F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!

Ir abajo 
+10
Daniel López
Josan Perales.
Ruben Boss
Felix Perales
Carlos Rodriguez
Ramón Vendrell
Manuel Romero
Juanma FAguilera
Ariel Nieto
santy duran
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
santy duran
Piloto F1
Piloto F1
santy duran


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 17/08/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 10:52

bueno despues de los problemas sufridos a causa del nuevo mod en las pruebas de ayer en las q se ve q con mas de 14 en pista da error de runtime y se cuelga el pc , me puse en contacto con rft moding group notificandoles nuestro problema y la solucion q me dan es la siguiente : (cito textualmente) los problemas de cuelgues no son ocasionados por el mod en si , son por el plugin rfdynhud y en ciertos casos tambien por el plugin de drs y kers , son programas java y no estan preparados para funcionar con tantas personas a la vez en un mismo servidor.







solucion : se deve elimimar de la carpeta de raiz del rfactor el archivo d3d9.dll , luego dentro de la carpeta plugins eliminar el archivo rfdynhud plugin.dll y la carpeta rfdynhud.
haciendo esto el kers y el drs funcionaran igual pro no veremos el velocimetro q vemos com se gasta.


si los problemas persisten se debera elimimar el plugin de drs y kers pro en principio probaremos solo con lo anterior


Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 11:37

Pensaba que el d3d9.dll era fundamental para el funcionamiento el rFactor, seguro que se puede borrar ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera


Cantidad de envíos : 506
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/12/2010

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 13:13

Gracias Santy, ayer a mí me echó con el famoso Run Time, se ve que en cuanto uno lo tiene aunque yo no lo llevará se puede cargar al resto aleatoriamente, así que esta noche todos el pluggin fuera¡¡

He visto videos en el que con el TV Style funciona el DRS y KERS pero no se como hacerlo funcionar, seguiremos investigando..

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero


Cantidad de envíos : 964
Edad : 46
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 13:16

cosas complicadas no q me lio,jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 15:59

joer, pues vaya tela estos de rft, hacen 1 mod con drs y kers y cuando hay 14 en pista o asi se cuelga...

entonces para que han hecho este mod...para ligas que corren 8 personas...es que de verdad es un poco extraño esto...

y para conducir sin ver, como se gasta el kers y drs, para eso mejor se quita entero y no se usa, porque si no, todo el mundo ira a ciegas, no sabra si apretó al drs o no sabrá si usó todo el kers...

es que yo de verdad, no entiendo como hacen esto asi...se tiran haciendo el mod y compitiendo con el todo el año ellos en su liga hungara, luego sacan la version final que se supone que es perfecta porque han competido con ese mod todo el año en su liga y luego tiene errores....

es como si te compras un clip y te va mal, es imposible jeje...

por cierto si borras el archivo d3d9.dll directamente el juego no ira, hay esta la configuracion de los graficos del juego y demas, las opciones por asi decirlo...
asi que si falta ese archivo el juego no arranca...

eso si, igual que yo creo que sera eso, que los de RFT se refieren a borrar el archivo d3d9.dll, el que traen ellos de su mod, pero obviamente habra que poner el que trae el rfactor por defecto a la hora de instalar el rfactor...si no, es seguro 100% que si ese archivo no esta el juego no rula....

quiero decir copiar el archivo original que trae el rfactor a la hora de instalar el rfactor y pegar y sobreescribir al que trae el RFT.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 16:10

alguien lo ha echo ya y le va?
si no se va a ver el drs y el kers, yo soy de la misma opinion, es mejor no usar el kers y drs, no sabremos lo que nos queda de kers ni na.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 16:12

Carlos Rodriguez escribió:
alguien lo ha echo ya y le va?
si no se va a ver el drs y el kers, yo soy de la misma opinion, es mejor no usar el kers y drs, no sabremos lo que nos queda de kers ni na.

claro...jeje y es que a parte, las cosas que aparecen en pantalla de la gasolina exacta que queda con decimales, el estilo de tv de la f1 2010, etc...todo eso no estara si eliminamos eso, asi que seria un poco soso correr sin el RFhud, yo al menos soy muy maniatico, quiero saber siempre como estan las ruedas de calientes cuanto porcentaje le queda de vida al motor, temperaturas, tiempos, diferencias y demas....

