F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE

Ir abajo 
+5
J Luis Porto
Felix Perales
Daniel López
Ramón Vendrell
Toni F.
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeLun 19 Mar - 13:35

Calendario completo con las distintas carreras, resultados y clasificaciones:

CLASIFICACION FORMULA LIBRE F1 MALLORCA 2012

Pinchar en el título y para ver las estadísticas de cada carrera disputada, pinchar en el nombre.
Información disponible:
- Calendario con todas los grandes premios con su horario y breve descripción histórica.
- Parrilla de pilotos participantes en el campeonato (sólo con foto si se ha proporcionado)
- Clasificación pilotos (General y detallada por circuitos)
- Clasificación escuderías
- Por cada Gran Premio disputado:
- Resultados de calificación
- Resultados de la carrera: Clasificación final con tiempos, clasificación de vueltas rápidas.
- Puntos en el GP seleccionado (si hay sanciones aparecen como puntos de penalidad que restan y por lo tanto los pilotos que están detrás suben las posiciones que le correspondan).

Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeLun 19 Mar - 14:37

gracias toni, esta de lujo esto, no sabes la faena que me quitas de encima con el excel jeje

cada carrera te pasare yo mismo el resultado de la carrera para que lo puedas hacer cuando puedas...
Volver arriba Ir abajo
Daniel López
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Daniel López


Cantidad de envíos : 1264
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/04/2009

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeLun 19 Mar - 14:46

Gran Tofuko a la acción!!
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeMiér 21 Mar - 12:40

tofuco si yo corri en force india y los puntos estan en mercedes
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeJue 22 Mar - 7:20

Si, bueno, pero los datos dentro de Rfactor, dicen que corriste en Mercedes... Veremos porqué, si efectivamente estuviste con Forcé India, lo cambio en la próxima actualización que haga y listos, no pasas ná
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeJue 22 Mar - 8:29

puede ser ke clasifike kon mercedes , pero luego la carrera la hice con force indian
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeJue 22 Mar - 18:01

Exacto, te coge los datos de la primera vez que entras en la sesión, por eso te asigna Mercedes.

Decidme con cual te quedas para cambiarlo en la pr´xima actualización, si no, saldrá siempre con Mercedes.


Última edición por Toni F. el Lun 21 Mayo - 8:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeJue 22 Mar - 20:16

con force indian
graias tofuco
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeLun 26 Mar - 0:06

Actualizado
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeDom 15 Abr - 13:30

Falta algo, no??

Soís la repera...
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeDom 15 Abr - 13:41

toni, los resultados ya los colgo en el foro en otro apartado el ramon, miralo....un saludo campeon
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeDom 15 Abr - 18:45

esta aqui toni: http://www.f1-mallorca.com/t4265-resultado-gp-china-temporada-f1-libre-mallorca-2012
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeMar 17 Abr - 12:39

toni ya he visto que esta actualizado pero, yo no tendria que tener mas puntos???

me explico

en la carrera de china yo quede 6º, me retire a falta de 3 vueltas, pase el corte del % de sobra.... deberia haber puntuado.... no¿
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeMar 17 Abr - 12:42

si no acabas no puntuas... vamos eso creo yo!
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeMar 17 Abr - 14:02

Carlos Rodriguez escribió:
si no acabas no puntuas... vamos eso creo yo!

pues eso no es asi... al menos en la f1 real
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeMar 17 Abr - 14:32

que hablen los que saben mas que yo... pero creo que en f1 mallorca no se ha echo eso. Quiza este en las normas y reglas..echalas un vistazo haber.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeMar 17 Abr - 15:02

Carlos Rodriguez escribió:
que hablen los que saben mas que yo... pero creo que en f1 mallorca no se ha echo eso. Quiza este en las normas y reglas..echalas un vistazo haber.

en la f1 real es seguro que lo se que hay que completar el 90% de carrera y puntuas, si acabas en puntos claro...


bueno aqui la explicacion oficial del reglamento de la FIA real jeje:

Puntuación
El campeonato de pilotos y constructores está decidido por puntos, que son obtenidos dependiendo en la plaza en la que cada piloto acaba la carrera. Para recibir estos puntos, no hace falta acabar la carrera, pero al menos debe haber completado un 90 por ciento de lo que haya realizado el ganador de la carrera. Es posible que un piloto reciba puntos aunque se haya retirado antes de acabar la carrera. En este caso, la puntuación se basa en la distancia con otros pilotos. Uno de los Grandes Premios que fue polémico respecto este tema es el Gran Premio de los Estados Unidos de 2005 en el cual sólo seis pilotos obtuvieron puntos por haberse retirado el resto al principio de carrera.


