| Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN | |
|
+3Carlos Rodriguez Pedro Montero Toni F. 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN Lun 5 Mar - 0:33 | |
| Ahí va la mía:
http://www.mediafire.com/?uh254dl07tp7d09
Recordad que en temporada se descalificará, desde la primera carrera al que no la suba o la suba incorrecta... se avisó y el que avisa... no le mires el diente..... o era otra cosa??? | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN Lun 5 Mar - 2:29 | |
| A mi no me genera logs ni me funciona del dap. Al darle a conmducir y cuando se supone q tiene q decir del el data adfquisition is enabled, yo oigo la campanilla de error de windows, lo mismo q si le doy a contro M. escucho el mismo error, no se q pasa ... | |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN Lun 5 Mar - 7:48 | |
| Instalaste como administrador??
Cambiaste los nombres del archivo txt (las mayúsculas y minúsculas y todo ese lío)?
Prueba a reinstalar el DAP de nuevo. | |
|
| |
Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN Lun 5 Mar - 10:12 | |
| yo no me acuerdo ni como se instala, haber si encuentro el link | |
|
| |
Gonzalo Martinez2 Piloto F1
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN Lun 5 Mar - 10:47 | |
| ahi va la mia:
http://www.mediafire.com/?99vdxihoh4e9lnr | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN Lun 5 Mar - 12:00 | |
| - Toni F. escribió:
- Instalaste como administrador??
Cambiaste los nombres del archivo txt (las mayúsculas y minúsculas y todo ese lío)?
Prueba a reinstalar el DAP de nuevo. lo hice todo bien, .... lo curioso es q me acabo de dar de cuenta q me ha creado en el disco D una carpeta q pone rfactor 2012, y dentri hay un userdata/log/motec y me los esta enviando ahi !! flipas !! q coño hace esa cartpeta ahi !! Bueno las cuestion es q me los crea !! Gracias. ya genera ... ahi van mis pruebas jajaj: http://www.mediafire.com/?jm73rthnw7yhvh3 | |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN Lun 5 Mar - 14:39 | |
| esta tambien incluye la f1Libre, el que no presente su Log sera descalificado... | |
|
| |
Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN Lun 5 Mar - 15:34 | |
| no me deja instalar el data adquision en la ruta del f1rft2011 crf, que asi es como se llama mi carpeta del mod, alguien sabe que tengo que hacer? | |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN Lun 5 Mar - 17:05 | |
| - Carlos Rodriguez escribió:
- no me deja instalar el data adquision en la ruta del f1rft2011 crf, que asi es como se llama mi carpeta del mod, alguien sabe que tengo que hacer?
sigue las instrucciones del tutorial y cambia la ruta que este...por la real del juego, por ejemplo la mia es c:/F1Mallorca/GameData/ .... | |
|
| |
Morad Ntifi PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 195 Edad : 51 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN Lun 5 Mar - 20:56 | |
| yo tambien tengo el mismo problema que pedro no se que pasa lo desinstalo lo instalo de nuevo y nada
| |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN Lun 5 Mar - 22:05 | |
| Son las rutas a los archivos que hay que cambiar a mano, tienen que respetar mayusculas y minusculas tal como estan creadas en el disco.
En el tutorial del año pasado lo ponia bien claro. Yo lo hice tal cual y me funciona perfecto.
http://www.mediafire.com/download.php?8ef5a1kbxbxe3ef | |
|
| |
| Tema: Re: Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN Lun 5 Mar - 22:27 | |
| ESTAMOS BARAJANDO LA POSIBILIDAD DE USAR COMO SISTEMA ESTE AÑO EL rF_Scan, q ademas de crear los Logs de Telemetrias, escanea el pc los procesos abiertos, es mas completo y facilisimo de usar. Una vez terminada la carrera envia los logs directamente al e-mail q le hayamos escrito. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN | |
| |
|
| |
| Telemetrias PILOTOS - GP BAHREIN | |
|