y de verdad yo no podria adaptarme a conducir sin el rfhud...voi asustao si no se todo eso jeje, que los pilotos reales van preguntando todo esto en la carrera, pero aqui no podemos preguntar nada, solo verlo si tenemos ese plugin jeje
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 16:18

a mi sinceramente el resto del plugin me da igual, yo solo hablo de si tenemos kers y drs y quitando lo que han dicho, no vamos a saber cuando se activa el drs o cuanto nos queda en la vuelta de kers, creo que lo mejor es quitar todo y que no funcione kers ni drs... es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
santy duran
Piloto F1
Piloto F1
santy duran


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 17/08/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 17:07

yo lo hice y va ramon borralo y no vallas de listillo


Última edición por santy duran el Lun 16 Ene - 17:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
santy duran
Piloto F1
Piloto F1
santy duran


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 17/08/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 17:14

ramon el fallo no es el mod tio q no te enteras espavilao , es el puto hud vale si hay mas de 14 tios que lo llevan puesto se cuelga ya q es un plugin java y eso pasa en este mod y en todos . te qda claro?? desde q llegaste aqui todo son lloros y quejas q as aportado ??
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 17:23

santy duran escribió:
ramon el fallo no es el mod tio q no te enteras espavilao , es el puto hud vale si hay mas de 14 tios que lo llevan puesto se cuelga ya q es un plugin java y eso pasa en este mod y en todos . te qda claro?? desde q llegaste aqui todo son lloros y quejas q as aportado ??




bueno ahora te digo yo que llevo desde la dos de la trarde buscando la solucione y fallos , por mucho ke borremos eso todos , seguiremos callendonos del server, o tu eres muy listo y lo sabes o todas las liagas de que udan rft y han probado esa solucion son muy tontas por ke se les siguen cayendo el juego, no se tio ke te pasa , bueno si lo se """que como te va bien el mod no kieres kambio""" y ke koste ke a mi me va bien el mods tb pero si no se puede no se puede , y si hay ke probar otro mods hasta ke saken la solucion al problkema pues no hay mejor momento ke este k para eso esta la pretemporada , hay mods sacados ya con kers y drs si es de lo ke se kiere disfrutar, pero lo ke no se puede hacer es tener una hora puesta para la carrera como anoche y emeezas a dar soluciones ni pollas a esa hor
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 17:29

otra cosa mas si es verdad k funciona si eso yo pondre aki el link y un tutorial pàra ke el drs funcione perfectamente con tv style,pero esta noche todos a correr de ojo
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 17:44

santy duran escribió:
ramon el fallo no es el mod tio q no te enteras espavilao , es el puto hud vale si hay mas de 14 tios que lo llevan puesto se cuelga ya q es un plugin java y eso pasa en este mod y en todos . te qda claro?? desde q llegaste aqui todo son lloros y quejas q as aportado ??

bueno en otros mods, fsoneclub por ejemplo, va con otro plugin de KERS y DRS el highvoltage ese y no se cuelga nada...

y el hud no es, yo lo llebo desde el año pasado...eso si sin usar kers ni drs.

esto es por culpa del plugin hecho por RFT de KERS y DRS, que vale que lo mas seguro que sea el Java porque el java da problemas con todo y consume mucho ordenador, pero creo que la culpa es del plugin del kers y drs desarrollado por rft

fsone desarrollo el highvoltage y no falla nada y tambien usa java al poner el HUD...y te digo que yo llebo usando el hud 1 año largo y sin problemas pero eso si sin usar ningun plugin para que vaya el drs y kers...y carreras con mas de 16 personas.

si quereis podeis probar a borrar el plugin que trae el RFT del KERS Y DRS y poner el desarrollado por fsone, el Highvoltage y estoy casi seguro que ira a la perfeccion.

yo solo estoy diciendo lo que creo que es yo pienso al 100% que es por culpa del plugin del kers y drs desarrollado por RFT que va perfecto cuando hay poca gente...pero por lo que se ve, se pilla cuando son unos cuantos mas...pero yo pienso que es 100% el plugin ese.

El hud como te digo y lo repito lo llebo usando 1 año y pico y ningun problema en ninguna carrera y con mucha gente en pista y mi hermano tambien corre en ligas, tambien usa la misma configuracion que yo y hasta usa el highvoltaje de fsone y ningun problema...

y te digo que a mi el RFT11 de este año me gusta, si no me gustase no estaria corriendo, no soy de los que corren si el mod no me gusta...ya arregle lo del volante y va muy bien asi que el mod me gusta y es mas dificil de manejar que eso me gusta, no como el fsoneclub 11 que sin set no resbala nada con setup flipa...y una cosa es que me guste y otra es que su plugin vaya bien, el mod no creo que sea, sera el plugin, si cambiamos el plugin del rft y ponemos el highvoltage creo que iria bien y no daria estos errores que os dan, porque a mi de momento ningun error, aunque tampoco tube ocasion de estar con mas de 9 en el server...


y tranquilo, que yo no te estoy faltando el respeto, cada post que escribo me contestas mal...y te contesto, de momento he aportado 3 pilotos que ya han pagado su inscripcion.


