| F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | | |
|
+16Aitor_M Carlos Rodriguez Juanma FAguilera Ramón Vendrell Daniel Checa santy duran Adrián Herrero. Daniel López Dani Fuxa Josan Perales. Pedro Montero Toni F. Ariel Nieto Raul Gutierrez Juan Diaz Miguel Valiente 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | Miér 8 Feb - 14:02 | |
| eso te pasa en el server? mira el primer post. Porfavor, los que tengan problemas mirad el primer post porque algunas soluciones puede que haya en la explicación. Gracias. | |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | Miér 8 Feb - 15:49 | |
| - Aitor_M escribió:
- tengo otro problema por andar toqueteando por hay
bueno....el prunn lo e puesto a mi gusto para cali y para carrera solamente e copiado el que tenia en el otro rfactor y lo puesto.... pues el problema es que el drs se activa y se desactiva tocando el boton pero no se desactiva al frenar y se queda totalmente abierto..... haver si sabe alguien la solucion o si no dejo el prun como estaba.... aitor yo lo que hice fue configurar primero el tv style en clasif y luego comprobar que va todo ok, luego despues de comprobarlo, guarde la misma config para calif, carrera y libres, pero con la diferencia que para carrera le cambie la torre de tiempos por la de carrera, vueltas rapidas y todo lo de carrera amos... | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | Miér 8 Feb - 16:28 | |
| esto es imposible... arreglas una cosa y sale otra, estoy de este mod, y de su instalacion..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | Miér 8 Feb - 18:51 | |
| bueno ya me funciona todo bien
lo unico dos cosas
1 que el drs me funciona pero no se ve como se habre, no tiene imortancia pero bueno
y lo 2º, se puede configurar el prunn como se quiera no?? leí por ahí detras que daba problemas | |
|
| |
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | Miér 8 Feb - 22:24 | |
| david, busca FAROS en settings del rfactor i asignale la D. lo del prunn no tengo ni idea porque no me arriesgo a tocar nada... | |
|
| |
| Tema: Re: F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | Jue 9 Feb - 10:55 | |
| na, ya he puesto el prunn a mi gusto y va perfecto, tanto el drs como el kers
ves... era la D la que yo tenia.... luego dijeron la H, la puse y bueno se lio una... tube que reiniciar el rfactor, funcionar funciona todoya, lo unicoque no veo abrirse el drs pero bueno, como voy en la camara de tv tampoco importa mucho
y lo del prunn he puesto el chibato del drs que trae suelto encima del que tiene el velocimetro, y ni se nota, queda perfecto
saludosss | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | Jue 9 Feb - 16:47 | |
| descargando de nuevo ya me lo baje ayer y no havia manera de que me entrase al server sin darme mitchmap o cuando arrancaba el juego y se quedaba pillado, lo vuelvo a bajar de nuevo lo intento y si no va lo siento ya buscare otra liga donde pueda correr con el rftfinal2011 original que yo lo tengo ariginal con un ejecutable nuevo que va perfecto y funciona de mil maravillas el drs y el kers en zonas drs y lo mismo en carreras asin que lo intento de nuevo una vez mas con este y si no consigo ponerlo lo siento y perdonen las molestias
| |
|
| |
jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | Jue 9 Feb - 16:53 | |
| por cierto una cosa mas a mi me dijeron que no hacia falta la instalacion base del lite pero pregunto es verdad o no hace falta en realidad por lo que hay en la carpeta parece que no pero como se ve que el que lo colgo tambienme salen cosas de el de su ordenador como el controlador del game pad yo utilizo el xpader y me va de maravilla pero dentro llevo otro diferente aparte de mas cosas asin que no se yo si es por eso que me da errores al iniciar el juego y tb mitchmap??? | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
| Tema: Re: F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | Jue 9 Feb - 16:56 | |
| no se lo veo un poco lio esto de copiar el juego de un ordenador y colgarlo para que la gente lo juegue directamente lo suyo seria que cada uno hiciera la instalacion en limpio lite 1.2.5.5 y etc etc y luego colgar los archivos rfm etc para poder correr en el server creo que seria mucho mejor no daria tantos problemas este que me estoy bajando que tiene cosas que no hace falta para el rft
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | Jue 9 Feb - 17:00 | |
| Jose te tienes que descargar el mod, el update y luego el .rfm que se ira actualizando cada carrera y habra que bajarlo cada carrera para que los metros del DRS sean los que son y no toque en medio de curvas o lo que sea, por eso te dara mismacht supongo, porque no tendras el .rfm que han puesto nuevo para el circuito de indianapolis,
el rfm es este: ftp://188.165.194.35/ZONA%20DRS%20CIRCUITOS/zona%20drs%20indianapolis.rar
se pega y sobreescribe dentro de la carpeta rfm, disponible en la raiz de rfactor
y recuerda que en cada carrera habra que cambiarlo, para lo del drs en carrera...no cuesta nada es un archivo de 1kb que se sobreescribe y ya esta jeje.
no borres el highvoltage ni el joytokey que son para el drs y kers, el resto de cosas haz lo que quieras, aunque te recomiendo no borrar el rfhyud para poder ver el estado del kers y drs, no funciona como el RFT, es el mismo mod pero con otro sistema de kers y drs que da menos problemas al servidor cuando hay mucha gente, con el RFT original la gente se caia. | |
|
| |
| Tema: Re: F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | Jue 9 Feb - 17:36 | |
| jose el rfm es este, por eso te da mismacht, si te sigue dando mismatch sera que te has bajao otro mod...
el rfm es este: ftp://188.165.194.35/ZONA%20DRS%20CIRCUITOS/zona%20drs%20indianapolis.rar
se pega y sobreescribe dentro de la carpeta rfm, disponible en la raiz de rfactor
| |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | Jue 9 Feb - 22:12 | |
| - jose a. montiel escribió:
- descargando de nuevo ya me lo baje ayer y no havia manera de que me entrase al server sin darme mitchmap o cuando arrancaba el juego y se quedaba pillado, lo vuelvo a bajar de nuevo lo intento y si no va lo siento ya buscare otra liga donde pueda correr con el rftfinal2011 original que yo lo tengo ariginal con un ejecutable nuevo que va perfecto y funciona de mil maravillas el drs y el kers en zonas drs y lo mismo en carreras asin que lo intento de nuevo una vez mas con este y si no consigo ponerlo lo siento y perdonen las molestias
el rtft 2011 no se puede usar como viene. A partir de 17 pilotos, empiezan a caerse y da error de runtine. Supongo q si no has estado en una liga con parrilla llena no lo sabias. saludos. | |
|
| |
Aitor_M COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Cantidad de envíos : 298 Edad : 31 Localización : B I L B A O Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | Jue 9 Feb - 22:17 | |
| otra cosa el prun lo e puesto a mi gusto y el drs que sale lo e puesto encima del que biene junto al velocimetro para por si el otro no iria bien y bueno ba bien, pero algunas veces el aleron se me queda abierto o esta la luz y esta cerrado o al reves alguien save porque o todos lo teneis como biene la instalacion? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | | |
| |
|
| |
| F1-MALLORCA MOD 2012| V1.0 | | |
|