He estado leyendo varios foros y por lo visto el Pluggin RfdynHuD, incluye DRS y KERS. Alguien lo a probado? Yo lo he estado probando en el Servidor de GP2 y la barra de KERS disminuye hasta agotarse xo no parece k corra mas el coche.
Tambien decir que creo que FSONE a sacado su nuevo Mod con KERS y DRS tb..
Un Saludo
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Sobre RfdynHuD Sáb 20 Ago - 13:21
Juan, lo he puesto superbien explicado lo del mod de fsone en un post, i lo del rfdynhud, es solo para controlar visualmente, si el mod no lleva incrementado kers i drs, por mucho que le des. solo sera visual, pero el coche no tendra ningun cambio, no se si me explico. Salu2 makina;)
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: Sobre RfdynHuD Sáb 20 Ago - 23:07
Hola chicos, yo lo he probado pero para que funcione como dice Miguel tendría que estár las físicas casi a medida del MOD y esto todavía no lo he visto.
Ojo con la versión de Java, llevo utilizando tiempo este plug y le retocado mil cosas, cuanto más le metas más posibilidades de que pete en carrera, recomendable gráfica sobrada.. Siempre java a 32 aunque tengas equipo con 64. La versión 1.3 está ya en la web.
Saludos chicos
Toni Sánchez Piloto F2
Cantidad de envíos : 212 Edad : 44 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Sobre RfdynHuD Miér 24 Ago - 12:24
Yo hace un tiempo que lo uso, y va bastante bien.
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
Tema: Re: Sobre RfdynHuD Miér 24 Ago - 13:36
Toni pero tienes que poner todo un mod nuevo, no se puede poner el plugin con nuestro mod no ?
Toni Sánchez Piloto F2
Cantidad de envíos : 212 Edad : 44 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Sobre RfdynHuD Miér 24 Ago - 14:15
Ariel Nieto escribió:
Toni pero tienes que poner todo un mod nuevo, no se puede poner el plugin con nuestro mod no ?
Si, si se puede, el plugin fuciona siempre y con todos los mods, aunque hay una tecla para desactivarlo. Tambien puedes crear perfiles para cada mod con una configuración distinta, aunque yo uso siempre la misma.
AVendrell Piloto
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 27/08/2011
Tema: Re: Sobre RfdynHuD Lun 29 Ago - 23:31
Toni Sánchez escribió:
Ariel Nieto escribió:
Toni pero tienes que poner todo un mod nuevo, no se puede poner el plugin con nuestro mod no ?
Si, si se puede, el plugin fuciona siempre y con todos los mods, aunque hay una tecla para desactivarlo. Tambien puedes crear perfiles para cada mod con una configuración distinta, aunque yo uso siempre la misma.