Última edición por Ramón Vendrell el Lun 16 Ene - 17:53, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 17:46

Que sistema operativo tiene instalado cada uno de los que fue echado por el rfactor?
Por ahi lei un problema que solo lo sufren algunos Sistemas Operativos y tambien como se solucionaba.
Me estoy fijando donde esta ese texto y lo publico.
Abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
santy duran
Piloto F1
Piloto F1
santy duran


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 17/08/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 17:56

felix directamente vete ala mier.. ayer me qde hasta las 5 de la mañana para hablar con los de rft vale y son las soluciones q me dieron y si sigue fallando sacar su plugin de drs y kers , hoy se qdo para probar si funciona o no , en ningun momento m qje ni dije nada de no sacar el mod asi q no tiens razon ninguna vale , yo solo aporto soluciones y si quieres crear alguna polemica buscate la vida q paso de rallarme la cabeza con esto .
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 18:00

santy duran escribió:
felix directamente vete ala mier.. ayer me qde hasta las 5 de la mañana para hablar con los de rft vale y son las soluciones q me dieron y si sigue fallando sacar su plugin de drs y kers , hoy se qdo para probar si funciona o no , en ningun momento m qje ni dije nada de no sacar el mod asi q no tiens razon ninguna vale , yo solo aporto soluciones y si quieres crear alguna polemica buscate la vida q paso de rallarme la cabeza con esto .


controla tu bocabulario anda , y yo no sabia ke sabias hungaro tu jajjajajajaj pakedarte hata las 5 de la mañana hablando kon los kreadores de rftpero ya te e dicho ke esta noche lo robaremos, y ya esta pero ke ya a habido ligas en el ke lo han probado lo ke tu estas diciendo y han dejado de utiulizar rft haasta ke salga alguna solucion fiable ,
Y COMO ME DICE MI CUÑAO NO ME FALTES TANTO ANDA
Volver arriba Ir abajo
santy duran
Piloto F1
Piloto F1
santy duran


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 17/08/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 18:04

no se hungaro ....pro no se si sabes q hay unos cientos de traductores en goglee pra mandarles un correo y esperar contestacion e su foro ..... es verdad igual vas justito y no lo sabes jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 18:19

Ruben Boss escribió:
Que sistema operativo tiene instalado cada uno de los que fue echado por el rfactor?
Por ahi lei un problema que solo lo sufren algunos Sistemas Operativos y tambien como se solucionaba.
Me estoy fijando donde esta ese texto y lo publico.
Abrazo!!!!

Ya lo habian publicado por aqui tambien jiji.
Bueno este es el texto original y lo que esta en negritas es lo que se debe poner tal cual esta escrito con sus espacios y demas identico.

Windows 7/Vista x86 (32Bit):
According to the 64 bit version of OS. But to work on the 32 bit system some additional steps required: you have to extend the 2 GB limit: Start menu\Programs\Accessories\Command Line (CMD) have to be runned as administrator and then have to be typed the next command: bcdedit /set IncreaseUserVa 3072
After a restart the rFactor will work correctly with larger grids
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 18:20

una cosilla, no soy muy bueno instalando y desinstalando programas, mods, motec, cleandod y demas, he esperado al ultimo monmento para instalarlo todo (con ayuda de santy y felix) y resulta que ahora quereis otro mod, mamonas aclararos de una vez que peto el pc. gracias por vuestra colaboración.
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 18:43

Ramón Vendrell escribió:
Carlos Rodriguez escribió:
alguien lo ha echo ya y le va?
si no se va a ver el drs y el kers, yo soy de la misma opinion, es mejor no usar el kers y drs, no sabremos lo que nos queda de kers ni na.

claro...jeje y es que a parte, las cosas que aparecen en pantalla de la gasolina exacta que queda con decimales, el estilo de tv de la f1 2010, etc...todo eso no estara si eliminamos eso, asi que seria un poco soso correr sin el RFhud, yo al menos soy muy maniatico, quiero saber siempre como estan las ruedas de calientes cuanto porcentaje le queda de vida al motor, temperaturas, tiempos, diferencias y demas....

