| INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS | |
|
+5Miguel Valiente Juan Diaz AVendrell Ariel Nieto Daniel López 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Lun 12 Sep - 18:01 | |
| Nuevo sistema de Hotlaps y Live Timing:
En el cual se puede seguir muy parecido a la aplicación de pago de la Formula 1 para móviles a los pilotos como van por las curvas, y con animaciones si se han estrellado o si han roto motor, es un lujazo ya que los que no puedan verlo en el server da la posibilidad de ver la carrera de una forma en tiempo real, con tiempo por sectores, velocidad punta, consumo de carburante etc.
http://liveracers.com/#/Views/Home/F1%20Mallorca
| |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Lun 12 Sep - 18:54 | |
| Muy bueno Daniel, lo habia visto en alguna web el otro dia, un lujo, si señor. Muchas gracias por el curro. | |
|
| |
AVendrell Piloto
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Lun 12 Sep - 20:28 | |
| - Daniel López escribió:
- Nuevo sistema de Hotlaps y Live Timing:
En el cual se puede seguir muy parecido a la aplicación de pago de la Formula 1 para móviles a los pilotos como van por las curvas, y con animaciones si se han estrellado o si han roto motor, es un lujazo ya que los que no puedan verlo en el server da la posibilidad de ver la carrera de una forma en tiempo real, con tiempo por sectores, velocidad punta, consumo de carburante etc.
http://liveracers.com/#/Views/Home/F1%20Mallorca
eres el puto amo!!, jeje | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Mar 13 Sep - 2:57 | |
| makinon makinon gracias artista. | |
|
| |
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Mar 13 Sep - 12:23 | |
| a topeeee jejeje gran trabajo makina! | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Mar 13 Sep - 13:13 | |
| 15 SOBRE 10 ... ESPECTACULAR !!! | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Mar 13 Sep - 13:42 | |
| atopee todos los datos estan ahi! | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Mar 13 Sep - 15:11 | |
| tiene muy buena pinta esto...pero una pregunta: no me quiere activar la cuenta...alguien podria saber ke se puede hacer? y a le hize 3 cuentas con diferentes hotmail, pero en ninguno me kiere activar el link ke me pasan por email...si alguien sabe algo..gracias! saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Mar 13 Sep - 16:14 | |
| Ups, cual cuenta ? Yo no active nada, solo entre a mirar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Mar 13 Sep - 16:24 | |
| - J Luis Porto escribió:
- tiene muy buena pinta esto...pero una pregunta: no me quiere activar la cuenta...alguien podria saber ke se puede hacer? y a le hize 3 cuentas con diferentes hotmail, pero en ninguno me kiere activar el link ke me pasan por email...si alguien sabe algo..gracias! saludos
Te envía un correo donde tienes que activarla, paciencia | |
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Mar 13 Sep - 16:33 | |
| DANI MIL GRACIAS, lo probaré y ya te contaré. | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Mar 13 Sep - 18:32 | |
| Yo no he hecho nada de eso del email, no se ni de que hablais !!! | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Miér 14 Sep - 16:07 | |
| jejeje...pues al entrar en el live racer, uno se puede registrar como usario del programma, rellenas unos datos y te envian un link, para activar tu cuenta, ahora da la casualidad que me mandan el link a mis emails, pero no me quiere activarla con el mismo link que me mandaron....ya lo hize para tres cuentas de emails differentes que tengo y sigue el mismo problema, no me lo quiere activar,..pero bueno veo que como ya estoy dentro de los datos de f1mallorca, si no me borra el jugador, pues me da igual lo de activar esa cuenta,,jejej, nada mas....un saludo champ | |
|
| |
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Jue 24 Nov - 20:44 | |
| Ahora mismo esta medio "confundido" el Live Racer, no registra algunos tiempos que el hotlap de toda la vida si registra, no se que tiene ....
| |
|
| |
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Jue 24 Nov - 23:44 | |
| Ha estado dos dias inactivo por mantenimiento | |
|
| |
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS Vie 25 Nov - 13:46 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS | |
| |
|
| |
| INSTALANDO LIVERACERS, NUEVO SISTEMA HOTLAPS | |
|