-Grip dinámico. -Se podrá configurar diferentes condiciones climatologías para el inicio, 1/4, 2/4, 3/4 y final de carrera, así como humedad, temperatura, cielo, velocidad del viento y dirección. O dejar que sea completamente aleatorio y sorpresa. -Zonas de la pista secas y otras mojadas, formación de charcos, aquaplaning. -El mecánico de pista se mueve indicándonos el momento de salir del box. -El viento afectará a los coches y hará mover objetos como las banderas. -Incluye manos móviles en el volante. -Podremos entrenar contra el Ghost (fantasma) de nuestra mejor vuelta. -Incluirá soporte para tramos y off road. -Los neumáticos tendrán un nuevo modelo de físicas y termodinámico que hará que la conducción sea mucho más intensa.
Galería de fotos: http://img15.imageshack.us/gal.php?g=47654474w.jpg
Como dicen por ahi, el nuevo simulador que rozará la perfección
Última edición por Csg el Mar 12 Oct - 18:45, editado 2 veces
Csg Piloto
Cantidad de envíos : 259 Localización : Almería Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: rFactor 2, ya queda menos... Dom 5 Sep - 23:26
Algunos comentarios de una página francesa en la que recogian declaraciones de un trabajador francés de ISI (De 2009):
"El FFB es una de las cosas que se está rehaciendo por completo. Todos hemos probado iRacing -de lo mejorcito y de lejos- y estamos todos de acuerdo en este punto, hace falta un FFB de ese nivel. Pequeña confidencia, la primera versión del nuevo FFB, aun muy perfeccionable es ya muy superior al FFB original de rF1, mucho mas fina y con una autentica conexión/sincronización con lo que se ve en pantalla y en la pista (agujeros, baches, parches)"
"En cuanto al contenido, contraiamente a rF1 que no tenia ninguna licencia y solo coches ficticios (luego supe que el presupuesto entonces era tan ridículo que no daba para comprar ninguna licencia de coche). Para rF2 hemos preparado bonitas sorpresas con unicamente coches reales"
"En efecto, rF-PRO tiene mucho éxito, tenemos muchos clientes del automovilismo deportivo que nos transmiten buena información al respecto. Añadir a eso los simuladores a medida (por ejemplo RedBull o BrawnGP) a sabiendas que la base de calculo de las físicas es común a toda la plataforma (solo los inputs cambian, en rF se introducen 40 variables para un neumatico, Redbull envía 200), es para nosotros una excelente oportunidad para acallar las criticas sobre eventuales errores o bugs. El modelo físico es sano y realista, al menos ya no necesitamos justificarnos en ese aspecto"
"En cuanto al trabajo de los moders, los que utilizan marcas bajo licencia (modelar coches reales con licencia), o bien poseen las licencia y pueden pretender derechos, o bien se limitan a esperar no ser perseguidos por los propietarios de esos derechos y continúan como antes. No podemos garantizar nada ni proteger a menos que se trate de marcas cuyas licencias seamos depositarios"
"Para rF2 estamos pensando en hacer algun tipo de "Identificativo". Cuestion de selecionar mods para destacar las mejores realizaciones"
"El motor grafico será muy mejorado. Todos los objetos producen sombras dinamicas, incluidas sobre ellos mismos, por lo tanto habrán sombras en los cockpits"
"Por el momento se puede ir adelantando trabajo en modelizar, mapear y texturizar como para rF1, pero para rF2 como los materiales (shaders) serán diferentes de nada sirve probarlos en rF1 ya que habrá que retrabajar los materiales para rF2"
"Los Shaders serán nuevos por que habran nuevas capas graficas a superponer. Tendras la pista + la trayectoria dinamica + los fluidos. Si ahora ya tienes T1+BumpMap+SpecMap para la pista, hay que añadir las otras 2 capas"
"Para los brillos y reflejos, no se exactamente como funciona al detalle, pero creo que hay que asignar a cada objeto un Cubemap dedicado. De todos modos el resultado sobre los coches es muy bueno"
"Sobre el Grip dinámico, creo que hay mucha competencia que querría saber como lo hacemos, visto que es algo que nunca se ha hecho"
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
Mod para el rFactor 2, WSGT 2, distintos coches GT desde la década de los 90 hasta ahora, incluye Megane Trophy, posiblemente sea uno de los mejores mods para rFactor, buen modelado y físicas.
Test en rFactor 1:
Megane Trophy:
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
Tema: Re: rFactor 2, ya queda menos... Mar 7 Sep - 13:45
Parece una pasada, pero sera tan facil de usar sin comprarlo ?? O habra que pasar por el aro jejje
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: rFactor 2, ya queda menos... Mar 7 Sep - 14:36
si los coches estos los hiziera mariosg fua seria una gozada
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
Tema: Re: rFactor 2, ya queda menos... Mar 7 Sep - 15:02
Yo creo que depende de como lo comercialicen. El Rfactor cuando lo compras, incorpora 5 licencias. Con lo que podías instalarlo en 5 Pc's.
En muchas ligas lo que hacían era comprarlo entre 5 tíos y te salía a 6 € y tenías una licencia original. Así que si ahora hacen lo mismo, sería interesante.
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
Tema: Re: rFactor 2, ya queda menos... Mar 7 Sep - 16:18
Eso estaria muy bien si lo hicieran asi. Buen dato.
Csg Piloto
Cantidad de envíos : 259 Localización : Almería Fecha de inscripción : 27/01/2009
No creo, ten en cuenta que quizás esas fotos estén tomadas con la mayor calidad, seguro que se puede configurar para jugar con el mayor rendimiento posible.
Aitor Gomila Piloto F2
Cantidad de envíos : 161 Edad : 28 Localización : Menorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
Novedades, video bajo lluvia experimental en un monoplaza ficticio:
Gráficamente el efecto de la lluvia no es muy bueno pero la conducción parece a simple vista muy interesante.
Csg Piloto
Cantidad de envíos : 259 Localización : Almería Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: rFactor 2, ya queda menos... Vie 1 Oct - 12:59
Nueva foto, buen efecto el del limpiaparabrisas:
Han publicado que en el video del monoplaza no muestran todo el potencial de la lluvia en el juego. Publicarán otro video para mostrar las evoluciones.
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: rFactor 2, ya queda menos... Vie 1 Oct - 15:57
flipas !! q caña....
Csg Piloto
Cantidad de envíos : 259 Localización : Almería Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: rFactor 2, ya queda menos... Jue 7 Oct - 17:50
Nuevas imagenes:
Parece que los comisarios tienen movimiento, fijaros que parece que mueve la bandera verde:
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: rFactor 2, ya queda menos... Vie 8 Oct - 6:55
esto promete.... sisisi...
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: rFactor 2, ya queda menos... Sáb 9 Oct - 1:31
Para jugarse online sinceramente... una pasada que ganas de que salga ya...