| NO HAN QUITADO EL DOMINIO? | |
|
+5Manuel Romero Adrián Pérez Josan Perales. Adrián Herrero. ADMIN 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ADMIN Fundador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 66 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Sáb 6 Nov - 10:44 | |
| | |
|
| |
ADMIN Fundador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 66 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Sáb 6 Nov - 10:45 | |
| creo q nos quedamos sin www.F1MALLORCA.com
es lo q tiene de tener las cosas prestadas ... que nos las quitan cuandoi les sale de la polla.
MENUDOS HIJOS DE PUTA !! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Sáb 6 Nov - 11:49 | |
| QUE CABRONES ,ES VERDAD,POR QUE COÑO NOS LO QUITARON,NO LO ENTIENDO MENUDOS HIJOS DE PUTA ENVIDIA SEGURO |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Sáb 6 Nov - 12:04 | |
| ami me sale foroactivo.es,,,,, hijos deputa | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Sáb 6 Nov - 12:12 | |
| a mi tambiern me sale foroactivo.es, no se lo q pasa, pero porque nos lo kitan, de kien es esto, yo creí que era nuestro, me puede explicar alguien?
| |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Sáb 6 Nov - 15:11 | |
| Pero que puta empresa nos tenia el dominio? Si aun habia contrato es para denunciar... hijos de puta! | |
|
| |
Manuel Romero Piloto F2
Cantidad de envíos : 964 Edad : 47 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Sáb 6 Nov - 15:17 | |
| | |
|
| |
Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Sáb 6 Nov - 15:33 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Sáb 6 Nov - 16:26 | |
| LO QUE NO ENTIENDO QUE SI SE HA PAGADO NO ES POSIBLE QUE NOS LO QUITEN ,PONE
Comprueba la dirección que has proporcionado : www.f1mallorca.com, e intenta nuevamente en caso de error ortográfico. Es posible que el administrador de este foro haya decidido suprimirlo. O ESO PUEDE SER UN USUARIO LO HAYA SUPRIMIDO ,A MI ME EXTRAÑA.NO ENTIENDO NADA,QUE ME LO EXPLIQUEN |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Dom 7 Nov - 0:38 | |
| Señores para la temporada que viene lo mejor seria trasladar el desarrollo de reclamaciones y todas esas cosas a un foro dentro de la pagina web de www.f1mallorca.org | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Dom 7 Nov - 0:40 | |
| - jordirum escribió:
- LO QUE NO ENTIENDO QUE SI SE HA PAGADO NO ES POSIBLE QUE NOS LO QUITEN ,PONE
Comprueba la dirección que has proporcionado : www.f1mallorca.com, e intenta nuevamente en caso de error ortográfico. Es posible que el administrador de este foro haya decidido suprimirlo. O ESO PUEDE SER UN USUARIO LO HAYA SUPRIMIDO ,A MI ME EXTRAÑA.NO ENTIENDO NADA,QUE ME LO EXPLIQUEN Mira Jordi te explico lo que sucede se ve que tu pagas a foroactivo para que la página lleve el dominio .com pero el desarrollo web te lo sigue dando foroactivo y una vez se expira ese tiempo del que pagas el dominio pues te lo devuelven a como estaba antes que es un subdominio de esta pagina que realiza paginas webs | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Dom 7 Nov - 2:47 | |
| PERO PODIAN AVISAR LOS CABRONES ,POR LO MENOS CUANDO ALGO TE CADUCA POR LO NORMAL ES QUE TE AVISEN. __________________________ http://f1mallorca.com/ |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Lun 8 Nov - 1:56 | |
| ya esta disponible www.F1MALLORCA.com | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Lun 8 Nov - 7:24 | |
| A mi me sigue saliendo ForoActivo, a los demas les va bien el dominio ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Lun 8 Nov - 8:24 | |
| OTRA VEZ, IBA BIEN PERO HA FALLADO ALGO PASA CON ESTA GENTE |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? Lun 8 Nov - 10:23 | |
| Con quien coño tenemos contratao el sub dominio? -.-! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO HAN QUITADO EL DOMINIO? | |
| |
|
| |
| NO HAN QUITADO EL DOMINIO? | |
|