F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Gagada de ferari | |
|
+3Arkeus Josan Perales. OSCAR G. 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Gagada de ferari Dom 14 Nov - 15:41 | |
| Para mi la a cagado ferrari parando tan pronto q os parece? | |
| | | Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Gagada de ferari Dom 14 Nov - 15:59 | |
| eso y los malditos renault
| |
| | | Arkeus Piloto F2
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: Gagada de ferari Dom 14 Nov - 16:25 | |
| El error de estrategia esta claro, Ferrari tenia q haber pensado q Alonso se iba a encontrar con todo ese trafico pero estaba mas pendiente de Webber. No tiene suerte Alonso, otro año sera.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gagada de ferari Dom 14 Nov - 16:28 | |
| cagada total joder se sabia que iban a hacer tapon poco tiempo para dar margen,yo alucino cuando se metio pense ,la esta cagando,y no es aposteriori se sabia que se habian metido algunos para cambiar ruedas con el accidente de chumi ,lo se yo,como coño ferrari con un presupuesto de cojones no lo sepa,esto es inaudito ,para alucinar decepcionado con ferrari,nada que decir con alonso,el cumplio ordenes. |
| | | Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Gagada de ferari Dom 14 Nov - 17:44 | |
| | |
| | | OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Gagada de ferari Dom 14 Nov - 18:40 | |
| A m me paso como ajordi pense demasiado pronto para parar las ruedas muy enteras y con trafico ademas sabiendo feerrariq t4enian un setup lento y q en este circuito solo se podia adelanatr despues de la recta otro año sera pero otro año q se queda en puertas | |
| | | Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Gagada de ferari Dom 14 Nov - 19:51 | |
| Obviamente, parece que todos lo tenemos claro, no se entiende para nada la estrategia de Ferrari, sobretodo después de ver que Massa salía por detrás de Webber. Cuando entró, llamé por teléfono a mí mujer y le dije "cagada, acaban de perder el mundial...".
En mí opinión un 10 para la estrategia de Red Bull, sacrificaron totalmente (una vez más) a Webber haciéndolo entrar tan pronto (acordaos que en no se qué GP aguantó webber sin cambiar hasta 3 o 4 vueltas del final prácticamente) y Ferrari cayó completamente en la trampa.
Eso sí, se arriesgaron mucho, el mundial, em mí opinión se lo ha regalado Ferrari en buena parte con esta decisión errónea. La verdad que desde que se italianizó el equipo, las cagadas son monumentales, no sólo este año con Alonso y Massa, los anteriores con Kimi y Massa también incluyen payasadas enormes.
O sacan un cochazo el año que viene o se traen a gete para el equipo que tengan calidad contrastada...
Por último, chapó para la carrera de VETTEL, a mí modo de ver, peor piloto de mucho que Hamilton y Alonso, pero con un coche BRUTAL. Tan mediocre creo que es el alemán que, con todo el equipo a su favor y un COCHAZO BRUTAL, ha ganado el mundial en la última carrera por los pelos, cuando debería haberlo ganado con 5 o 6 carreras de antelación... eso sí, lo ha ganado, veremos si eso lo hace madurar como piloto.
Mal el tema de Alonso recriminado a PETROV, perdió los nervios. Bien es verdad que se le lanzó a cerrar en el único instante que Alonso le metió el morro, pero aún así, no se justifica. También creo que si le hubiera pasado en ese momento hubiera quedado 4º porque Rosberg hubiera sido el único obstáculo y no se hubiera defendido como el ruso.
Se acabó el campeonato, el final el que quería Ecclestone, curiosamente, los últimos 3 campeonatos han sido con el campeón que quería Ecclestone... ¿coincidencia? jejejejeje. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gagada de ferari Lun 15 Nov - 12:26 | |
| Todo el país se muestra apenado por la consecución del título a manos de Red Bull, pero también coinciden en subrayar el gran papel de Fernando Alonso. Las miradas críticas apuntan a Montezemolo y a Domenicali. Relacionados Noticias
* Alonso: "Petrov corrió como si se jugara la vida" * Vettel es el nuevo campeón del mundo
Italia entera se lamenta de la decepción que ha supuesto la pérdida del Mundial en la última carrera de Ferrari a manos del Red Bull de Sebastian Vettel, y la búsqueda de culpables no se ha hecho esperar. Nadie en el país pone en duda el grandísimo rendimiento de Fernando Alonso a los mandos de un monoplaza que ha resultado competitivo a lo largo de la temporada, pero a años luz de las prestaciones que ha ofrecido la escudería Red Bull.
Ferrari no ha podido conseguir ni el título de pilotos ni el de constructores, y, sin sospechas de ningún tipo sobre el gran papel desempeñado por el piloto asturiano, se buscan cabezas de turco. Fernando quedó séptimo por una muy mala estrategia del equipo y 5.000 tifosi que habían hecho acto de presencia en Maranello se quedaron cariacontecidos tras ver como las posibilidades de conseguir el título se esfumaban.
