| I'm back again!! :-) | |
|
+8Juan Diaz Morad Ntifi Adrián Herrero. Toni F. Dani Fuxa Miguel Valiente Felix Perales Antoni Mesquida 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antoni Mesquida PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: I'm back again!! :-) Lun 19 Mar - 15:08 | |
| Bueno, después de mucho periplo político, estoy de vuelta, así que en cuanto quede alguna vacante, espero poderme reincorporar a la competición de F1Mallorca, si los admin me lo permiten!
Me presento, por si hay nuevos: Soy Antoni (Palma, 1975), vivo en la zona del Rafal Nou de Palma. Casado con Magda y con dos niños, Antoni (4) y Sofía(2). Como piloto empece hace unos años, de la mano de F1 Mallorca. Si bien nunca he podido dedicarle mucho tiempo al entreno, algo que en la temporada pasada hizo mella en muchos compañeros, espero esta temporada ponerme al nivel como para poder puntuar!! ;-)
Nos vemos en la pista! | |
|
| |
Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: I'm back again!! :-) Lun 19 Mar - 15:21 | |
| te hechabamos de meos antoni , bienvenido a tu casa | |
|
| |
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: I'm back again!! :-) Lun 19 Mar - 15:56 | |
| Bienvenido de nuevo antoni! cuando quieras un setup ya sabes tio;)! | |
|
| |
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: I'm back again!! :-) Lun 19 Mar - 16:01 | |
| | |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: I'm back again!! :-) Lun 19 Mar - 16:41 | |
| - Antoni Mesquida escribió:
- Bueno, después de mucho periplo político, estoy de vuelta, así que en cuanto quede alguna vacante, espero poderme reincorporar a la competición de F1Mallorca, si los admin me lo permiten!
Me presento, por si hay nuevos: Soy Antoni (Palma, 1975), vivo en la zona del Rafal Nou de Palma. Casado con Magda y con dos niños, Antoni (4) y Sofía(2). Como piloto empece hace unos años, de la mano de F1 Mallorca. Si bien nunca he podido dedicarle mucho tiempo al entreno, algo que en la temporada pasada hizo mella en muchos compañeros, espero esta temporada ponerme al nivel como para poder puntuar!! ;-)
Nos vemos en la pista! Voy a traducir, para los nuevos, lo que realmente dicen estas palabras: "Soy Antoni (Palma, 1959), vivo en Son Banya, como últimamente la poli nos lo ha puesto imposible, me he trasladado a ratos a la zona del Rafal Nou de Palma. Casado con Magda y con dos niños, Antoni (4) y Sofía(2). Como piloto empece hace unos años, con el Out Run de Atari. Nunca le he dedicado mucho tiempo, porque iba muy sobrao, realmente con mí clase innata, pensaba que ganaría dedicándole unos minutillos a la práctica, diez minutos antes de cada carrera. Algo que en la temporada pasada hizo mella en muchos coches de los compañeros alos que reventé el coche sin haber tomado ni una curva, no sé porqué, alguno incluso se enfadaba... Esta temporada me pondré al nivel de puntuar, no de puntos de sutura, sino de los de clasificación. Me pondré en serio y entrenaré, en vez de entrar diez minutos antes, entraré quince minutos antes y sin setup, fiaré el resto a mís cualidades innatas. Nos vemos en la pista! Que sus ví a dá pal pelo a tós... Me paice queeeee...." Jajajajajaja, como sabes Antoni, es bromaaaaa... ¡¡ Que buena noticia que vuelvas !! De verdad que sí que me alegro un montón.
Última edición por Toni F. el Lun 19 Mar - 18:24, editado 1 vez | |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: I'm back again!! :-) Lun 19 Mar - 16:58 | |
| welcome back antoni¡¡¡¡
jajajajaaaja toni que bueno | |
|
| |
Morad Ntifi PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 195 Edad : 51 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: I'm back again!! :-) Lun 19 Mar - 17:21 | |
| bienvenido antoni a tu casa un abrazo que bueno toni | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: I'm back again!! :-) Lun 19 Mar - 17:51 | |
| Que buena noticia hombre ¡¡¡¡ jejejeje tofuko eres un artista ejejjeje
Ya estamos todos go go go go go go ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: I'm back again!! :-) Lun 19 Mar - 21:56 | |
| Re Bienvenido Antoni, ya somos 2 los que les romperemos los coches a los demas jejeje.
Tofuko, impresionante jejeje. | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: I'm back again!! :-) Mar 20 Mar - 0:21 | |
| Welcome !! Ya hablamos via telf ... Gasssssssssssss !!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: I'm back again!! :-) Mar 20 Mar - 0:22 | |
| Q bueno , un placer Antoni, a darle pronto de nuevo¡ | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: I'm back again!! :-) Mar 20 Mar - 10:23 | |
| bienvenido, te echacabamos en falta
| |
|
| |
Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: I'm back again!! :-) Mar 20 Mar - 10:27 | |
| - Josan Perales. escribió:
- bienvenido, te echacabamos en falta
SOBRE TODO NUESTROS ALERONES JAJAJAJJAJ | |
|
| |
Antoni Mesquida PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: I'm back again!! :-) Mar 20 Mar - 19:25 | |
| Gracias a todas.... y especialmente a la interprete!! :-)
Esta semana pongo todo a punto pues! que estoy como los HRT, que me faltan piezas del coche!!!!!!!!!!!!! XD
| |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: I'm back again!! :-) Mar 20 Mar - 19:29 | |
| mira los mensajes privados antoni .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'm back again!! :-) | |
| |
|
| |
| I'm back again!! :-) | |
|