| Hola a todos, me presento a toda la liga | |
|
+7Dani Fuxa Juanma FAguilera Daniel López Juan Diaz David_B Adrián Herrero. Ramón Vendrell 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Hola a todos, me presento a toda la liga Miér 21 Dic - 16:48 | |
| Hola Muchos se preguntaran ¿porque un "nuevo" usuario ya es Admin del foro y ni lo conocemos? Pues vengo de la cerrada, después de 2 años de competición, Ibiza-Racing. Vengo a F1Mallorca, a montar la competición nueva que Pedro os comentó, la F1Pro. el mod aun no lo se...pero sera de F1. Y bueno espero pasármelo bien en esta pedazo de liga, espero y ojala en marzo lleguemos a la 1º carrera de la temporada con parrilla llena y pasar este primer año con vosotros que espero que sean mas, con carreras rápidas limpias y divertidas. Bueno y de momento cuando tenga tiempo....ya ire poniendo por el foro el calendario de pre-temporada y el de temporada, los horarios al completo, reglas y todo el royo... de momento hay 3 de mi liga cerrada, que se vienen conmigo a F1Mallorca y que se presentaran en breve, asi que bueno de momento no vengo yo solo jeje. un saludo a todos y nos lo pasaremos bien en la pista y fuera de ella | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos, me presento a toda la liga Miér 21 Dic - 16:50 | |
| bienvenido de nuevoo raamon!!! ya saves esta es tu casa y de los otros 3 que vengan jejeje cuidate ! | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Hola a todos, me presento a toda la liga Miér 21 Dic - 17:13 | |
| hola yo soy uno de esos tres que se bienen jajaja pues nada espero pasarlo bien en esta liga
Última edición por David_B el Lun 26 Dic - 13:53, editado 1 vez | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hola a todos, me presento a toda la liga Miér 21 Dic - 17:35 | |
| bienvenidos a los dos y al que falta jejejeje Bienvenidos a la gran familia de locos del volante F1Mallorca¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos, me presento a toda la liga Miér 21 Dic - 17:36 | |
| Bienvenidos a vuestra nueva familia!!!! | |
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Hola a todos, me presento a toda la liga Miér 21 Dic - 23:48 | |
| Bienvenido ¡¡¡ Y encantado con la nueva iniciativa.
Nos vemos | |
|
| |
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Hola a todos, me presento a toda la liga Jue 22 Dic - 6:00 | |
| Pasen y ponganse comodos | |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Hola a todos, me presento a toda la liga Jue 22 Dic - 20:11 | |
| gracias a todos por la acojida haber si el finde o la semana siguiente puedo ir haciendo cosas ya, porque de verdad es mi peor semana del año, la semana que viene ya sera bastante mas ligera o por lo menos mejor que esta seguro jaja, todos los problemas de golpe... saludoss | |
|
| |
Raul Gutierrez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 530 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Hola a todos, me presento a toda la liga Vie 23 Dic - 9:43 | |
| bienvenidos a todos y felices fiestas y prospero año
| |
|
| |
Aitor_M COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Cantidad de envíos : 298 Edad : 31 Localización : B I L B A O Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Hola a todos, me presento a toda la liga Lun 26 Dic - 12:31 | |
| Hola Aqui llega el 3ro de esos tres jajajaja Ya nos veremos por pista y correremos jajaja y tambien si se puede ya m apuntare en otra categoria Saludos y a pasar buenas navidades!!! | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Hola a todos, me presento a toda la liga Lun 26 Dic - 13:58 | |
| ahora a ver si se va apuntando gente a nuestra competicion!!! | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos, me presento a toda la liga Jue 29 Dic - 16:46 | |
| Bienvenidos!! hola ramon, saludos de Luis ZHYPE aqui es donde mejor se esta : F1 MALLORCA!!!gogogo y atopee, ya de paso me puedes inscribir en F1Pro con Lotus Renault Petrov..nos vemos en pista na mas que saceis el mod final! | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Hola a todos, me presento a toda la liga Jue 29 Dic - 20:09 | |
| bienvenidos todos, espero que lo paseis bien en esta liga, nos vemos en pista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, me presento a toda la liga | |
| |
|
| |
| Hola a todos, me presento a toda la liga | |
|