por problemas constructivos desde su base, tiene un limite de performance que esta por debajo de las otras escuderias de punta...pero para el proximo año otra sera la historia.!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VETTELITO, VETTELITO ...   VETTELITO, VETTELITO ... I_icon_minitime

VETTELITO, VETTELITO ...
Página 1 de 1.