F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 | |
|
+3Aitor_M David_B Ramón Vendrell 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Vie 11 Mayo - 23:49 | |
| Archivo de la repeticion .vrc: http://www.mediafire.com/?of91b9f5e4e8ijg
TIEMPO: PILOTO: INCIDENTE: | |
| | | David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Vie 11 Mayo - 23:53 | |
| joder ramon no das tiempo a que abra el tema XDD
salida limpia, que gustazo, pero aun asi revisaré la repe | |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Vie 11 Mayo - 23:56 | |
| - David_B escribió:
- joder ramon no das tiempo a que abra el tema XDD
salida limpia, que gustazo, pero aun asi revisaré la repe jeje, es que puse todo, aun no estaba esto puesto y como tenia que poner la repe pues ale...ejej | |
| | | Aitor_M COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Cantidad de envíos : 298 Edad : 31 Localización : B I L B A O Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 12 Mayo - 0:05 | |
| TIEMPO: 2da lap primera curva PILOTO: josan INCIDENTE: nose lo que demonios pasa hay pero solo se que rocee el balon del ramos ese.....verlo vosotros... ( la volada estoi seguro que es porculpa del mod, poruqe de 4 toques 4 veces volee ) | |
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 12 Mayo - 0:09 | |
| yo tambien e estado implicado ahi salimos tanto aitor como yo volando.... no se que hostias paso... culpa mia no fue desde luego por que a mi me tocaron por detras, y eso me ha confirmado aitor al ver la repe, yo iba normal, intentando adelantar a aitor por el rebufo que gane, y derepente PUM
ya lo mirare | |
| | | Marcos Muñoz Piloto
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 12 Mayo - 8:44 | |
| yo no os vi pero literalmente ni en el mapa ni eso y de repente cuando freno me apareceis y ya imposible eskivaros cuando estabais paraos y me uni a la ostia =( | |
| | | Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 12 Mayo - 11:12 | |
| TIEMPO: del segundo 2 al 9 de la segunda vuelta. PILOTO: D. Barquero INCIDENTE: me salgo de la trazada para intentar adelantarle a el y a aitor, el sale de la trazada despues de que yo lo hicicera para adelantar a aitor, intento meterme por el hueco de el centro, viniendose el para el mismo lugar cerrandome, lo toco en la rueda izquierda trasera y todos a volar. | |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Sáb 12 Mayo - 23:55 | |
| bueno, sobran las palabras, las dos reclamaciones que hay, una de aitor ajosan, y otra de josan a mi, son sobre el mismo incidente, que estabamos los trres
bueno, lo he estudiado, lo he mirado, y no hay mucho que decir esta clarisimo que la culpa es de josan, me inviste a mi, y yo me voy contra aitor sin ninguna posibilidad de esquibarlo
yo voy detras de aitor cojiendo la aspiracion, y josan detras mio cojiendo la mia, es cierto que el sale de la aspiracion antes que yo, pero esque habia una distancia entre el y yo cuando yo me sali.... el caso es que josan no se por que pega un volantazo y me da en la parte posterior de mi coche, haciendo que me vaya contra aitor
la culpa es de josan por ese volantazo y por ir contra mi
el en la reclamacion pone que yo me voy hacia su lugar y le cierro, y eso no es correcto por que yo no muebo mi coche de su posicion yo sigo completamente recto, con lo cual su reclamacion no tiene validez, el es el que pega el volantazo y bieine contra mi
lo he consultado, y me han dicho lo mismo
con lo cual
josan sera sancionado con dos SS y no hara la clasificacion del gp de monaco
ahh y van a haber mas investigaciones, que en la salida hubo un toque con marcos creo, y luego en la tercera curba algo paso tambien con no se que pilotos
ya informare
ah y ramon si quieres tu mirar tambien el incidente este... y aque estoy involucrado... pero esque vas a decir lo mismo que he dicho yo... pero si quieres dar tu opinion adelante, y si crees que mi punto de vista y la sancion no son justas, comentalo y lo revisamos a ver | |
| | | Marcos Muñoz Piloto
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 9:12 | |
| si el choque conmigo creo que no tiene importancia el otro piloto no a dicho nada
en la salida casi trompeo y por tratar de no trompear freno y me enviste por detrar otro piloto, me jore porq el otro piloto se le jodio el aleron =( | |
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 20:07 | |
| bueno pues ya que sobran las palabras como dice David_B, solo me queda decir, que pensaba que este era el apartado de reclamaciones y que estas tenian el formato que puso ramon al principio del post, sobre el incidente ya que sobran las palabras digo que salgo de la aspiración antes que tu, iniciando la maniobra de adelantamiento con anterioridad a la que tu realizas, luego cierras el hueco que queda entre tu y aitor, lugar por el que yo queria meter el coche. Esta claro que reclamar contra el que te va a juzgar es complicado, pues ya lo ha consultado, no se con quien y ya se ha emitido veredicto, dos SS para mónaco. Mejor me pones 3 y corres tu y tus colegas (o con quien has consultado, que seguramente sean los mismos). | |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 20:08 | |
| TIEMPO: 1º vuelta minuto 1:03 PILOTO:Ramon vendrell INCIDENTE: se sale de la pista y al volver a entrar, no mira, haciendo que tenga que variar mi trazada. | |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 20:13 | |
