| SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) | |
|
+10Carlos Rodriguez OSCAR G. Josan Perales. J Luis Porto Toni Sánchez Antoni Mesquida Juan Diaz Ivan Stechina Ariel Nieto Pedro Montero 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Lun 24 Ene - 19:12 | |
| yo habia instalado el cleandod ya hace una semana pero no me abria el rfctor desde el cleandod creo ke es porque tengo 3 rfactors instalados independientes mods y me daba error de programma, no se , ahora lo desinstale y lo volvi a instalar y nada, mas la web del cleandod no funciona de momento dicen, ahora que hay que hacer, no me deja ni arrancar el cleandod, ya me estoy liando un monton con esto, mas el volante que se me partio, ya me cague en todo, jejejebueno ya direis, pero decir si alfin hay que usarlo o no lo del cleandod, sino no se como para que me funcione,y si se puede entrar en la proxima race sin eso......intentare jugar con joystick hasta que tenga el volante,( pero no da feelin con mando normal, tendre que adaptarme pero que conazo jugar sin un volante) bueno ya me direis....un saludo | |
|
| |
Toni Sánchez Piloto F2
Cantidad de envíos : 212 Edad : 44 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Lun 24 Ene - 20:48 | |
| - Manuel Gomez escribió:
- Toni Sánchez escribió:
- Yo las veces que lo he probado me ha funcionado bien, pero como el juego lo lanza el CleanDoD, la opcion "+fullproc" para los micros de doble nucleo no funciona.
Por cierto, yo el data adquisition plugin y el motec lo tengo hace tiempo y me funcionaban bien sin modificar el ".ini", de todos modos lo he cambiado. toni creo que se puede iniciar por acceso directo con el comando +fullproc de todos modos ahora no lo puedo mirar pero juraria que funciona solo es cuestion de probar... Si, pero el CleanDoD no usa ese acceso directo, ejecuta rFactor.exe directamente. | |
|
| |
Victor Arriba Piloto F2
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Lun 24 Ene - 22:16 | |
| Bajo mi humilde opinión... creo que el MoTeC es bastante sencillo y tienes un montón de información ahí. Lo que hay que hacer es subirsela luego a la gente de la FIA y listo, con eso seguro que tienen suficiente para ver si alguien hace trampas. Si insistís en el CleanDoD, intentaré instalarlo con esos procedimientos, que aunque muy bien explicados y detallados... son un poco mazacote, la verdad. En fin, voy a ver si me instalo el juego y circuitos y demás, que creo que esta noche hay carrera Un saludo, VIMAN. | |
|
| |
Antoni Mesquida PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Mar 25 Ene - 0:58 | |
| La gente no tiene porque usar el MOTEC si no quiere, solo el DAP - Data adquisition plugin. El DAP es un recopilador de datos que genera un fichero, luego ese fichero lo envias y punto.
El MOTEC es un programa que lee el fichero del DAP y puedes comprobar la telemetria, es profesional y bastante completo, pero NADIE esta obligado a manejarlo, ni es necesario, con el DAP que instalarlo es tan sencillo como un ejecutable y mandar el fichero (cuando sea necesario), listo.
El Cleandod aparte, si estan los servers ok, se puede probar... aunque hoy es imposible! | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Mar 25 Ene - 3:34 | |
| YO DEJARIA UNICAMENTE EL DATA ADQUISITION Y ABRIRIA UN POST AL FINAL DE CADA CARRERA DONDE TODOS LOS PILOTOS TIENEN LA OBLIGACION DE SUBIR SUS ARCHIVOS DESDE LA Q1. ASI TODOS PODRIAMOS SER COMISARIOS A LA VEZ Y SI ALGUIEN SOSPECHARA DE ALGUIEN, ESE MISMO PODRIA REVISAR SUS ARCHIVOS.
