Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Problemas para entrar en la partida Dom 1 Mayo - 22:45
Hola vengo notnado un problema a la hora de entrar a jugar y es el siguiente cuando le doi a entrar en el juego online se queda cargamdo el circuito hasta el final pero luego no entra,he notado q cuando entran algunos jugadores se me queda bloqueado sin dejarme entraren pista me salgo y me hace lo q antes he mencionado , el dia de la carrera no lo hace de lo q deduzco q el problema no es con ningun jugador de f2, en fin q me tiene majaron y q hoy no he podido hechar la pachanga con vosotros espero q lo hayais pasado bien y si alguie me puede dar alguna pista lo agradecetia (offline de puta madre) HAsta luego amigos
El error q me da es el siguiuente gmotor 2 error error loading texture hr21_helmet for material hr21_helmet
Invitado Invitado
Tema: Re: Problemas para entrar en la partida Lun 2 Mayo - 0:26
son errores de texturas de la visera del casco , si no me eqivoco reinstala el mod y no deberias tener problema ,espero q te sea de ayuda saludos fenomeno!!
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Problemas para entrar en la partida Lun 2 Mayo - 14:35