| CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 | |
|
+3Carlos Rodriguez Toni F. Pedro Montero 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Lun 2 Ene - 19:00 | |
| CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012
CALENDARIO PRETEMPORADA TOURING 2012
NOTA: COMO NOVEDAD, SE HA AÑADIDO UN ENLACE DE DESCARGA DE CADA CIRCUITO Y/O EL TRACKPACK COMPLETO.
Pinchar en el título y para ver las estadísticas de cada carrera disputada, pinchar en el nombre. Información disponible: - Calendario con todas los grandes premios con su horario y breve descripción histórica. - Parrilla de pilotos participantes en el campeonato (sólo con foto si se ha proporcionado) - Clasificación pilotos (General y detallada por circuitos) - Clasificación escuderías - Por cada Gran Premio disputado: - Resultados de calificación (solo los 10 primeros): Tiempos de parrilla, detalle de cada vuelta de todos los pilotos (con sectores) - Resultados de la carrera: Clasificación final con tiempos, clasificación de vueltas rápidas, clasificación de mayor número de posiciones ganadas, pilotos líderes y número de vueltas en cabeza. - Detalle con tiempos por sector de todas las vueltas de carrera de todos los pilotos. - Detalle de todos los incidentes de carrera con el tiempo de carrera en que suceden e intensidad (de 0,00 a 1) del golpe. - Gráficos de posiciones y de carrera. - Puntos en el GP seleccionado (si hay sanciones aparecen como puntos de penalidad que restan y por lo tanto los pilotos que están detrás suben las posiciones que le correspondan). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Miér 18 Ene - 2:31 | |
| Tofuko el circuito por determinar es Imola ... Anda si ahora asi editando parece que lo hago yo, jajajaja ... Gracias Tofuko por todo el curro !! | |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Jue 19 Ene - 9:32 | |
| OK, listo.
EDITADO EL CALENDARIO:
- Añadido IMOLA. - Sustituido el enlace de descarga directa (el disco de color rojo) del circuito RENN ARENA por el último revisado, colgado ayer por Félix perales. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Lun 23 Ene - 12:56 | |
| | |
|
| |
Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Lun 23 Ene - 13:01 | |
| Eso esta mal, se que en los datos pondra eso toni, pero esta mal, esa clasificacion es erronea, y parece ser que nadie dice nada, pues ala haya cada uno con su conciencia.... | |
|
| |
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Lun 23 Ene - 13:14 | |
| Tofuko, tienes q cambiar mi nombre. Yo no corri era Miguel valiente. Disculpas, no tiene perfil creado con su nombre en mi pc y ya era tarde para ajustarlo todo y corrio con mi perfil. No volvera a ocurrir en carrera oficial. Aunque todos ya sabian q no era yo quien conducia. Arreglalo please.
Carlos respecto a lo q tu dices, hay una vuelta q no te conto porque te comiste mas de la cuenta una curva y te puso q esa vuelta no contaba. Es un error del circuito seguramente, o no, pero las mismas reglas para todos.
joder q lios: AHORA RESULTA Q SOY PEDRO Y EWSTOY ESCRIBIENDO CON EL PERFIL DE MIGUEL, Y juas !!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Lun 23 Ene - 13:21 | |
| amm, y por eso me conto dos vueltas de mas en las dos ultimas paradas en boxes? y justamente me lo pone cuando entro en boxes no?, creo que no es como dices pero bueno tu sabras.... la primera vez que me paso, me ponia que me llevabas una lap, y con el paso de las vueltas de repente se corrigio solo, que paso?, que te comiste tu,juan y adrian una cuerva y os iguale? creo que no... la ultima parada en boxes me volvio a pasar, estaba todo bien y justo cuando salgo me pone que me llevais una lap, creo que no se debe a acortar una curva. | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Lun 23 Ene - 13:22 | |
| No entiendo lo que pudo ocurrir, si fue problema del circuito o que. Pero veo que hiciste 3 paradas en box... le echare un vistazo a la repe a ver si saco algo en claro.
