El piloto de Force India se enfrenta a una denuncia penal por lesiones físicas graves a Eric Lux, director general de Genii Capital, la empresa propietaria de la escudería Lotus Renault.
La denuncia hace referencia a un incidente que tuvo lugar en un club nocturno de Shangái en la noche del Gran Premio de China de este año. Aún no hay datos oficiales sobre el incidente.
En una declaración emitida en nombre de Lux por sus abogados, se relata lo que ocurrió. "Teniendo en cuenta los recientes acontecimientos que tuvieron lugar en Shangái el 17 de abril, el Sr. Eric Lux ha decidido presentar una denuncia penal contra el señor Adrian Sutil por asalto físico y lesiones corporales graves"
Sutil confirmó la semana pasada a medios de comunicación alemanes que se vio involucrado en un incidente en China, pero insiste en que no hubo intención deliberada de herir a nadie.
El pilotó lamentó lo ocurrido fuera de las pistas. "Lamento el incidente y pido disculpas. Dado que fue un evento privado y no directamente relacionado con la Fórmula 1 o con mi trabajo como piloto, pido comprensión".
Todo apunta a que Adrian agredió a Lux al lanzar una botella que alcanzó su cuello. Sutil se encontraba en una discoteca de Shangái acompañado por Hamilton, que en todo momento se mantuvo al margen de la pelea.
PARECE SER QUE EN LA F1 REAL TAMBIEN SE TIRAN LOS TRASTOS A LA CABEZA JEJEJEJEJE
Fuente: http://www.lasextadeportes.com