F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| GP ABU DABI F1M Domingo 13 noviembre 23:00h | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: GP ABU DABI F1M Domingo 13 noviembre 23:00h Jue 10 Nov - 23:51 | |
| | |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: GP ABU DABI F1M Domingo 13 noviembre 23:00h Sáb 12 Nov - 21:54 | |
| Ojo heeee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hay muchos sitios que te deja salir y se gana tiempo, aun siendo por fuera de la curva. Un poquito de por favor !!! | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GP ABU DABI F1M Domingo 13 noviembre 23:00h Dom 13 Nov - 15:55 | |
| ESO CUIDADIN, Q LUEGO NO HAYA MOSQUEOS EN LAS SANCIONES !! SALUDOS !! | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: GP ABU DABI F1M Domingo 13 noviembre 23:00h Dom 13 Nov - 16:27 | |
| Una cosa sobre este tema, me imagino que la parte azul se cuenta como fuera de pista no? es que hoy viendolo en la tele, casi todos pasaban mas aya de la linea y tomaban el muro como el limite de pista :S | |
| | | Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: GP ABU DABI F1M Domingo 13 noviembre 23:00h Dom 13 Nov - 17:45 | |
| No sé si podré estar. Lo intentaré. | |
| | | Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: GP ABU DABI F1M Domingo 13 noviembre 23:00h Lun 14 Nov - 9:26 | |
| Al final estuve. Lástima que llevo unos GP's últimos un tanto desastrosos. por lo menos rescaté un punto aquí.
Por cierto administradores de ambas categorías. Hay pendientes sanciones de F1 y F2, que no se han resuelto para este GP, así que he puesto las clasificaciones tal cual, ya que entiendo que, en todo caso, se aplicarían para Brasil si es que hubiera. ¿No? | |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: GP ABU DABI F1M Domingo 13 noviembre 23:00h Lun 14 Nov - 13:17 | |
| Yo en la primera curva me volvieron a desaparecer todos los coches, fui frenando pero a ciegas es muy dificil, le di un buen golpe a alguien que no se quien es, lo siento.
Perdi el aleron asi que despacito hasta cambiarlo y ya despues estaba todo muy lejos, fui tirando y tuve algun pike interesante pero en general mala carrera. | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GP ABU DABI F1M Domingo 13 noviembre 23:00h Lun 14 Nov - 13:20 | |
| - Toni F. escribió:
- Al final estuve. Lástima que llevo unos GP's últimos un tanto desastrosos. por lo menos rescaté un punto aquí.
Por cierto administradores de ambas categorías. Hay pendientes sanciones de F1 y F2, que no se han resuelto para este GP, así que he puesto las clasificaciones tal cual, ya que entiendo que, en todo caso, se aplicarían para Brasil si es que hubiera. ¿No? BUA, tofukooooo, se me ha pasado totalmente !! sorry !! Las sanciones de este gp y las del anterior se aplicaran el el gp brasil. perdon pòr el despiste !! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GP ABU DABI F1M Domingo 13 noviembre 23:00h Mar 15 Nov - 12:50 | |
| Bueno, ahí va mi carrera:
Clasificación: Q1 regular (como de costumbre), pero en Q2 lo doy todo, S1 de pt madre (recortaba 6 décimas a valiente), llevo a S2 con algún fallo y veo k recorto 2 décimas el tiempo de Daniel, hago el S3 un poco regular pensando que ya no tenia pole y paso por linea de meta con la POLE!! a 0.2 décimas de daniel.. jaja
Carrera: Salgo bien, tiro 2 vueltas a muerte (saco unos 2 segundos a daniel) y veo que empieza a hacerse de noche y yo k no había hecho ningún simulacro, empiezo a fallar en la primera curva. Luego tiran los carteles de 100, empiezo a fallar en las frenadas pk eran mi referencia. Vaya, un desastre! Sobre la vuelta 10, daniel me alcanza, aguanto como puedo y en la vuelta 14 entro en box para defender posición. Salgo bien y cuando el sale de box, tenemos una diferencia de unos 5 segundos. Me pongo a tirar 2 o 3 vueltas y veo que la diferencia sube a 6 segundos. De ahí ya fui relax hasta que en las 2 ultimas vueltas se me ocurre marcar vuelta rápida, en la curva antes de la recta grande tengo un pedazo trompo k me cago en mis muertos. Enderezo el coche como puedo y salgo pitando, pero el mamonazo de daniel en mi culo. Fueron 2 vueltas a muerte y al final conseguí ganar.
Casi me pasa lo de India, me llega a pasar y me pego un tiro.
Enhorabuena a todos y en especial a Daniel por su titulo.
Un saludo
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GP ABU DABI F1M Domingo 13 noviembre 23:00h | |
| |
| | | | GP ABU DABI F1M Domingo 13 noviembre 23:00h | |
|