Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Cortometraje Antidrogas- Yo Controlo Dom 5 Jun - 18:38
Buenos dias chicos! Os explico que es esto. Bueno hace cosa como de 5 meses, unos amigos y yo nos enteramos k aqui en mi ciudad(Miranda de Ebro), se celebraba un concurso de Cortometrajes Antidrogas para jovenes, y como nos gusta el cine y ya sabeis k ami los videomontajes, nos decidimos en realizar un corto. Total que ayer se celebro la gala y quedamos 2º de 16 cortos y 82 jovenes k participaban!. Y como no, no me voy a quedar sin enseñaroslo a vosotros. Aqui lo teneis, actuo yo soy la " mala influencia"
Aqui teneis el cartel que tambn gane el concurso de carteles para promocionar la gala:
Y aqui teneis el Cortometraje!!!!
(¯`·._.·Yo Controlo·._.·´¯)-Una producción de Construyendo mi Futuro.
Cortrometraje rodado en Miranda de Ebro y galardonado con el 2º Premio del Concurso de Cortometrajes Ex-Fúmate organizado por el foro sobre drogas de Miranda, que tuvo lugar el día 4 de Junio de 2011.
Argumento:
Ángel, un adolescente amante de la literatura y aficionado a la escritura, se ve envuelto en el mundo de las drogas que le absorberán de tal modo, que no se dará cuenta que está perdiendo todo lo que le importa su afición por la escritura, sus amigos, a su madre y al amor de su vida...
Ficha Técnica:
Guión: Jonatan Cuesta Aguayo Dirección: Rubén Gutiérrez Amo Cámaras: Alba Ruiz, Ana Catarina, Jonathan Cuesta Aguayo, Rubén Gutiérrez Amo, Diego Rueda González, Vitor Hugo Correia, Elena Campo Soler. Montaje: Rubén Gutiérrez Amo Colaboradores: AREMI, Cine Novedades, Centro de Educación para Adultos Real Aquende.
Actores Principales:
Ángel: Jonatan Cuesta Aguayo Óscar: Diego Rueda González Fran: Rubén Gutiérrez Amo Jessica: Elena Campo Soler Madre: Mercedes Amo Avellán Orientador: Joseba (Aremi)
Extras:
Ana Catarina Ferreira Estefanía Busto Alba Ruiz Andrea González Rodrigo López Alberto Otal Arturo Diez Pablo Rodríguez Omar Gómez Javier Patón Eduardo Castañeda Aaron Pesquera Carlos Cenea Edurne Ardila Ficha Profesional
Escenarios:
AREMI Centro de Educación para Adultos Real Aquende Cine Novedades Local Construyendo mi Futuro Porche Fray Pedro de Urbina Paseo del río Ebro Casa de Rubén Gutiérrez.
Gracias a todos por ver este video y esperamos vuestra valoración.
Raul Gutierrez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 530 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/06/2011
JODER q profesionales tio ... Me he quedado impresionado !! Una pasada ... Enhorabuena a todos los q habeis participado en el rodaje y demas... Un 15 sobre 10 !!
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Cortometraje Antidrogas- Yo Controlo Mar 26 Jul - 2:13
gracias tio, pues desde aqui saludo a todos, estoy muy ocupado ultimamente, ya siento todo y molestar a la administracion con mi retraso con los videos de los gps, con mis ausencias en los gps, pero ando con muxa falta de tiempo tios lo siento, si soy un estorbo nunca lo e querido ser, espero no causar molestias. Animo que siga la liga a delante ese pedrooooo!!!! ya lo siento estoy muy ocupao