F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012

+3
David_B
Aitor_M
Ramón Vendrell
7 participantes
AutorMensaje
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell

Cantidad de envíos : 819

Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 Empty
MensajeTema: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 23:03

Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 Resultgpespf1lpre2012ma
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 23:04

dos envestidas muy muy importantes.......
y el drs envede de favorecer me frenaba jajajaja
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell

MensajeTema: Re: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 23:07

Gran carrera, muy buena, mucho mejor que indianapolis y lo mejor de todo, me funciono el DRS !!!

felicidades a santy a adrian y a a todos los que terminaron, buen pike con adrian en la distancia toda la carrera, pero mantenido....

y ariel ten mas cuidado, porque cuando me has dado y he perdido el aleron delantero, si me llegas a oir como he gritao....te vas de la liga asustao jeje, no pasa nada, pero ten cuidado porque iba luchando por el 2º puesto y gracias a que abandono juan costa, si no, hubiese estado casi imposible adelantarlo...
Aitor_M
Aitor_M

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 23:09

y buena salida de los 4 primeros jajaja
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B

Cantidad de envíos : 752

MensajeTema: Re: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitimeVie 24 Feb - 23:21

a mi el drs me ha funcionado perfectamente!!

buena carrera
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto

Cantidad de envíos : 1008

MensajeTema: Re: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitimeSáb 25 Feb - 1:06

pues a mi antes de empezar conection lost.....k ptda
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto

Cantidad de envíos : 1810

MensajeTema: Re: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitimeSáb 25 Feb - 9:35

Ramon ni idea de que me hablas, tendre que ver la repe para enterarme, ni te he visto.

Sorry, suelo tener mucho cuidado, si veo el peligro, pero si no lo veo .....

Enhorabuena al podio !!!
http://www.mallorcarcpista.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell

MensajeTema: Re: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitimeSáb 25 Feb - 11:06

Ariel Nieto escribió:
Ramon ni idea de que me hablas, tendre que ver la repe para enterarme, ni te he visto.

Enhorabuena al podio !!!

te has salido de la pista en la penultima curva, la de la chicane, estabas fuera y conforme me acercaba te metiste dentro, me distes y por eso me fui cara a la pared y perdi el aleron delantero, tenia los boxes delante y me faltaba 1 lap para entrar, pero perdi mucho tiempo con la parada y tal...

eras tu, fue mi 2º parada en boxes, vi en el cartel que sale arriba de los pilotos que ponia ariel nieto, asi que no creo que fuese otro jeje

pero que no pasa nada, solo para avisarte que tengas cuidao, si no ves el peligro asegurate antes de meterte sin mirar y si pierdes tiempo...lo pierdes, mas vale perder 3 segundos que poder abandonar y romperle la carrera a otro, es un consejo para que no des a nadie ni que te den a ti, porque cualquier golpe tonto de estos y adios carrera.
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.

Cantidad de envíos : 962

MensajeTema: Re: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitimeSáb 25 Feb - 12:57

Ariel Nieto escribió:

Enhorabuena al podio !!!

pues a unai tampoco lo viste en la salida, te lo comes, rebotas en la valla y haces que pierda el aleron el los primeros metros, bueno otra vez sera, 150 vueltas de entreno para nada.
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

Cantidad de envíos : 6998

MensajeTema: Re: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitimeSáb 25 Feb - 13:01

santy cabron , jejej ese setup de renault q rule !! Mira si me lo puedes pasar por email tio !!
gracias.
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto

Cantidad de envíos : 1810

MensajeTema: Re: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitimeSáb 25 Feb - 13:24

Josan Perales. escribió:

pues a unai tampoco lo viste en la salida, te lo comes, rebotas en la valla y haces que pierda el aleron el los primeros metros, bueno otra vez sera, 150 vueltas de entreno para nada.

Si, el de la salida si que lo vi, pero nada podia hacer, sali bien y me lo encontre casi parado, tire hacia fuera pero se me venia encima encerrandome contra la valla. Sad

Lo siento, son cosas que pasan en las carreras, sino preguntale a Massa ...... Smile

Ramon, pense que estaba solo por esa zona, rode toda la carrera solo y miraba cuando me venian a doblar pero no te vi, se ve que perdi mucho tiempo por fuera y te acercaste tan rapido a mi posicion que no pense que podria haber nadie cerca. Normalmente tengo bastante cuidado, muchas veces pierdo mucho tiempo por tener demasiado cuidado. Se lo que es que te jodan la carrera, pero a veces pasa.
http://www.mallorcarcpista.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell

MensajeTema: Re: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitimeSáb 25 Feb - 14:58

nada ariel si por mi parte no pasa nada, solo que eso que aunque vayas solo mires, pero no pasa nada porque todos hemos tenido alguna vez algun fallo de esos...pero hay que controlar la situacion cuando pasa...porque al salirte de pista todo el mundo se pone nervioso y luego como para acordarse de mirar jeje
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.

Cantidad de envíos : 962

MensajeTema: Re: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitimeSáb 25 Feb - 17:07

no pasa nada ariel, despues de hablar con massa ha quedado todo claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitimeDom 26 Feb - 14:56

Buenas gente!! La carrera una pasada aunk ee nos escapo santy en el pique con Ramon. Despues de 2 meses sin jugar a la simulacion, me atrevi a probar el viernes con este mod y la verdad es que no estuvo mal. Me falta ritmo xo a poco a poco volvere a dar caña.

Un saludo gente, nos vemos esta noche Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012    Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012	 I_icon_minitime

Resultado GP España PreTemporada F1-Libre Mallorca 2012
Página 1 de 1.