F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Alguien save donde comprar unas levas para el driving force gt?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alejandro Vendrell Piloto
Cantidad de envíos : 18 Edad : 25 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Alguien save donde comprar unas levas para el driving force gt?? Miér 3 Ago - 19:36 | |
| Hola, pues quisiera saver donde puedo comprar unas levas para el volante, ya que las que vienen son un boton, gracias | |
| | | J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Alguien save donde comprar unas levas para el driving force gt?? Jue 4 Ago - 3:03 | |
| pregunta por "pepe", el del kiosko de al lao.....tiene un bigote y vende de to... | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Alguien save donde comprar unas levas para el driving force gt?? Vie 5 Ago - 7:15 | |
| y sino la gitana del portal de al lado .. la del delantal a cuadros .... esa vende cosas, jejeje.... | |
| | | Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Alguien save donde comprar unas levas para el driving force gt?? Vie 5 Ago - 9:05 | |
| Este es bueno, sólo lo tienes que quitar de la bici. Te lo puedo dejar en 925 €, más que nada porque tiene un gran valor sentimental, es un recuerdo de familia (creo que de un tatatatatatatatatatatatatatatarabuelo). Es un poco caro, pero dicen que tiene el mejor efecto FORCE FEEDBACK del mercado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Alguien save donde comprar unas levas para el driving force gt?? Vie 5 Ago - 13:02 | |
| Se lo curro el tipo he, fijate como le adapto el manillar del freno al volante !!! mortal | |
| | | J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Alguien save donde comprar unas levas para el driving force gt?? Vie 5 Ago - 20:49 | |
| ke funny tofukoo jejeje, la bici esta ke te cagas jajajajaajaja! eres un crack tio con tus bromis jijiji me partooo! un saludoo! Ariel! Que pasa colega, como te va la vida, ke no te vemos el peloooo, bueno espero que todo os vaya bien, y ya nos veremos cuando tengas tiempo otra vezz, kedate en contacto eeh de vez en cuando, eres un Makinaaaa, un abrazooo! | |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Alguien save donde comprar unas levas para el driving force gt?? Sáb 6 Ago - 1:07 | |
| Esta todo en orden, pero trabajando por las noches no puedo estar en las carreras, en principio en septiembre ya podre.
Pero entreno igual para no perder el ritmo jeje. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien save donde comprar unas levas para el driving force gt?? | |
| |
| | | | Alguien save donde comprar unas levas para el driving force gt?? | |
|