| |
|
| |
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Lun 23 Ene - 13:25 | |
| claro que hice tres paradas, pero aun asi entre en meta el primero, yo lo digo por como se ve la carrera, tu me ponia que estabas a 30 segundos de mi, cuando realmente siempre te veia por detras de mi. Respeto la opinion de que 1 curva me meti demasiado en el interior, creo que nunca las cuatro ruedas,,, creo,,, pero el caso es que me pasaba como ya digo cuando entre en boxes, eso es lo raro, y como tambien he dicho antes, la primera vez que me paso se corrigio de repente solo. Si miras la repe como dices, veras como fue la carrera.
| |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Lun 23 Ene - 14:19 | |
| A ver, estoy sacando conclusiones y tengo la impresion que es un error del circtuito por el cual no te cuenta la vuelta que pasas por boxes, yo hice 2 Stop/Go y un Drive, mas 3 o 4 paradas, entonces el resultado fue que me ponia que me sacaron 7 vueltas, creo que por ahi deben ir los tiros.
Miralo con la repe Juan que yo no la tengo.
Creo haber visto los tiempos de vueltas y en las de parada me ponia que tardaba mas de 2 minutos y eso la unica explicacion es que no contara una vuelta y se juntara el tiempo de 2. Estoy a un 90% que es eso. | |
|
| |
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Lun 23 Ene - 14:28 | |
| Ok, lo que me digáis.
Yo sólo traspaso lo que dicen los datos de Rfactor directamente. Yo no participo en TOURING así que ni idea del resultado final.
Miradlo y luego me decís qué tengo que hacer. | |
|
| |
antonio lozano Piloto
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Localización : Palma de MAllorca Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Lun 23 Ene - 21:05 | |
| Menudo Fake salida que hice por dios!!! XD por cierto si el fallo es de circuito y se encuentra el punto pasadnoslo a adrian tillo o a mi para corregir el bug!. muchas Gracias! nos vemo en imola jeje a ver si controlo en semaforo | |
|
| |
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Mar 24 Ene - 17:14 | |
| SUPONGO Q ES ERROR DEL CIRCUITO O QUE EN ALGUNA VUELTA COMO YA DIJE ANTES LES PUSO q no les contaba porque se saltaron un vertice mas de la cuenta.
este fue el resultado de los primeros:
- carlos rodriguez - adrian herrero - miguel valiente(pedro montero) | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Mar 24 Ene - 19:49 | |
| Si se puede ver el vuelta a vuelta se podria llegar a saber, pero creo que es al pasar por boxes que no te cuenta la vuelta. | |
|
| |
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Mar 24 Ene - 21:26 | |
| yo creo eso tambien, por que cuando se me corrigio la primera vez es por que miguel valiente entro en boxes, y como yo hice una parada mas en boxes y miguel y juan no, esa es la que me puso como perdida, creo que ese es el error que hay en ese circuito. | |
|
| |
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Jue 26 Ene - 7:56 | |
| Así, la clasificación solo cambia en esos 3 primeros puestos???
A partir del 4o. está ok?
Espero confirmación y luego lo cambio. | |
|
| |
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Jue 26 Ene - 10:59 | |
| LO DEMAS LA VERDAD Q NO LO SE. Cambia esos 3 y listo !! Joer si es una simple pretemporada de prueba a 3 circuitos !! Bueno si alguno tiene q modificar alguna posicion q lo diga o que calle para siempre, jajajsa.. | |
|
| |
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Lun 30 Ene - 19:40 | |
| Actualizado todo, incluído el lío de la carrera anterior. | |
|
| |
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Mar 21 Feb - 17:40 | |
| Actualizado y pretemporada cerrada. Enhorabuena ADRIAN HERRERO.
| |
|
| |
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 Mar 21 Feb - 21:52 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 | |
| |
|
| |
| CLASIFICACION Y RESULTADOS PRETEMPORADA TOURING CAR 2012 | |
|