| Inscripciones F2 Mallorca 2011 | |
|
+36benibotel Juanje_dc Gonzalo Martinez2 Fer Zalazar Alejandro Vendrell Marcel Balsalobre Angel Hernandez Raul Gutierrez jose calvo soucekp F.I.A. Juan Diaz humberto Carlos Rodriguez Santy Boix Dani Fuxa Erik Czakoi. Rubén Gutiérrez Ariel Nieto OSCAR G. Federico Vadillo Jose M. Valle Pedro Montero Daniel López Antoni Mesquida Juanjo Fernandez Juanma FAguilera Mario Fernandez Jose Gazquez Victor Arriba Felipe Gallegos Josan Perales. Manuel Romero Toni Sánchez Adrián Pérez Klemen Rubio 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Klemen Rubio Piloto F2
Cantidad de envíos : 205 Edad : 52 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Miér 9 Mar - 17:26 | |
| A la espera de la decision,de que pilotos de f1 podran correr en f2,se pide confirmacion de las ya adjudicadas y se hace saber de las que hay libres.Claaaaaro. Juanjo Carrion-Tiene su plaza guardada hsta ultima hora x si se despeja de tareas y pudiera correr en temporada. ACTUALIZADO AL 11/03/2011 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Klemen Rubio el Miér 9 Mar - 18:50, editado 1 vez | |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Miér 9 Mar - 18:40 | |
| Si al final se permite que corran pilotos de F1 en F2, me gustaria mantener mi ferrari junto con Vaselino (Jose M. Valle)
Saludos. | |
|
| |
Toni Sánchez Piloto F2
Cantidad de envíos : 212 Edad : 44 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Miér 9 Mar - 19:17 | |
| Lo mismo digo, Sauber 22 por favor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Miér 9 Mar - 21:54 | |
| sebastian vettel red bull para mi PD: JOSAMPE VENTE PA RED BULL !! |
|
| |
Manuel Romero Piloto F2
Cantidad de envíos : 964 Edad : 47 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Jue 10 Mar - 0:55 | |
| Robert Kubica-RENAULT CONFIIRMO | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Jue 10 Mar - 8:53 | |
| | |
|
| |
Felipe Gallegos Piloto F2
Cantidad de envíos : 58 Edad : 50 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Jue 10 Mar - 9:45 | |
| Confirmado, Lucas Di Grassi (Virgin) | |
|
| |
Victor Arriba Piloto F2
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Jue 10 Mar - 11:16 | |
| Buenas chicos, Confirmo mi plaza como Michael Schumaher en el equipo MERCEDES GP.
A ver si dejo de viajar tanto... y puedo disputar todas las carreras esta temporada.
Saludos, VIMAN. | |
|
| |
Jose Gazquez Piloto F2
Cantidad de envíos : 328 Edad : 54 Localización : Huercal de Almeria Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Jue 10 Mar - 12:38 | |
| Si al final se permite que corran pilotos de F1 en F2, yo me cojo el Willians de Barrichelo | |
|
| |
Mario Fernandez Piloto F1
Cantidad de envíos : 134 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Jue 10 Mar - 13:17 | |
| Meteme con mi tio juanjo fernandez , | |
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Jue 10 Mar - 17:24 | |
| Confirmo para F2 y FL el tio Timo Clock.
Una cosa puedo cambiar el Nik de nombre y primer apellido por nombre y segundo apellido Juanma Aguilera ,, es que a Juanjo y a mi se nos confunde siempre porque aparece siempre Jfernandez jeje.. es un placer por otra parte, pero ha habido más de una vez que nos confunden en pista..
Gracias por la currada al mantener esto vivo,, ya me confirmaréis este tema.
Última edición por Juanma Fernández el Jue 10 Mar - 19:03, editado 1 vez | |
|
| |
Juanjo Fernandez Piloto F2
Cantidad de envíos : 90 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Jue 10 Mar - 18:32 | |
| | |
|
| |
Antoni Mesquida PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Jue 10 Mar - 20:12 | |
| - Juanma Fernández escribió:
- Confirmo para F2 y FL el tio Timo Clock.
