| GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H | |
|
+4Carlos Rodriguez santy duran Adrián Herrero. Pedro Montero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Dom 29 Ene - 10:36 | |
| EVENTO: GP MALLORCA TOURING HORARIO: Domingo 29 Enero 23:00h CIRCUITO: IMOLA Nº VUELTAS: 25
23:00 CLASIFICACION 5 MIN DESCANSO EN CALENTAMIENTO Carrera 25vueltas
| |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Lun 30 Ene - 14:26 | |
| muy buena carrera. haciendo pole in extremis cuando santy ya saboreaba la primero posicion ejjeje
salida: mala, tarde en meter la 1 marcha y me paso santy. durante unas cuantas vueltas (5 o 6) tuvimos pique yo te adelanto tu me adelantas dejando poco a poco atrás a justyn.
llegamos a la vuelta 6 o 7 y sin ruedas frene tarde y me lleve puesto a santy, con rotura de aleron mia y daño en el coche de santy, no me salio mal del todo ya que habia programado la parada en esa vuelta. 9segundos aleron nuevo y ruedas. y a tirar a tope. ya que en esa vuelta adelante a dos pilotos. raulito MMMM y miguel pedro valiente jijjiji. rodando despues 1º decidi tirar y pase de 7 segundos a 13. y cuando vi que era bastante entré enn box a falta de 5laps o 6 saliendo pegadito de miguel (en ese momento iva 2 me adelanto porque no habia entrado en box) y con paciencia sabiendo que tenia mas ritmo que el por las gomas y por que iva bien aquí en imola espere el momento y aprovechando la frenada y agarre de las ruedas "nuevas" me meti! ya que venia santy por detras desquiciao! y asi a falta de 2 vueltas tire y gané. atope | |
|
| |
santy duran Piloto F1
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Lun 30 Ene - 15:52 | |
| la madre q te pario .....a mi ni me nombres putilla jejeje q me reventaste en aleron trasero so perra | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Lun 30 Ene - 15:57 | |
| igual fue aproposito no te jode jejejejeje | |
|
| |
Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Lun 30 Ene - 17:07 | |
| yo tenia buen ritmo de carrera, pero la carrera me duro lo que llegamos a la primera curva, morad freno antes de lo normal para prevenir en la primera curva, yo reaccione a tiempo y frene tambien sin golpearle, pero raul no hizo lo mismo y me fostio por detras, como resultado del golpe yo tambien di a morad, en fin, coche reventado por todos los lados, tarde un monton en llegar a boxes con el coche roto. Me repararon lo que pudieron, pero el coche no estaba del todo bien, pero tire, y tire, y de las ultimas posiciones acabe el 5º. Mira que pregunte quien me habia dado al final y te callaste como una perra RAUL!!!!,jajajaj. que perra mala!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Lun 30 Ene - 20:24 | |
| viendo los resultados!!, justin romero hizo solo una parada eso es posible?..... | |
|
| |
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Lun 30 Ene - 20:32 | |
| ajustando mucho las gomas si carlos, yo no sabia si ir a 1 pero tendria que aflojar muchisimo... | |
|
| |
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Lun 30 Ene - 20:37 | |
| ya, pues entonces el habra aflojado!!,jejeje, sois unos maquinas con las gomas, yoooo, 3 paradas y ajustado....... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Lun 30 Ene - 20:38 | |
| i yo porque salí ultimo pero si llego a salir por arriba tmb hago 3 paradas carlos, para ir mas seguro i mas cómodo. | |
|
| |
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Lun 30 Ene - 20:50 | |
| pero explicame, vamos haber cuanto tienes que bajar tu ritmo para hacer una parada, tiempo por vuelta me refiero.... Como es el tipo de conduccion que haceis para no gastar ruedas, es que es como te digo, yooo me duran menos las ruedas que a hamiltonnnnnnnn.jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Lun 30 Ene - 22:08 | |
| jejeje a mi me pasaba, pero si vas lento se gastan menos, un ejemplo, ayer ni entrené para la carrera, las primeras vueltas no sabia ni trazar, gastaba menos, en las ultimas ya me estaba acostumbrando a las frenadas, gastaba más, yo tampoco sé como conservar gomas xD | |
|
| |
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Lun 30 Ene - 22:33 | |
| pues yo veo complicado .... hay muchas diferencia de tres a una, y encima mi ritmo tampoco fue elevadisimo por que tenia el coche tocado, pero para hacer una creo que tienes que ir parado, no se si es rentable, no lo entiendo... | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Lun 30 Ene - 22:45 | |
| Hola Carlos. El desgaste tiene mucho que ver con dos cosas. La primera es como atacas la curva. Hay estilos que entran muy rapido apurando frenada y llegan a tomar el comienzo de curva con un poco de derrape, o sea subvirando un poquito. Eso acorta la vida de las gomas.
La segunda tiene que ver con el angulo del bloqueo de direccion. Con el justo para doblar y medio punto mas, que podria ser hasta un punto mas te come menos las gomas.
Son dos factores por donde podes aumentar la duracion de las cubiertas.
El asunto es que cada cual tiene un estilo de conduccion ya incorporado y es dificil cambiarlo todo de repente.
Espero sirva el dato.
Abrazo!!! | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Mar 31 Ene - 13:40 | |
| - Ruben Boss escribió:
- Hola Carlos.
El desgaste tiene mucho que ver con dos cosas. La primera es como atacas la curva. Hay estilos que entran muy rapido apurando frenada y llegan a tomar el comienzo de curva con un poco de derrape, o sea subvirando un poquito. Eso acorta la vida de las gomas.
La segunda tiene que ver con el angulo del bloqueo de direccion. Con el justo para doblar y medio punto mas, que podria ser hasta un punto mas te come menos las gomas. Son dos factores por donde podes aumentar la duracion de las cubiertas.
El asunto es que cada cual tiene un estilo de conduccion ya incorporado y es dificil cambiarlo todo de repente.
Espero sirva el dato.
Abrazo!!! esta razón es la mas efectiva para disminuir el desgste de los neumáticos | |
|
| |
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Mar 31 Ene - 14:47 | |
| para hacerme una idea, cual era el ideal para esa carrera? | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Mar 31 Ene - 15:06 | |
| lo ideal para esta carrera era que no me hubieran dado por detras 2 veces!! y romperme el coche en los primeros metros y mitad de primera vuelta jajajaj, no sancionare porke soy muy buen chavalin jejeje, ke putada! un abrazo a tots! | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H Mar 31 Ene - 15:16 | |
| - Carlos Rodriguez escribió:
- para hacerme una idea, cual era el ideal para esa carrera?
No probe el mod Carlos pero el angulo que te alcance justo para girar la curva mas cerrada con lo justo. Luego de practicar asi un rato le aumentas medio grado o un grado y probas. Si va bien ya. Ahi lo dejas. Aunque no estoy diciendo nada nuevo que la gente que usa rfactor no sepa ya. Es cuestion de probar y ya sabes. que las gomas arrastren lo menos posible de costado. Abrazo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H | |
| |
|
| |
| GP IMOLA - TOURING - PRETEMPORADA OFICIAL - DOMINGO 29 ENERO 23:00H | |
|