F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Saludos! (no sabía donde presentarme) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gjon Camaj Piloto
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 31/08/2011
| Tema: Saludos! (no sabía donde presentarme) Jue 1 Sep - 1:38 | |
| Hola a todos, soy un aficionado a los simuladores como todos vosotros imagino, me puse el nick en honor al tipo que nos dijo que pensaba sacar el rFactor 2 en 2009 XDD, uso el rFactor desde que salió y antes me viciaba al F1ch, y poco más tengo para contar de mí. Me pasaba por aquí y el sitio me dio buenas sensaciones, últimamente encuentro muchas comunidades que están muy bien. Aunque la verdad es que no vine con intención de participar pero en otro momento nunca se sabe. Como decía, venía con la idea de presentaros un campeonato por si os interesa, por lo que pido a la organización permiso para hacerlo, si lo cree oportuno. Nada más, saludos! | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Saludos! (no sabía donde presentarme) Jue 1 Sep - 3:26 | |
| Somos todo oidos ... Estas en tu casa !! | |
| | | Gjon Camaj Piloto
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 31/08/2011
| Tema: Re: Saludos! (no sabía donde presentarme) Jue 1 Sep - 15:20 | |
| - Pedro Montero escribió:
- Somos todo oidos ... Estas en tu casa !!
Se agradece de verdad que acepten “publicidad” de otros campeonatos. Yo no soy un organizador de ninguna comunidad sino un piloto que no quiere ver como el campeonato en el que participa desaparece. Lo aclaro porque en la comunidad que frecuento antes de poner “publicidad” de campeonatos hay que pedir permiso, y como su organización no sabe de este post mío (saben que voy a hacer publicidad para intentar atraer gente, pero no saben ni donde ni cuando) no hay un acuerdo tácito entre comunidades. Pues eso, se agradece de verdad la cooperación, y si en algún momento cambiais de política lo entiendo. Saludos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos! (no sabía donde presentarme) | |
| |
| | | | Saludos! (no sabía donde presentarme) | |
|