Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
Tema: Re: Salio la Beta del rfactor2 Miér 11 Ene - 10:44
que buena noticia, bajando a ver que tal
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Salio la Beta del rfactor2 Miér 11 Ene - 10:56
AQUI TENEIS EL MOD MEGANE TROPHY PARA RFACTOR 2: Descarga directa desde nuestro FTP
ftp://188.165.194.35/Mods%20Rfactor%202/
Y AQUI EL TUTORIAL DE COMO SE INSTALAN LOS MODS EN RFACTOR 2:
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Salio la Beta del rfactor2 Miér 11 Ene - 16:34
tengo entendido que hay que pagar para poder jugar a la beta !!!
lo he instalado y no me permite jugar, solo me he registrado, pero luego me piden pasta los cabrones...
sabeis como jugar ?? seguramente estare equivocado supongo...
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Salio la Beta del rfactor2 Miér 11 Ene - 17:26
43.99 American Dollars dice el cosito de instalación.. Si se suscribe a la Beta se duplica el tiempo de la licencia con respecto a quien compre el juego en version final. Creo haber leido eso en algun lado pero ahora no estoy encontrandolo. Al parecer y por los comentarios recien salidos de la prueba que hacen algunos simracers el gasto lo vale sobradamente. Veremos que se sigue comentando en el mundo de la simulacion a medida que pasan los dias y mas se suman a probar el rf2
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Salio la Beta del rfactor2 Miér 11 Ene - 17:28
technobot escribió:
43.99 American Dollars dice el cosito de instalación.. Si se suscribe a la Beta se duplica el tiempo de la licencia con respecto a quien compre el juego en version final. Creo haber leido eso en algun lado pero ahora no estoy encontrandolo. Al parecer y por los comentarios recien salidos de la prueba que hacen algunos simracers el gasto lo vale sobradamente. Veremos que se sigue comentando en el mundo de la simulacion a medida que pasan los dias y mas se suman a probar el rf2
me da igual...el juego sera la ostia esta claro, pero yo no me gasto tanta pasta, para 1 año de licencia que encima compras el juego y tienes 1 año de licencia al año tienes que gastarte mas pasta si quieres seguir jugando online, pero bueno supongo que sacaran crack y si no, pues que les den...
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Salio la Beta del rfactor2 Miér 11 Ene - 17:32
Si seguramente saldra la medicina tan esperada por muchos en los que me incluyo por supuesto. jeje. Habra que tener paciencia hasta que los entendidos decifren el acertijo planteado por ISI. :-)
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
Tema: Re: Salio la Beta del rfactor2 Miér 11 Ene - 20:11
Estaremos vigilantes .... jejeje
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: Salio la Beta del rfactor2 Miér 11 Ene - 21:01