Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Video GP Malasia F2 Jue 29 Mar - 20:06
Siento no haberme parado mas a mejorar la realización del video, pero es que esta semana tengo mucho curro, vuelvo a solicitar ayuda para captar los mejores momentos de cada carrera, ya que es muy laborioso mirar a todos los pilotos.
Gracias
Gonzalo Martinez2 Piloto F1
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 18/08/2011
Tema: Re: Video GP Malasia F2 Jue 29 Mar - 20:38
A mi se me ocurre una idea y es esta...
Despues de cada GP, que cada uno ponga los mejores momentos de su carrera, a modo de resumen para que luego a la hora de hacer el video, no se escape nada y sea mas facil encontrar las cosas.
¿Que os parece?
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: Video GP Malasia F2 Jue 29 Mar - 21:04
pues a eso me referia gonzalo
Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
Tema: Re: Video GP Malasia F2 Jue 29 Mar - 21:40
pero abre un post jsose despues de cada cerrera ¡, que diga vuelta minuto y pilotos como en reclamciones , y si no ponen na pues tu a lo tuyo y si lo ponen pues eso ke te ayudaran
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Video GP Malasia F2 Vie 30 Mar - 1:43
Estan cojonudos los videos, da gusto llegar de currar, y sentarte 10 minutitos relajado con un buen canelo, mientras ves un video de la casa... Enhorabuena Josan estas hecho un artista !! Gracias por esos momentos y gracias a todos por ser F1-MALLORCA.
Antes lo haciamos eso de los mejores momentos de los pilotos !!! Aqui lo teneis !!
Las primeras carreras si ponian ell tiempo , piloto, etc ... Despues ya ponian algo asi .... " Pon mi adelantamiento a fulanito" sin decir cuando ni como, jajajaja... Haber si esta vez funciona mas seguido .... El problema principal es que para poder decirlo bien tienen que mirarse el replay y ... sinceramente ... cuantos de vosotros habeis mirado el replay despues de las carreras? sin contar quienes hacen los videos q esos si los miran por huevos, jajaja... pero adelante .... a topeeeeeeeeeeee ............
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
Tema: Re: Video GP Malasia F2 Vie 30 Mar - 6:36
Jajaja me ha hecho gracia que en casi todo el video, salgo en paralelo con alguien xD
Aitor_M COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Cantidad de envíos : 298 Edad : 31 Localización : B I L B A O Fecha de inscripción : 26/12/2011
Tema: Re: Video GP Malasia F2 Vie 30 Mar - 7:28
esta bien pero david casi todo es lo que estuve grabando yo contigo.....te faltaban mas laps por grabar...... xd
pd: haver si para hoy puedo subir melbourne
Manuel Romero Piloto F2
Cantidad de envíos : 964 Edad : 47 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Video GP Malasia F2 Vie 30 Mar - 10:46
muy bueno josan y te dejo el ultimo video q hice pa f1m de la categoria de f2 haver si te puede ayudar a mejorar un poco los video q hagas en adelante
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Tema: Re: Video GP Malasia F2 Vie 30 Mar - 20:38
alguien me puede mandar el enlace para el fraps crakeado, llevo 4 descargados y todos con la marca de agua.
alguien sabe porque al montar el video, me corta el final de las canciones.