| TIEMPO: 1º vuelta minuto 1:19 PILOTO:Aitor moduaga INCIDENTE: al intentar adelantarlo por fuera, cambia su trazada | |
Cantidad de envíos : 298 Edad : 31 Localización : B I L B A O Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 20:24 | |
| que yo sepa no cambio de trazada...... y ramon no te obstruyo nada......la pista es ancha y por suerte pasastes por hay... | |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 20:29 | |
| a mi me dijeron que fuera mas estricto y que sancionara, josan, en el incidente la culpa es tulla, te bienes contra mi, yo salgo de la aspirancion despues que tu pero tu estabas muchisimo mas lejos, no habia ningun peligro, y de echo el que me tocas eres tu, y no se por que pegas ese volantazo, hay rotura de piezas y no esperas, ya que sales el primero por delante de mi y de aitor, eso segun el reglamento es la sancion que te he puesto
sobre las dos reclamaciones que ahora haces, que lo haces por que justamente ramon y aitor son amigos mios? pues estas equibocado, no voy a sancionarles por que esas dos cosas que reclamas no son motivo de sancion, si se merecieran sancion les sancionaria, pero no se la merecen, y te daras cuenta., tu y todos que sea ramon, sea aitor o sea quien sea si hay que sancionarles les voy a sancionar, soy totalmente imparcial en esto
espero dejarlo todo aclarado | |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 20:31 | |
| digo k si los de la fia estan involucrados en el accidente que lo mire otro y listo!!! y nada de tonterias discutiendo aqui que me parecen estupideces, es un juego, parecemos todos hamilton!! | |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 20:44 | |
| - David_B escribió:
- a mi me dijeron que fuera mas estricto y que sancionara, josan, en el incidente la culpa es tulla, te bienes contra mi, yo salgo de la aspirancion despues que tu pero tu estabas muchisimo mas lejos, no habia ningun peligro, y de echo el que me tocas eres tu, y no se por que pegas ese volantazo, hay rotura de piezas y no esperas, ya que sales el primero por delante de mi y de aitor, eso segun el reglamento es la sancion que te he puesto
sobre las dos reclamaciones que ahora haces, que lo haces por que justamente ramon y aitor son amigos mios? pues estas equibocado, no voy a sancionarles por que esas dos cosas que reclamas no son motivo de sancion, si se merecieran sancion les sancionaria, pero no se la merecen, y te daras cuenta., tu y todos que sea ramon, sea aitor o sea quien sea si hay que sancionarles les voy a sancionar, soy totalmente imparcial en esto
espero dejarlo todo aclarado clarisimo david, me sancionas antes de acabar el plazo de reclamaciones, claro, claro, claro y sin acritud | |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 20:55 | |
| me acabo de enterar ahora mismo que las sanciones se ponen cuando acabe el tiempo de reclamacion
a mi ni dios me ha dicho como tengo que actuar ni el protocolo que teneis, y adibino no soy
apartir de ahora se hará asi, es mucho mejor desde luego
de todas formas josan, en cada post te quejas por algo distinto, ahora por que te puse la sancion antes de acabar el plazo....
doy por cerrado esto, si se van a criticar todas las sanciones que ponga esto sera el cuento de nunca acabar | |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 21:01 | |
| ahh y otra cosa, por favor tener un poco de paciencia esta es una competicion nueva y la administramos gente nueva en la liga, teneis que comprender que todavia no sabemos del todo bien como funcionais y quizas a veces hagamos cosas que en la liga asi no se hacen, pero repito, teneis que tener algo de paciencia, poco a poco esas cosas se iran arreglando | |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 21:04 | |
| primero creo que hay un formato establecido para reclamacines y este post es para esto, para reclamar y sancionar, las opiniones se pueden verter en el post de f1L barcelona.
Y ya que eres comisario de la f1L, leete el tema sanciones y reclamaciones, te pongo un ejemplo. 7º-:Si se inicia un adelantamiento el piloto adelantado no debe realizar ningun cambio de direccion, podra cubrir su posicion, pero sin cambios bruscos de direccion y siempre dejando espacio para q no haya contacto con el otro vehiculo. Si debido a ello se produce un accidente, el causante será siempre el adelantado. | |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 21:10 | |
| ya pero esque tu no me estabas adelantando, y aparte yo tenia a aitor delante y tenia que salir de la aspiracion por que mi velocidad era mas elevada a la de el, y si segia ahi me lo comia y yo sabia que tu ibas detras mio con lo cual no iba a frenar por que me comerias tu a mi, yo en ese momento estaba concentrado en adelantar a aitor y no me di cuenta de que tu saliste, y repito, saliste y estabas MUY por detras, ese no fue el motivo del accidente, el motivo del accidente fue tu volantazo y yo ahi no tube nada que ver | |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 21:17 | |
| venga vale, lo que tu digas, sin acritud. | |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 21:46 | |
| Josan mirare la repeticion sobre la reclamacion que dices mia...
