| Dejo mis plazas de las competiciones libres | |
|
+11Mario Fernandez Josan Perales. Juan Diaz Juanma FAguilera Morad Ntifi J Luis Porto Adrián Herrero. Toni F. Daniel López Ivan Stechina Carlos Rodriguez 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Dejo mis plazas de las competiciones libres Jue 24 Mar - 15:35 | |
|
Pues eso, dejos todas mis plazas libres, de momento n podre correr ninguna categoria, espero encontreis un buen compañero para que corra con minero el domingo para no perjudicarle a el. Algun dia me metere en los server para dar vueltas, pero de momento competir ahora mismo no lo hare, tal vez avanzada la temporada y si hay huecco vuelva. Un saludo a todos y suerte para la temporda.
| |
|
| |
Ivan Stechina Piloto F2
Cantidad de envíos : 802 Edad : 30 Localización : Argentina Resistencia,Chaco Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Jue 24 Mar - 15:39 | |
| huuuu espero que no sea nada grave ward te estare esperando para arrancarte las pegatinas | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Jue 24 Mar - 15:39 | |
| Ward esperamos que vuelvas pronto, suerte!!! | |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Jue 24 Mar - 15:40 | |
| Ca pasao??
Espero que no sea nada malo... | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Jue 24 Mar - 16:11 | |
| que paso ward? espero verte pronto en pista. suerte crack | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Jue 24 Mar - 16:50 | |
| si igualmente, te esperamos champ!suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Jue 24 Mar - 17:28 | |
| Joder ward me dejaste de piedra tío,sí es motivos personales animo,puedes contar conmigo para Lo q sea. Tienes mi correo. Del feebook. Te se echara en falta. |
|
| |
Morad Ntifi PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 195 Edad : 51 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Jue 24 Mar - 17:32 | |
| suerte ward espero q no sea nada grave un abrazo cuidate | |
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Jue 24 Mar - 17:57 | |
| Espero sea algo temporal y puedas volver pronto.
Un saludo | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Jue 24 Mar - 18:11 | |
| Sea lo que sea aqui tienes siempre las puertas abiertas, espero que sea un hasta luego mas que un adios. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Jue 24 Mar - 22:20 | |
| q a pasado ward¿? almenos mandame un privado y dime algo tio q si es por lo q pienso no deberias dejarlo . |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Jue 24 Mar - 23:29 | |
| venga ward que casi todo tiene solucion, lo complicado y lo facil, seguro que encuentras la manera, animo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Jue 24 Mar - 23:38 | |
| bueno si esto fuera irrebocable kiero de compañero a mi hermano josanpe, gracias a todos por los animos a mi cuñao |
|
| |
Mario Fernandez Piloto F1
Cantidad de envíos : 134 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Vie 25 Mar - 0:58 | |
| un saludo campein cuidate | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Vie 25 Mar - 3:34 | |
| Ahora si q estoy flipando, espero q lo q sea tenga pronta solucion y podamos volver a verte en pista ya mismo ... Si puedo hacer algo ... Me gustaria q me lo dijeses ... Aqui estare. | |
|
| |
Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Vie 25 Mar - 13:59 | |
| Gracias a todos, pero no os preocupeis, no pasa nada grave,jeje. Santy creo que lo que tu piensas es el 30 % de la decision El otro 70% son otras cosas.
Lo dicho me vereis por el server aunque no compita no os vais a librar de mi tan facilmente no os creais,jejeje. | |
|
| |
Daniel Checa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 212 Edad : 52 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Vie 25 Mar - 21:46 | |
| ward que vaya todo bien y vuelve pronto ala competicion , cuidate y salu2 | |
|
| |
Klemen Rubio Piloto F2
Cantidad de envíos : 205 Edad : 52 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Sáb 26 Mar - 0:39 | |
| Piensatelo tio,no se x k te vas,si es inevitable lo siento esta claro y nada a topeee,pero si puedes empezar almenos ara k viene australia y luego ya decides mejor k mejor no me gusta la idea de que te vayas compadre,bueno x aki un abrazo. | |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Sáb 26 Mar - 11:28 | |
| A ver si voy a tener q ir pa ya subirme a una silla y darte una coca pa q se te pase, ahora en serio tio hasta pronto y todo se solucione q eres un tipo q merece la pena
saludos | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres Sáb 26 Mar - 13:26 | |
| Busca soluciones WARD, jejeje.... q para todo hay solucion .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejo mis plazas de las competiciones libres | |
| |
|
| |
| Dejo mis plazas de las competiciones libres | |
|