F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Momentos importantes para Video GP Malasia F1M 2011 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Momentos importantes para Video GP Malasia F1M 2011 Lun 11 Abr - 1:32 | |
| CURRENT TIME: PILOTOS: COMENTARIO:
Se dará de plazo hasta el jueves. | |
| | | Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Momentos importantes para Video GP Malasia F1M 2011 Lun 11 Abr - 8:50 | |
| CURRENT TIME: Todos desde la primera vuelta PILOTOS: Yo COMENTARIO: Desde el 20º al 9º, todo adelantamientos. ¡¡Sacad alguno así se me va el mal sabor de boca al menos!!
Jejeje. Como hostiazos diría que el golpe que me da Dani Checa en la 2ª curva nada más salir que provoca una montonera y los dos golpazos, uno en el 9:57 con Guille Fernández en el que reviento la suspensión y en la vuelta 8 (o era la 9) el definitivo (aunque el coche ya estaba roto totalmente) con Adrián Herrero, también tras un trompo de éste.
| |
| | | Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Momentos importantes para Video GP Malasia F1M 2011 Lun 11 Abr - 9:35 | |
| CURRENT TIME: No lo tengo aqui... (Pero la salida...) PILOTOS: Un Sauber acorralado (Adrián Pérez) COMENTARIO: Los pocos metros de mi carrera, salgo bien y tras un buen arranque me tengo que ir al cespecillo para evitar un golpe.
Aunque no me motiva salir asi en el video... pero para los unicos metros que recorri tras mi golpe por el lag de otro piloto en la primera curva me gustaria verme un poquito T.T xDD
Saludos!! | |
| | | J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Momentos importantes para Video GP Malasia F1M 2011 Lun 11 Abr - 12:50 | |
| toda la carrera estuvo bien ,hay momentazos y pikes guapisimos entre un monton de pilotos,aunque no he ganado ni un punto,cuando he mirado la replay creo que al fin la race estuvo divertidisima por parte de todos, , un saludo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Momentos importantes para Video GP Malasia F1M 2011 Mar 12 Abr - 1:26 | |
| current time del 2:00 al 3:59 adelantamiento a josan hasta que clemen no me da por milimetros ,es un crack a topeeeeeeeeee
current time: 10:36 adelantamiento a fresno curren time<: 14:50 adelantamiento a manuel romero |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Momentos importantes para Video GP Malasia F1M 2011 Mar 12 Abr - 8:57 | |
| mi salida es un salidon y las tres o cuatro primeras vueltas cobn kasper presionandome hasta ke komete un error , por todo lo demas una crrera trankila en el 2º puesto |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momentos importantes para Video GP Malasia F1M 2011 | |
| |
| | | | Momentos importantes para Video GP Malasia F1M 2011 | |
|