Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Tema: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA Mar 20 Mar - 15:07
me e instlado lo de encima del foro lo que dice DESCARGA AQUI GRATIS LO QUE NECESITAS PARA COMPETIR
pero no se que mas devo hacer, el juego me funciona, creo, y e probao a jugar online en alguno de los que pone f1 rtf noseque pero no se coo salir a pista porq en la esquina de abajo no me sale nada de carrera
como dije nunca e jugado, este tipo de juegos me molan y quisiera participar pero esq no se como va nada =(
necesito u tutorial completo completo de todo lo q devo acer
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA Mar 20 Mar - 15:59
Porque no puedes jugar en cualquier partida, tienes que jugar en una que tengas el mismo mod
Marcos Muñoz Piloto
Tema: Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA Mar 20 Mar - 16:08
y como se cuales le tienen? yo me meto en las de rtff1 o algo asi y me dice michman te a expulsado de la partida no se que es lo q me faya =( y no se como hacer para jugar con vosotros ni como contactar o apuntarme no se a cual de las 3 f1 puedo apuntarme ni como va el tema =(
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA Mar 20 Mar - 16:15
porque no es el mismo mod el que usamos nosotros a los que usan otra gente
Marcos Muñoz Piloto
Tema: Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA Mar 20 Mar - 16:18
stiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa interesante yo pensaba q era ese jo qeue fallo tonto =(
en ocasiones veo poles xxDxDxD
y como ago para entrar en los que podemos jugar? esq veo en algunos laos fe mallorca pero en todos o no me entra o me dice lo de siempre cuando estoy dentro michman te a expulsado
Marcos Muñoz Piloto
Tema: Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA Mar 20 Mar - 16:26
como puedo entrar en el servidor de f1- mallorca q sale poniendo la ip esa de arriba? esq es privado y no se la contraseña ademas me teneis q esplicar como competir en una de las categorias =(
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA Mar 20 Mar - 19:26
pasame tu telefono y te explico mas rapido y mejor ... saludos.
Marcos Muñoz Piloto
Tema: Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA Mar 20 Mar - 19:29
agregame al msn
mmm_kiteps@ hotmail.com
dime como es el tuyo y por ahi mejor q ahi no se espplica por ningun lao
Marcos Muñoz Piloto
Tema: Re: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA Mar 20 Mar - 19:42
agregame al msn
mmm_kiteps@ hotmail.com
dime como es el tuyo y por ahi mejor q ahi no se espplica por ningun lao