En el reglamento de F1mallorca he leido esto "Para puntuar tienes que haber finalizado la carrera al X% de la carrera que estipula la F.I.A. en su reglamento oficial."

Osea que si por lo que entiendo ese "X%" tiene que ser igual que el que pone la FIA, se debe de puntuar si se acaba el 90% de las vueltas que da el lider.
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeMar 17 Abr - 15:09

pues yo nunca tuve un punto si me fallaba el coche o algo en nuestra liga aunke acabara 8 o 9...una vuelta o 2 antes de meta.....preguntaselo a toni F.....
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeMar 17 Abr - 15:24

Pues Luis, en la f1 real la norma es que si abandonas y has completado el 90% de la carrera puntuas, si estas en zona de puntos. Hubo un caso con shumacher en 2006 en hungria que le dieron 1 punto por terminar 8º, pero abandono unas vueltas antes del final.

pero claro en f1mallorca que es lo nuestro, por lo que parece no esta puesto asi, asi que esperemos que digan los FIA Mallorca jeje
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeMar 17 Abr - 15:55


pero esto no es la real sino la virtual jajajajaja...bromas!

bueno a mi me da igual eeh, jejejeje era solo un apunte, porke yo nunca recibi una puntuacion en ese caso, pero no tiene nada ke ver con david, yo por mi se los das....un saludoo a todos!
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeMar 17 Abr - 16:03

aaah ramon mira a ver ke le compres un coche a FER ZAlazar...que una vez esta con williams y otra con otro, dedicale un coche de marca diferente sino esto se liaa....gracias! eske MORAD y YO somos WILLIAMS!aki en la libre....
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeMar 17 Abr - 16:09

no si a mi, lo que esten en las normas...

pero vamos comento esto del 90% porque en la f1 real lo hacen y creo que tambien aqui se deberia de hacer, porque es una putada entrenar y llegar a las ultimas vueltas y no tener ni un punto, como otro que no ha venido o ha completado 1 lap o menos jeje, pienso que todo ese esfuerzo se deberia de compensar y creo que por eso esta asi en la f1 real.

y bueno, solo comento esto para deciros que en la f1 real esta asi...y si aqui no esta asi, pues doy mi opinion de que para mi esta norma se podria modificar si os parece bien, porque me parece que esta norma es una putada para el que le da por salirse en la ultima vuelta va 2º, acaban 8 pilotos la carrera, y en lugar de al menos contarle como 9º por el merecimiento de estar casi toda la carrera ahi, pues no se le suma nada como si se hubiese estrellado en la 1º curva o no hubiese venido. El 90% es practicamente toda la carrera, asi que por eso pienso que al menos en esos casos que superen el 90% seria justo darles puntos, porque es una putada salirse en las ultimas vueltas y no puntuar, despues de entrenar tando y de dar tantas vueltas en carrera, pero como os digo, solo es mi opinion y podeis dejarla como esta o modificarla, pero yo informo de esta norma que esta en la f1 real, para que lo sepais y decidais si la poneis o no.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeMar 17 Abr - 16:10

tiene rosberg mercedes y button mclaren, libres que se pille uno de esos 2, pilotos
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeMar 17 Abr - 16:12

claro jajaja esque esa es la movida... era la carrera de mi vida, sali 3º, iba 4 pillando al 3º... habria acabado 3º fijo yo creo... y al entrar a boxes un puñetero fallo me jodio la carrera, quedaban 3 vueltas solo... estube luchando todo el tiempo y acabe en 6ª posicion asique yo creo que me los merezco jajajaja pero no se :S
Volver arriba Ir abajo
J Luis Porto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
J Luis Porto


Cantidad de envíos : 1008
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitimeMar 17 Abr - 16:15

entonces pa la proxima voy a ir con menos gasofa, sino llego, por lo menos soy rapido y puntuare jejejejej....saludos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE   RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES CAMPEONATO F1-LIBRE
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS Y CLASIFICACIONES F1M
» RESULTADOS Y CLASIFICACIONES PRETEMP. F2M 2012
» Clasificacion general y resultados del Campeonato C.E.P.O.
» RESULTADOS Y CLASIFICACION GENERAL CAMPEONATO F1M
» Clasificacion General y Resultados - Campeonato Mixto 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: MOD F1 2012> F1M:DOMINGOS 23:00H; F2M:LUNES 23:00H; F1-LIBRE:VIERNES 22:00H. :: CAMPEONATO F1-LIBRE 2012 ( Categoria Totalmente Gratuita ) :: CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO (Escuderías Y Pilotos)-
Cambiar a: