F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| PROBLEMA TEXTURAS RFACTOR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: PROBLEMA TEXTURAS RFACTOR Jue 7 Abr - 18:52 | |
| Bueno ya me pasó en la carrera de Australia, eramos 24 y la pantalla se me congeló durante 20 segundos, y después me salieron las texturas descolocadas, hoy estaba con 5 en el server y más de lo mismo, es cosa de la gráfica¿? | |
| | | Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: PROBLEMA TEXTURAS RFACTOR Jue 7 Abr - 18:59 | |
| Hola Dani, yo a veces he tenido problema pero creo que era por el plugin con el que corro el rfdynhud, http://www.ctdp.net/rfdynhud.html . Es el mejor pero se que con el Win 7 y depende que versión de java tengas da guerra o no.
Si no corres con plug si que puede ser de gráfica, prueba a bajar texturas o de conexión al estar tantos dentro...
Ya nos contarás.. | |
| | | Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: PROBLEMA TEXTURAS RFACTOR Jue 7 Abr - 20:47 | |
| - Juanma FAguilera escribió:
- Hola Dani, yo a veces he tenido problema pero creo que era por el plugin con el que corro el rfdynhud, http://www.ctdp.net/rfdynhud.html . Es el mejor pero se que con el Win 7 y depende que versión de java tengas da guerra o no.
Si no corres con plug si que puede ser de gráfica, prueba a bajar texturas o de conexión al estar tantos dentro...
Ya nos contarás.. Yo utilizo el TV Style jejeje, pero probaré con eso gracias! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMA TEXTURAS RFACTOR | |
| |
| | | | PROBLEMA TEXTURAS RFACTOR | |
|