F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| latigazos, sacudidas y trompo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
miguelbcr Piloto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: latigazos, sacudidas y trompo Miér 18 Abr - 22:34 | |
| Hola, soy nuevo, he probado el mod f1 mallorca 2012 y me pega unos latigazos en el cambio de marcha, sobre todo en marchas cortas mientras acelero, y si el cambio de marcha se produce dando una curva tengo el trompo casi asegurado. He probado a soltar el acelerador durante el cambio de marcha y asi no lo hace. Comparado con otros mods, como el de codemaster, noto que en este ultimo el cambio de marcha es mas rapido y no pega esos latigazos, es mas suave.
¿alguien ha notado algo similar? ¿se debe a las fisicas del mod? ¿esta mal configurada la parte de la transmision en el .hdv? ¿se puede corregir ese efecto haciendo algun reglaje concreto? ¿soy un pakete o no tengo la suficiente practica en este mod?
Alguna ayuda constructiva.... muchas gracias
| |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: latigazos, sacudidas y trompo Miér 18 Abr - 23:00 | |
| http://www.mediafire.com/?pwwzbs5px06iiik
prueba con un setup ... | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: latigazos, sacudidas y trompo Miér 18 Abr - 23:26 | |
| De todas formas si, pega ese latigazo, de ahi que en segun que curvas te tengas que plantear si usar 2º a bajas vueltas pero mayor grip, o 1º con mayor potencia pero teniendo que acelerar de forma mas gradual para evitar patinar demasiado. | |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: latigazos, sacudidas y trompo Miér 18 Abr - 23:43 | |
| eso se soluciona poniendo el mapa motor mas alto, el coche frena menos, pero es mas suave, hay que buscar un equilibrio
y tambien hay que tener cuidado con el acelerador si estas cambiando de marcha y girando y acelerando a la vez, aprieta lentamente el pedal del acelerador, controlalo a mitad mas o menos, ves adaptandolo conforme notes agarre, porque si no, patina...
todos los mods son asi, es cierto que el rft patina bastante en este sentido, pero en todos los coches si cambias de marcha mientras giras, patinan...da igual que sean f1 o turismos | |
| | | miguelbcr Piloto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: latigazos, sacudidas y trompo Jue 19 Abr - 0:24 | |
| Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, no me esperaba este recibimiento, habeis sido muy correctos....en otros foros me hubieran pegao el estufido.
Acabo de probar ese reglaje en china, que es en el que estaba practicando estos dias y el coche lo noto igual pero he aplicado los consejos que habeis dado y creo que es cuestion de acostumbrarme un poco al tacto de este mod.
He de decir que el mod me gusta mucho, el drs visual, set de neumaticos y skins 2012, cosas que carecen en el mod de codemaster, aunque me falta acostumbrarme a esas sacudidas.
Muchas gracias a todos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: latigazos, sacudidas y trompo | |
| |
| | | | latigazos, sacudidas y trompo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|