Bueno gente pues llego hasta aquí a través de Roberto Gil q me recomendó vuestra liga ya q estuvo en ella hace tiempo y me dijo q estaba muy bien organizada, así q ahora q ha vuelto él vendré a dar un poco de guerra por aquí si me dejáis.
Como datos pues q soy de Oviedo, q como volante dispongo de un G27 y q llevo aproximadamente un año en este mundillo del Rfactor, aunque previamente estuve dándole un tiempo al F1 Challenge, así q como soy un apasionado de la F1 desde hace muchos años en principio solicitaré plaza para este campeonato dentro de la F2, q seguro q en la F1 váis como aviones jeje. Aunque ya he visto que también tenéis un campeonato de turismos así que con el tiempo cuando me vaya asentando seguro q también lo pruebo a ver q tal.
Pues nada q espero mañana ya ponerme al día con el tema de instalación de mod y del Team Speak, y a poder darle caña cuanto antes para ir cogiendole el tono al mod. Espero no tener q daros mucho la vara q con el tema de instalaciones seguro q voy a andar un poco torpe jeje.
Pues lo dicho, q nos oímos por el TS y nos vemos por la pista.
Un saludo a todos y gracias.