Ecclestone le monta a su hija Petra una fiesta de pedida de caerse de espaldas. Tú verás la que va a liar con la boda...
Ecclestone está que lo tira y no repara en gastos. Sabe que está más cerca del final que del principio y parece dispuesto a fundirse su fortuna en ver la cara de felicidad dibujada en sus hijas; si hace poco les puso un casoplón de traca a cada una, es ahora Petra -la discreta-, la que debe estar verdaderamente contenta.
Según informa F1Times la pequeña del vejete, la que se dedica a eso de la moda, ha tenido una de las fiestas de pedida que más tardarán en olvidar sus alrededor de 300 invitados. La rubia heredera hija de Bernie y Slavica se casa con su noviete, Jamie Stunt, y el regalo de su progenitor fue llevarle en helicóptero a la cantante Rihanna desde París hasta la verbena... para ahorrarse un DJ.
Ya puestos también podría haber llevado a Jaime Alguersuari, pero por lo visto la cantaora de la foto es una de las favoritas de Petra (Shakira se estaba empiquetando a un fumbolista).
La actuación de la cantante costó a El Canoso la friolera de casi 300.000 lebros. Amor de padre.
Fuente: http://www.virutasdegoma.com