F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 F1-REAL Cambios en la Reglamentacion F1 2011

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida


Cantidad de envíos : 738
Edad : 49
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/06/2008

F1-REAL Cambios en la Reglamentacion F1 2011 Empty
MensajeTema: F1-REAL Cambios en la Reglamentacion F1 2011   F1-REAL Cambios en la Reglamentacion F1 2011 I_icon_minitimeSáb 26 Mar - 21:31

Para los que no habeis tenido tiempo de mirarlo, aqui os pongo los cambios en la reglamentacion 2011:

ALERON TRASERO AJUSTABLE.
Los pilotos tienen un botoncito que al apretarlo fuerza al aleron trasero a liberar presion, para coger mayor velocidad. Si el piloto lo apreta pronto al salir de una curva rapida, puede provocar un trompo. Hay dudas sobre si sera seguro el sistema.

NO F-DUCK o difusores dobles.
Quedan prohibidos cualquier sistema que use al piloto para alterar la aerodinamica del coche.

KERS
Vuelve. El Kinetic Energy Recovery Systems, tiene mas sentido, ya que al haber eliminado los repostajes, compensa mas el peso.

RUEDAS MAS SEGURAS
Doble sistema de sujeccion para cada rueda. Aumenta la seguridad pues se quiere impedir que salgan las ruedas despedidas.

NEUMATICOS
La asignación de neumáticos ha sido reducida en 2011, de 11 juegos en vez de los 14, de secos disponibles para cada conductor . Los conductores recibirán tres juegos (dos principales, uno opcional) para usar en P1 y P2 y deben devolver un juego. Los ocho restantes juegos estaran entonces a su disposición para el resto del fin de semana, aunque un juego de cada especificación sea devuelto antes de la calificación.
Hay nuevo sistema para visualmente diferenciar tipos de neumático, usando varios colores para el deletreado de flanco: mojado - naranja; intermedio - azul claro; súper blando- rojo; blando - amarillo; medio - blanco; duro - plata.

CAMBIOS DE MARCHAS
Para aumentar la eficiencia y el ahorro en la competicion, deben durar 5 fines de semana, y no 4.

Regla del 107%
Ningun piloto que no este dentro del 107% del mejor tiempo de la Q1 podra tomar la salida del GP

TOQUE DE QUEDA
Los equipos no podran trabajar durante una serie de horas previas al GP.

SANCIONES
Los comisarios tienen un espectro mas amplio de posibles sanciones.

ORDENES DE EQUIPO
Se permiten las ordenes de equipo, que pueden perjudicar a un piloto en beneficio del otro de la misma escuderia.
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 31
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

F1-REAL Cambios en la Reglamentacion F1 2011 Empty
MensajeTema: Re: F1-REAL Cambios en la Reglamentacion F1 2011   F1-REAL Cambios en la Reglamentacion F1 2011 I_icon_minitimeSáb 26 Mar - 22:18

Te olvidas la prohibición de la aleta de tiburón que tiene que estar separada a unos cm del aleron trasero
Volver arriba Ir abajo
 
F1-REAL Cambios en la Reglamentacion F1 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP KARTING REAL F1MALLORCA (21/08/2011 - ALCUDIA)
» Reglamentacion Megane Trophy Temporada 2009
» cambios en servidores
» CAMBIOS DE CIRCUITOS DTM T WTCC
» Entrenamientos de la f1 real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: F1MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA :: Noticias y Actualidad de la Formula 1-
Cambiar a: