| Duda configuración volante - Logitech profiler | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jose M. Valle Piloto F2
Cantidad de envíos : 940 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Duda configuración volante - Logitech profiler Jue 12 Mayo - 2:13 | |
| Buenas noches gente,
Me he puesto a instalar el volante en el portátil del curro, ya que éste creo es mejor máquina que no mi sobremesa de casa (sí, qué triste xDD), y me he quedado a cuadros cuando, después de instalar el Logitech Profiler y todo lo necesario para el rFactor, entro al server y pruebo el volante. Va todo bien, excepto el control de tracción, que no responde.
En el server lo tenemos a Alto-Medio-Bajo-Off, y yo lo uso para desactivarlo en rectas y ganar algo de punta. Lo hago con la leva derecha mediante el logitech profiler (asignandolo a la F1, ¿pueser?)... La verdad es que no sé si lo estoy diciendo bien xDDD Pero el caso es que habiendo copiado el PLR de mi ordenador de sobremesa, en el portátil la orden de la leva no surtía efecto (ni siquiera error). Luego he entrado desde el ordenador fijo y tampoco obedecía O_o
¿Algún gurú de esto que me pueda ayudar?
Gracias, | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Duda configuración volante - Logitech profiler Jue 12 Mayo - 9:12 | |
| lo 1º q no se gana tiempo al quitar el tc en rectas ... al reves pierdes tiempo al ponerlo y quitarlo, jejeje...
tienes q crear un comando nuevo creo en el profiler y asignar F8... | |
|
| |
Jose M. Valle Piloto F2
Cantidad de envíos : 940 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Duda configuración volante - Logitech profiler Jue 12 Mayo - 9:24 | |
| Vale, pues debo estar equivocado, pero ¿no había un parámetro que desactivábamos en rectas para ganar velocidad punta?
¿Y qué es el F8? xD | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Duda configuración volante - Logitech profiler Jue 12 Mayo - 10:26 | |
| gracias por el tip PEdro, a mi tampoco me lo asigna despues de varios intentos al volante y tengo un thrustmaster,asi que le asigne en el teclado a la C ,y lo demas en el volante , lo de perder tiempo es k cada vez que conduzco tengo que poner el dedo al teclaoo en las rec taas??y encima no se gana tiempoo? ,...pfffff pues k lo den jeje k ptda | |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Duda configuración volante - Logitech profiler Jue 12 Mayo - 16:56 | |
| Sí José, eso era con el F1 Challenge que ganabas velocidad punta... ¡¡ ya pasó a la historia ese tema !!
Era el famoso F1...
| |
|
| |
Jose M. Valle Piloto F2
| Tema: Re: Duda configuración volante - Logitech profiler Jue 12 Mayo - 17:02 | |
| Entonces... ¿no? ¿he vivido una mentira todo este tiempo en rFactor? XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Duda configuración volante - Logitech profiler Vie 13 Mayo - 6:08 | |
| era en F1 challenge, y lo q se desactivaba era la tecla (F1 la direccion asistida) en rectas , pero de eso hace 2 años casi, jijijiji.......... jaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
en rfactor eso no existe, jiji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda configuración volante - Logitech profiler Lun 23 Mayo - 14:05 | |
| Hola. Dando un vistazo al foro he visto tu post y en respuesta te puedo decir que es tan fácil como ir a las asiganciones de botones in game, en el juego, donde puedes poner cualquier tecla o botón para modificar las ayudas. No hace falta usar el Logitec profiler. |
|
| |
Jose M. Valle Piloto F2
| Tema: Re: Duda configuración volante - Logitech profiler Lun 23 Mayo - 15:25 | |
| Gracias Andrés...
Al final lo que me pasaba era que había desactivado la centralita de mensajes en el juego, y cada vez que activaba o desactivaba algún parámetro no se me notificaba de ello, y yo pensaba que no se hacía ningún cambio...
Pero bueno, por lo menos esto me ha servido para saber que el CONTROL DE TRACCIÓN no influye en la velocidad punta en rectas... que yo pensaba que sí. Esto me abre un nuevo debate:
De los que conducimos en automático (excluyo a los que pilotan en manual), ¿todos vosotros os limitais sólo a girar el volante y pisar el gas o el freno? ¿Nada más? Porque claro, conducir en manual es toda una locura (mola, pero es complicado), pero en automático puro (sin tocar el control de tracción, pues teóricamente no sirve para nada en rectas) debe ser únicamente girar el volante... ¿no?
Saludos, | |
|
| |
| Tema: Re: Duda configuración volante - Logitech profiler Lun 23 Mayo - 15:26 | |
| girar acelerar y frenar ... la cuestion es cuando girar, cuanto girar ... cuando frenar... cuanto frenar y cuando acelerar y cuanto acelerar ... jejeje... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda configuración volante - Logitech profiler Lun 23 Mayo - 22:12 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Duda configuración volante - Logitech profiler Mar 24 Mayo - 6:37 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda configuración volante - Logitech profiler | |
| |
|
| |
| Duda configuración volante - Logitech profiler | |
|