Ahí va mi carrera
Clasificación: Perfecta, consigo hacer pole por poco y ya llevo 2 en esta temporada..
Carrera: Salgo perfecto, me pongo a tirar como un loco para que no me cojan rebufo y consigo un margen muy bueno de unos 6 segundos en 5 vueltas. Sigo tirando hasta la vuelta 10 mas o menos, con un margen de 11 segundos. Me pongo a conducir de relax para no salirme y entro en box sobre la vuelta 14 o 15, ahí tengo un error y me paso de frenada, pierdo mucho tiempo haciendo para atrás. Salgo de box y el margen se reduce a unos 6 segundos, al rato me suena el móvil, miro haber quien es y justo toco un poco la tierra, me cuela el coche y ale.. Contra la pared! aleron delantero desmontado, trasero tocado, suspensiones jodidas.. Vuelvo a ir a box como puedo y nada, fue imposible hacer nada. Hice vuelta rápida tras vuelta rápida pero de nada sirvió..
Espero que no me vuelva a pasar nada mas, porque da mucha rabia perder la carrera por un despiste..
Enhorabuena al Podio.
Nos vemos en Abu Dhabi (aunque me voy de vacaciones este viernes y vuelvo para el prox. fin de semana)
Saludos