Una cosa puedo cambiar el Nik de nombre y primer apellido por nombre y segundo apellido Juanma Aguilera ,, es que a Juanjo y a mi se nos confunde siempre porque aparece siempre Jfernandez jeje.. es un placer por otra parte, pero ha habido más de una vez que nos confunden en pista.. Gracias por la currada al mantener esto vivo,, ya me confirmaréis este tema. No solo puedes, sino que debes! jejejeje. Podrias poner FAguilera para que salga JFAguilera, pero como tu veas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Jue 10 Mar - 22:29 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ID CONFIRMANDO LAS PLAZAS PARA TENERLAS RESERVADAS. ESTA SEMANA PONDRE LAS REGLAS DE LA F2 2011. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Jue 10 Mar - 23:11 | |
| yo ya e confirmadooooooooooooo y lo vuelvo a hacer coñoooooo jajaja vettel soy yo !! |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Vie 11 Mar - 0:05 | |
| Yo vuelvo a confirmar, pero antes de que se de por bueno o no el que los pilotos de F1 corramos en F2, creo que se deberia sobre todo dejar claro el si los pilotos de F1 accederian a los premios de F2 ya que yo como ahora nuevo piloto de F1 no me parece correcto estar luchando en F1 por a lo mejor el 3 trofeo (es solo un ejemplo... ni de coña voy a luchar tan arriba xD) y aspire a ganar tmb algun premio en F2 ¿Me explico? jejeje
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Vie 11 Mar - 0:39 | |
| Te explicas.... pero la cosa es asi. Los pilotos que correis por primera vez en F1 teneis, si quereis, la oportunidad de correr en F2 como piloto oficial. Esto es para que los que han mejorado y pueden ganar, no sufran una decepcion por haber pasado "obligatoriamente" a F1. Tambien es asi, porque tenemos plazas, obviamente si estuviesen las parrilas llenas de F1 y F2, cada uno en su lado, pero como hay plazas, pues hay que intentar fomentar la participacion y la diversion. Asi pues, los pilotos ascendidos que corren por primera vez en F1, pueden ser si quieren pilotos oficiales de F2. Con todas las ventajas (posibilidad de premios) e inconvenientes, compromiso de participacion. Para los que no es leeis las normas, sabed que puede que corran pilotos de F1 para suplir posibles ausencias. Esto sera con caracter ocasional, y siempre bajo autorizacion de la administracion. Lo haran en un regimen distinto de puntuacion. Por lo que no deberia afectar a los pilotos oficiales F2. De todas formas, la administracion trabajara para llenar las parrillas de F2 con pilotos de F2 y como segunda opcion nuevos pilotos, dejando los pilotos de F1 como recurso ocasional. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Vie 11 Mar - 0:52 | |
| - Adrián Pérez escribió:
- Yo vuelvo a confirmar, pero antes de que se de por bueno o no el que los pilotos de F1 corramos en F2, creo que se deberia sobre todo dejar claro el si los pilotos de F1 accederian a los premios de F2 ya que yo como ahora nuevo piloto de F1 no me parece correcto estar luchando en F1 por a lo mejor el 3 trofeo (es solo un ejemplo... ni de coña voy a luchar tan arriba xD) y aspire a ganar tmb algun premio en F2 ¿Me explico? jejeje
Saludos. No te quejes tantoooo que yo de F2 quedar entre los 3 primeros pase a F1 y mirame 15º vivito y coleando luchando por los puntos jajajaja | |
|
| |
Manuel Romero Piloto F2
Cantidad de envíos : 964 Edad : 47 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Vie 11 Mar - 1:01 | |
| | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Vie 11 Mar - 4:03 | |
| Lo que teneis q tener claro los pilotos, es q vuestra plaza principal es la de F1. Tened en cuenta q debereis dedicarle mas tiempo, por querer ganar premios o carreras en F2. Si alguna semana teneis poco tiempo, es la de F2 la q debereis dejar sin correr. Es decir si fallais a la carrera de F1, no podreis correr la de F2, salvo algun caso excepcional. | |
|
| |
Jose M. Valle Piloto F2
Cantidad de envíos : 940 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Vie 11 Mar - 8:39 | |
| Confirmo mi plaza en Ferrari.
Un saludo, | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Vie 11 Mar - 8:42 | |
| Exacto a ver se me ha mal entendido un poco jeje:
- En primer lugar, concuerdo con Pedro, mi principal plaza es la de F1 pues es asi como se ha asignado, aunque igualmente si se permiten pilotos de F1 correre la F2 tambien.
- En segundo lugar, no me estaba quejando en cuanto a los premios, era más una duda que una queja, simplemente no sabia como iva eso exactamente, gracias ya esta resuelta jeje.
Y nada eso es todo, ahora mismo a la espera de que se acepte a los pilotos.
Saludos. | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Vie 11 Mar - 9:00 | |
| - Pedro Montero escribió:
Es decir si fallais a la carrera de F1, no podreis correr la de F2, salvo algun caso excepcional. a mi me da igual en que categoria correr, no creo q me lleve ningun premio ni en f1 ni f2, pero por mi curro seguro que trabajo algun domingo por la noche al mes perdiendome así 4 o 5 carreras en la temporada y veo esta regla de no poder correr los lunes si no lo has hecho el domingo una putada. | |
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Vie 11 Mar - 13:18 | |
| Perfecto Antoni, modifico el PLR y a patir de ahora sere Juanma FAguilera. Muchísimas gracias - Antoni Mesquida escribió:
- Juanma Fernández escribió:
- Confirmo para F2 y FL el tio Timo Clock.
Una cosa puedo cambiar el Nik de nombre y primer apellido por nombre y segundo apellido Juanma Aguilera ,, es que a Juanjo y a mi se nos confunde siempre porque aparece siempre Jfernandez jeje.. es un placer por otra parte, pero ha habido más de una vez que nos confunden en pista.. Gracias por la currada al mantener esto vivo,, ya me confirmaréis este tema. No solo puedes, sino que debes! jejejeje. Podrias poner FAguilera para que salga JFAguilera, pero como tu veas. | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 Vie 11 Mar - 13:33 | |
| - Josan Perales. escribió:
- Pedro Montero escribió:
Es decir si fallais a la carrera de F1, no podreis correr la de F2, salvo algun caso excepcional. a mi me da igual en que categoria correr, no creo q me lleve ningun premio ni en f1 ni f2, pero por mi curro seguro que trabajo algun domingo por la noche al mes perdiendome así 4 o 5 carreras en la temporada y veo esta regla de no poder correr los lunes si no lo has hecho el domingo una putada. salvo casos excepcionales, me refiero por ejemplo a lo q tu comentas por el curro. No te preocupes, se trata de divertirnos mientras hacemos q funcionen las 2 categorias. Dale caña y haber si para australia te vemos ya mas agresivo en pista. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripciones F2 Mallorca 2011 | |
| |
|
| |
| Inscripciones F2 Mallorca 2011 | |
|