bueno pues lo de siempre, el pupas al ataque......
Siempre que voy bien me pasa algo raro o el puto ordenador este me la juega de una manera cruel,jeje. Entrenando nunca me pasa nada, cuando voy fatal nunca me pasa nada, pero cuando voy bien!!!, hay cuando voy bien!!, Se me cala el coche en boxes,la grafica me hace pasar un mal rato poniendome cosas en colorines,,, o como ahora, me salta dos veces al escritorio con tan mala suerte que la segunda vez ni me deja entrar... El micro creo que se me jodio de la leche que le meti la semana pasada, cuando lider se me calo en boxes, y ahora casi estazo los cascos contra la pantalla.....
A si que como no me quiero cargar mas moviliario,jajaja, y lo reconozco, soy muy competitivo, siempre lo he sido en todas las facetas de mi vida y siempre lo sere (si, se que es un juego,bla, bla, bla, bla,jajja ) entre las carreras que me ha jodido la mala suerte, y las que me jode no jugar por que estoy en plasencia, no correre mas el campeonato este, a lo mejor alguna por solo diversión.. Me jode, por que se que este campeonato si todo lo tuviera en mi sitio creo que le podria haber dado mucha guerra a humillo, pero asi es.
Un saludo Fdo: El Pupas