Las reacciones se han producido desde todos los ámbitos, y han llegado también desde el mundo de la política. Un ministro de Silvio Berlusconi, Roberto Calderoli, ha exigido la dimisión inmediata de Luca Cordero di Montezemolo, que ha sido muy expeditivo en sus declaraciones: "Los estrategas en el box han echado a perder el título y no el admirable Alonso. El responsable es Di Montezemolo. Tiene que marcharse inmediatamente de Maranello para que no siga haciendo daño a Ferrari", acusó.
Montezemolo aseguró que esta derrota “no es culpa de Fernando Alonso”, pero ante las declaraciones de Calderoni se mostró muy conciso: "A veces los ganadores pierden. Hay algunas personas insignificantes que cargan sistemáticamente contra la patria y sus símbolos. Por suerte, son la minoría".
Por su parte, Stefano Domenicali, jefe de la escudería, fueron tres aspectos principales los que fallaron. “Por un lado, nos centramos en Mark Webber como el mayor rival para el campeonato del mundo; por otro, pensamos que los neumáticos superblandos no iban a aguantar como lo han hecho y, finalmente, metimos a Fernando en un tráfico cuando creíamos que esos coches iban a ser más lentos de lo que en realidad han sido".
De cualquier manera, Stefano quiso enviar un mensaje de ánimo al equipo: "Creo que debemos tener la cabeza alta, hemos trabajado mucho y duro durante toda la temporada, aunque hay que admitir que este es un momento difícil". |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Gagada de ferari Lun 15 Nov - 14:22 | |
| Ni hablar, cuando se ha visto que se copia la estrategia del que va detras ?? YO la primera vez que lo veo, increible en un equipo como Ferrari. Hacen 1000 simulaciones, 100 ingenieron, etc etc y hacen esto ?? Desastrozo. Una lastima despues del gran esfuerzo de Alonso y de todo el equipo durante todo el año. Solo es una curiosidad, pero los 2 Renault pararon a Hamilton y Alonso que eran los que podian hacer algo por arrebatarle el titulo a Vettel. ..... Me quedo pensando ..... pensando mal claro | |
| | | Antoni Mesquida PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Gagada de ferari Lun 15 Nov - 15:50 | |
| Creo que a toro pasado (y lo de toro nunca mejor dicho) las cosas se ven mas obvias de lo que se ve en la pista y en tiempo real.
En el momento que entra Webber, no estaba tan claro la degradacion que tenian los neumaticos. Pero si se tenia claro que el rival era Webber y no tanto Vettel. Por lo tanto no es justo decir que copiaban la estrategia del detras...
El error grave se divide en 2 partes... una cuando no calculan la ventana de Massa para ganar la posicion a Webber, que hubiera simplificado el desenlace. Y segundo, cuando entra Webber, ya podian esperar varias vueltas mas, para ver que pasaba sin tener que arriesgar NADA con fernando, pues NO IBA A GANAR nada parando pronto respecto a Mark, pues los tiempos con trafico eran igual de lentos que los tiempos con blandas degradadas. De hecho los mecanicos de Ferrari, analizando esto se volvieron a meter en el PIT sin que entrase Alonso, peeeeeeeeeeeeeeero cundio el panico, porque Mark tuvo un poco de espacio para dar una buena vuelta....
Rios de tinta correran por esto, pero Red Bull, sacrifico a Webber y gano con Vettel. Habra que ver que hay de cierto en la rueda que perdia aire de webber, o si fue estrategia de equipo...
Por ultimo, coincido con Tofuko en las lamentables declaraciones, fruto de la impotencia (y nunca mejor dicho esto tambien) contra Petrov. Solo faltaria.... me molesto tambien los comentarios sobre Jaime Alguersuari por ser de T. Rosso, que iba a facilitar el paso de Webber, que finalmente no se produjo.
| |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Gagada de ferari Lun 15 Nov - 16:20 | |
| Esta claro que toro pasado es mucho mas facil, pero es que sentadito en casa (solo, sin 100 ingenieros alrededor) pense "que estan haciendo???"
Creo que los 2 o 3 que ya habian parado cuando el Pace Car estaba clarisimo que iba a estar por delante y que habria que adelantarlos en pista, salvo que los 100 ingenieros estubieran tomandose unas birras (invitadas por R&B) cuando pararon en la 1º vuelta y no se hayan enterado.
Salio todo mal, pero solo con haberse quedado en pista hasta que los blandos empezaran a dar sintomas claros de degradacion hubiera bastado. | |
| | | Antoni Mesquida PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Gagada de ferari Lun 15 Nov - 22:07 | |
| - ariel escribió:
- Esta claro que toro pasado es mucho mas facil, pero es que sentadito en casa (solo, sin 100 ingenieros alrededor) pense "que estan haciendo???"
Creo que los 2 o 3 que ya habian parado cuando el Pace Car estaba clarisimo que iba a estar por delante y que habria que adelantarlos en pista, salvo que los 100 ingenieros estubieran tomandose unas birras (invitadas por R&B) cuando pararon en la 1º vuelta y no se hayan enterado.
Salio todo mal, pero solo con haberse quedado en pista hasta que los blandos empezaran a dar sintomas claros de degradacion hubiera bastado. lo mismo pienso yo... 100% de acuerdo contigo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gagada de ferari | |
| |
| | | | Gagada de ferari | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|