ASI LO HAREMOS PONDRE EL EJEMPLO EN ESTORIL F1, AUNQ ESTA VEZ SOLO RECIBI LOS DE JUAN DIAZ, Y LOS MIOS Q TAMBIEN LOS TENGO. PREDICAREMOS CON EL EJEMPLO, JEJEJ... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Mar 25 Ene - 15:45 | |
| a mi me parece didacticamente muy buena idea, porque puedes ver donde frenas o giras tu en comparacion a otro piloto.... a ver si todos nos vamos a bajar el de Kasper y vamos a petar la F1!!!! jejejejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Mar 25 Ene - 17:02 | |
| aver yo ke soy de la generacion catapun..jeje, sin cleandod ni na, yo tengo el data ese aquisition instalado, si entro en pista y le doy control m me dice activado o desactivado, asi que supongo que esta bien instalado, mi pregunta,despues de la carrera en que carpeta se encuentra lo que hay que subir para mandar y como se llamaria el file?gracias, ps la idea de pedro creo que sera la mejor si funciona como debe, y os da la informacion que se necesita, y asi nos dejamos de mas rollos porque ahora para correr se necesita un curso de microsoft jeje, y no tengo tanto tiempo libre...saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Miér 26 Ene - 3:31 | |
| se guarda en rfactor/user data/log/MoTeC
la carpeta MoTeC tienes q crearla tu mismo, despues se guardan directamente en esa carpeta.
Una vez empezada la q1 todos debemos activarlo con Ctrl+M y una vez finalizada la carrera hacer un rar con los archivos creados y subirlos al post q se abra en cada carrera para el data adquisition. | |
|
| |
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Miér 26 Ene - 13:33 | |
| ok! gracis por la info! saludos | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Miér 26 Ene - 13:38 | |
| Me parece muy buena idea.
Supongo que el RAR habra que ponerlo en algun servidor no ? | |
|
| |
Victor Arriba Piloto F2
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Jue 27 Ene - 16:24 | |
| Yo tengo los 2 ficheros que se generan de la carrera. El de la Calificación lo borré por error, aunque sin pasar ni a Q2... poco dopado podía ir, jejeje.
Dónde debemos enviar los ficheros?
Ya nos decís. Gracias.
Un saludo, VIMAN. | |
|
| |
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Jue 27 Ene - 16:47 | |
| http://www.f1-mallorca.com/t3309-data-adquisition-estoril-f1m bueno ese es el de f1, tu en f2 | |
|
| |
Toni Sánchez Piloto F2
Cantidad de envíos : 212 Edad : 44 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Jue 27 Ene - 18:34 | |
| Podriais explicarme como lo envio? | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Jue 27 Ene - 18:36 | |
| hay que subirlo a megaupload y poner el enlace. | |
|
| |
Toni Sánchez Piloto F2
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Jue 27 Ene - 19:03 | |
| Ok, creia que tenia que tener cuenta, ya está claro. Gracias | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Jue 27 Ene - 22:36 | |
| Intentando ver con el Motec cualquier archivo generado me da este error, que podra estar pasando ?? Ya lo instale 2 veces por si habia algun archivo jodido pero sigue igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias. | |
|
| |
Victor Arriba Piloto F2
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Lun 31 Ene - 12:52 | |
| Yo no sé cómo puedo subir archivos a Megaupload. No sería mejor dejarlos en el FTP de F1Mallorca? Se hace una carpeta para los ficheros y que se suban en la carpeta de ese circuito. Cada uno pone su nombre en el fichero .RAR que subamos y listo.
Me parece mucho más práctico, pero como veais.
Un saludo, VIMAN. | |
|
| |
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Lun 31 Ene - 13:02 | |
| Creas un .rar con los archivos del circuito desde la q1, ENTRA EN LA PAG DE MEGAUPLOAD y sin ni siquiera registrarte lo subes, cuando se suba, te da un enlace y lo pones en la wen. es muy sencillo. | |
|
| |
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) Lun 31 Ene - 19:33 | |
| Ariel, que version de MOTEC tienes?
mucho ojo con esto... no todas las versiones de MOTEC son compatibles con todos los sistemas y menos con el Data Adquisiton Plugin... la ultima compatible creo que es la que acaba en 82... esta en el FTP. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) | |
| |
|
| |
| SISTEMA ANTITRAMPAS (OBLIGATORIO) | |
|