Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/08/2010
Tema: ME PRESENTO DESDE ARGENTINA Jue 12 Ago - 5:53
Hola Gente bueno por medio Jordirum conoci a la pagina y la verdad esta muy buena. veremos si en algun momento podre participar ya que siempre me entusiasmo la idea de jugar en ligas de otro pais. bueno les dejo la pagina de nuestra liga para que si quieren la conozcan y quien sabe quizas si la ORGANIZACION de aqui quiere armar algun tipo de interliga para conocernos mejor. Saludos para todos.
www.actc.foroactivo.com
Invitado Invitado
Tema: Re: ME PRESENTO DESDE ARGENTINA Jue 12 Ago - 6:08
saludos IAIO que tal ya te veo aqui aqui tenemos un compatriota tuyo boludo se llama lancer jejejeje saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: ME PRESENTO DESDE ARGENTINA Jue 12 Ago - 10:50
otro argentino...dios no !! con Lancer vamos sobraos jajaja es broma bienvenido iaio y cuidado con tu compatriota q es un marica consumado jajaja
IAIO Piloto
Tema: Re: ME PRESENTO DESDE ARGENTINA Jue 12 Ago - 15:07
jajajaja. siempre va a ver un argentino dando la nota por el mundo. creo que varios de Ustedes tienen el link de nuestro TS3 estaria lindo charlar por ah y asi conocernos mas.
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: ME PRESENTO DESDE ARGENTINA Jue 12 Ago - 15:34
bienvenido a la liga IAIO!!
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: ME PRESENTO DESDE ARGENTINA Jue 12 Ago - 15:39
welcome to f1mallorca!
Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
Tema: Re: ME PRESENTO DESDE ARGENTINA Jue 12 Ago - 18:05
dale otro mas vamos tato que no comemos a estos españoles me imagino que sos de boca ya si sos gallina empesamos mal la relacion
IAIO Piloto
Tema: Re: ME PRESENTO DESDE ARGENTINA Jue 12 Ago - 18:33
jajajaj arranque bien soy de BOCA gracias por la bienvenida muchachos.
Alberto Garcia Piloto F1
Cantidad de envíos : 90 Edad : 45 Localización : alicante Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: Re: ME PRESENTO DESDE ARGENTINA Dom 15 Ago - 15:23
bienvenido a esta familia pasa y ponte como pero dale al acelerador que vamos fuertes jajajja