F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| La camara de ferrari para Carlos Rodriguez | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: La camara de ferrari para Carlos Rodriguez Sáb 3 Mar - 10:46 | |
| Hola carlos aqui tienes una captura de como se me ve a mi el ferrari, retocando la camara como he hecho...
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img69/6459/grab000dv.jpg][/IMG]
si la quieres me lo dices y te la paso en un momento... | |
| | | Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: La camara de ferrari para Carlos Rodriguez Sáb 3 Mar - 10:58 | |
| ok, a simple vista esta perfecta , modificaria solo la de ferrari o todas?, con esa vista me quedo en ferrari!!!!, que creo que nos llevamos el campeonato de equipos no?. | |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: La camara de ferrari para Carlos Rodriguez Sáb 3 Mar - 11:02 | |
| - Carlos Rodriguez escribió:
- ok, a simple vista esta perfecta
, modificaria solo la de ferrari o todas?, con esa vista me quedo en ferrari!!!!, que creo que nos llevamos el campeonato de equipos no?. aqui tienes la camara: http://www.mediafire.com/?ywm997aan252k85 tienes que poner en mejoras la camara centrada, si no te salen los espejos ves probando con los botones del 1 al 9, creo que esta entre el 4 y el 6 pero tu ves probando cuando veas que sale algun retrovisor vas apretando ese mismo boton hasta que salgan todos y arreglao... esta camara modifica solo la de ferrari, si se la pones a otro coche igual mira a albacete la camara jaja tienes que irte a gamedata vehicles f1rft11 y ferrari dentro de ferrari la pegas y sobreescribes | |
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: La camara de ferrari para Carlos Rodriguez Sáb 3 Mar - 11:04 | |
| ok, perfecto entonces ramon, muchas gracias | |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
| Tema: Re: La camara de ferrari para Carlos Rodriguez Sáb 3 Mar - 11:05 | |
| - Carlos Rodriguez escribió:
- ok, perfecto entonces ramon, muchas gracias
de nada ara diras si te va bn o que jeje | |
| Tema: Re: La camara de ferrari para Carlos Rodriguez Sáb 3 Mar - 11:08 | |
| si se ve como en tu foto, me ira perfecto, a si se ven con el force india | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La camara de ferrari para Carlos Rodriguez | |
| |
| | | | La camara de ferrari para Carlos Rodriguez | |
|