y de verdad yo no podria adaptarme a conducir sin el rfhud...voi asustao si no se todo eso jeje, que los pilotos reales van preguntando todo esto en la carrera, pero aqui no podemos preguntar nada, solo verlo si tenemos ese plugin jeje

Pues ponte el tv style no se acaba el mundo sin rfdynhud
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 18:52

Ruben Boss escribió:
Ruben Boss escribió:
Que sistema operativo tiene instalado cada uno de los que fue echado por el rfactor?
Por ahi lei un problema que solo lo sufren algunos Sistemas Operativos y tambien como se solucionaba.
Me estoy fijando donde esta ese texto y lo publico.
Abrazo!!!!

Ya lo habian publicado por aqui tambien jiji.
Bueno este es el texto original y lo que esta en negritas es lo que se debe poner tal cual esta escrito con sus espacios y demas identico.

Windows 7/Vista x86 (32Bit):
According to the 64 bit version of OS. But to work on the 32 bit system some additional steps required: you have to extend the 2 GB limit: Start menu\Programs\Accessories\Command Line (CMD) have to be runned as administrator and then have to be typed the next command: bcdedit /set IncreaseUserVa 3072
After a restart the rFactor will work correctly with larger grids

Esto puede ser bastante importante, principalmente por la forma en la que funciona, a Java le gusta consumir recursos como ya se ha comentado, pero las aplicaciones compiladas en 32 bits tienen un limite de RAM a la que pueden acceder.
Lo mas probable es que a medida que entra gente, java va consumiendo mas y mas RAM, y cuando pasa del limite de alguno de los jugadores, lo tira.
A mi me pasaba en el Minecraft usando el java de 32 bits, si intentaba usar segun que texturas, el juego me tiraba. Al final consegui instalar el java de 64 bits, el cual no tiene ese limite del que he hablado, y perfecto.

Mi consejo seria, para los que useis sistemas operativos de 32 bits y teneis RAM de sobra y alguna vez os ha tirado el servidor, probad el comando.
Si teneis sistema operativo de 64 bits y os tira el servidor, comprobad que teneis el java x64.

Suerte.

Edito: El comando en cuestion, por lo que he leido, incrementa la RAM disponible para aplicaciones usadas por el usuario. Es importante ejecutar el simbolo de sistema como administrador.
No tendra efecto hasta que reinicieis el PC.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 19:05

Daniel López escribió:
Pues ponte el tv style no se acaba el mundo sin rfdynhud

Ya si yo antes usaba ese, pero el rfhud tiene mas datos de todo y ahora el tv style no me gusta jeje

pero tranquilo, porque yo se seguro que la culpa de los errores no la tiene el rfhud, no se porque dicen eso los de RFT, pero no es la culpa de un plugin que no tiene nada que ver con el mod...

tendra que ver con su plugin de KERS y DRS o si no, ni idea...igual es el mod que no traga al rhhud o al java yo que se...

pero te digo, mas de 1 año jugando con el plugin este del RFHUD y perfecto todo sin ningun error, asi que si ahora da problemas es por culpa de algo ajeno a esto...
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 19:07

A ver que los que se caian ayer digan que SO tenian. Yo tengo XP SP3 y no lo cambiare hasta que no salga algo mas seguro, sobretodo para el juego, la verdad es que si fuera por lo demas ya me hubiera olvidado de Windows.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 19:10

Bueno Ramon, pero puede ser alguna incompatibilidad entre el mod y el plugin, el mod sin el plugin va bien, el plugin con otro mod va bien, pero cuando se juntan ... son dinamita !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitimeLun 16 Ene - 19:12

Ariel Nieto escribió:
A ver que los que se caian ayer digan que SO tenian. Yo tengo XP SP3 y no lo cambiare hasta que no salga algo mas seguro, sobretodo para el juego, la verdad es que si fuera por lo demas ya me hubiera olvidado de Windows.
32 o 64 bits? y cuanta ram?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!   MUY IMPORTANTE !!  PARA TODOS LOS PILOTOS !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUY IMPORTANTE !! PARA TODOS LOS PILOTOS !!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz navidad para todos los pilotos....
» ATENCION !!! IMPORTANTE !!! PARA EL GP JAPON , IMPORTANTE !!
» PARA LANCER Y PARA TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: ADMINISTRACION Y REGLAS DEL CAMPEONATO :: COMUNICADOS OFICIALES DE LA ORGANIZACION-
Cambiar a: