F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

no se que me falla

4 participantes
AutorMensaje
Marcos Muñoz
Piloto
Marcos Muñoz

Cantidad de envíos : 76

no se que me falla Empty
MensajeTema: no se que me falla   no se que me falla I_icon_minitimeSáb 28 Abr - 11:45

a ver empecemos...

instale el rafactor, le meti el crack y copie y pegue lo del codemaster, juegue y solo me salen dos circuitos el cual uno no me va... cuando doy al kers o drs me salta un error y sigo jugando pero no va, que devo hacer meto el track pack y algo mas?
Marcos Muñoz
Piloto
Marcos Muñoz

no se que me falla Empty
MensajeTema: Re: no se que me falla   no se que me falla I_icon_minitimeSáb 28 Abr - 11:55

esto ses lo q me sale cuando entro al circuito o eso

http://desmond.imageshack.us/Himg84/scaled.php?server=84&filename=sinttulosn.png&res=landing

no se que me falla Scaled.php?server=84&filename=sinttulosn
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B

Cantidad de envíos : 752

no se que me falla Empty
MensajeTema: Re: no se que me falla   no se que me falla I_icon_minitimeSáb 28 Abr - 12:25

yo no me he complicado la vida, he instalado el mod en la misma carpeta donde teniamos el rft11, de la otra manera instalando de 0 daba problemas, instalandolo en el otro, a mi al menos ninguno
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell

Cantidad de envíos : 819

no se que me falla Empty
MensajeTema: Re: no se que me falla   no se que me falla I_icon_minitimeSáb 28 Abr - 13:02

creo que te da ese error, porque no tienes tu usuario de rfactor creado, estoy casi seguro que es eso...

Mira haber si se te arregla asi, que creo que si...
1º Descargate esto: http://www.mediafire.com/?dslg5sijlb1o37n

Contiene mi carpeta de usuario de rfactor

-Vete a rfactor/userdata/ y dentro pegas la carpeta "Ramon Vendrell"
- Una vez extraido, cambiale el nombre a la carpeta y ponle el tuyo "Marcos Muñoz" es importante que dejes ese nombre, porque el rfhidvoltage pide ese nombre...o no se si te pide "Marcos Munoz" no lo leo bien....El que te ponga en el error pon ese nombre...

- Bien la carpeta con tu nombre, entras y veras el archivo "ramon vendrell.plr" otra vez cambialo por el nombre "Marcos Muñoz" o Munoz.

Y creo que con esto te tiene que ir, tendras que configurar graficos , controles y demas del rfactor, porque estaran los de mi perfil...

Lo del circuito que te da error a mi tambien me daba jeje, he borrado los 2 (porque no se usan pa na) y he puesto el trackpack del rft11 y au...
Marcos Muñoz
Piloto
Marcos Muñoz

no se que me falla Empty
MensajeTema: Re: no se que me falla   no se que me falla I_icon_minitimeSáb 28 Abr - 20:40

lo arregle metiendolo encima del f1 q usaba para esto, pero la vista de la cabian esta de television la de encima del casco la veo legisimos hay alguna forma de editarla?
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.

Cantidad de envíos : 962

no se que me falla Empty
MensajeTema: Re: no se que me falla   no se que me falla I_icon_minitimeSáb 28 Abr - 20:56

una vez en el juego, en opciones - pantalla - fov vertical, lo pones en 50 o asi como te guste
Contenido patrocinado

no se que me falla Empty
MensajeTema: Re: no se que me falla   no se que me falla I_icon_minitime

no se que me falla
Página 1 de 1.