No me acuerdo bien de como fue te aseguro que mire...porque soy el tio mas "cagon" del mundo, con tal de ir sobre seguro soy capaz de quedarme parao...osea que no creo que me metiese sin mirar como comentas...
luego lo mirare y te dire, porque de verdad que ni me acuerdo como fue el tema...solo me acuerdo que me sali para evitar ostias, porque algunos van como locos...y o te apartas saliendote o te dan...van con la mentalidad paso yo o nos matamos los 2...asi a mi me da asco competir con gente asi...
La carrera de hoy de F1 Real, mirar el respeto que habia en la salida, mogollon de coches y ni un accidente y no es porque sean o no profesionales, es que saben respetar y no ir a lo loco...
y si teneis alguna queja con mi comportamiento en pista, mirar el pike que con ramon perez mi rival mas directo para el campeonato y opinar si fui legal o no...con rivales como ramon perez se puede luchar con ellos sin miedo porque respetan, pero otros van, adelantan a lo majara y si no, pues nada abandono de los 2 y no pasa nada...
y si tienes problemas con barquero, no te pikes y cargues contra moduga y contra mi, porque antes de sancionarte barquero no hablaste y ahora piensas, me sancionan, pues me quejo y q se jodan sus "amigos"... si empezamos con gilipolladas asi mal acabaremos...
y digo otra cosa si pensais que barquero hace favoritismos con sus 3 amigos (moduga, cortes y yo) ...que se ponga alguien que lleba mas tiempo en la liga y se conozca las normas y formas de sancionar que hay y si no decir las cosas bien, porque no nacemos enseñados y si barquero hace algo mal, decirle como hay que hacerlo segun las normas y punto, nada de malas contestaciones ni malas formas, porque tela como esta el tema, a la minima que pasa en seguida saltan...,
Os lo juro de verdad el unico momento que disfruto en esta liga es cuando estoy en carrera, fuera de las carreras, estoy algo descontento con las contestaciones y malos rollos de algunos.
Creo que algunos tienen como "envidia" o simplemente nos tienen mania porque hayamos venido 3 aqui y que hayamos puesto el horario en el que podemos competir...(y encima ya lo hemos adaptado bastante, poniendolo los viernes, en lugar de los domingos, poniendolo a las 22.00 en lugar de a las 20.00, etc...)
Nosotros nos estamos intentando amoldar al horario de hecho solo empieza 1 hora mas temprano la carrera que el resto de competiciones....el resto de cosas, como el mod (que no es el mod que nos gusta mas y menos cambiandolo cada 2 dias, que vale que es necesario, pero pienso que con el 1º mod que se puso ya iria bien y si no le va bien a todo el mundo, que se lo solucione el, en todas las ligas se pone 1 mod y se queda ese y si no pueden correr pues cambiate el pc o configura bien las cosas, es asi, y de hecho al final pondreis segun parece lo mas seguro el CRF y se quedara ese segun dicen, para todo el año, esperemos que sea de verdad, por fin, que estamos mas tiempo instando que entrenando...), normas, etc...estamos dejando como debe de ser que las ponga f1mallorca asi que, por favor tener un poco mas de respeto que venimos aqui a hacer las cosas bien entretenernos, competir limpiamente y si puede ser que haya buen ambiente y mucha gente en las carreras y no venimos a joder, si no no estaria aqui dedicandole horas al tema este, os lo juro que a mi lo que menos me gusta es administrar y discutir y ostias, lo que me gusta es el simular carreras no ser un discursiones...,
pero desde luego si siguen tratandonos asi algunos en lo que resta de temporada, el año que viene, nos vamos y os montais vuestra competicion los lunes o el dia que os de la gana...lo sentire por los pocos que nos tragan, pero no vamos a estar en un sitio pagando en el que me tienen mania porque pongo el horario 1 hora mas temprana que en f1 y f2 que son otras competiciones, si pudiese correr a las 23.00 correria en F1 seria piloto y me evitaria estos rollos, pero como no puedo pues, monto f1libre, para que aparte haya variedad de horarios digo yo, porque 3 de f1 y las 3 a las 23.00 es un poco obligante, no da juego a gente que quiera venir nueva a competir a otras horas mas tempranas...
y nada mas, yo lo intento hacer lo mejor que puedo, pero tener paciencia que somos nuevos y no llebamos 4 años aqui con vosotros...y decir las cosas bien, porque estoy cansado de malas contestaciones y malos rollos, que afectan hasta en la pista y eso ya da mucho asco, que venimos a entretenernos con un juego de f1, no a ser unos discursiones, de esto y de lo otro...
perdon por el tocho, pero me tengo que explicar y si no es asi no se...y de verdad que espero que haya buen rollo, por favor...que a veces igual parece que me meta con la gente o algo, pero de verdad que no lo hago, prefiero decir las cosas a callarme como hacen otros y eso da problemas...pero mi intencion siempre es aclarar las cosas y llebarme bien con todos y de verdad quiero que se acabe este rollo agresivo, enseguida salto, cuanto antes que estoy cansao de broncas que solo probocan, tochones como este y malos rollos graves...
y si hay alguien que tenga que hablar que hable y que se aclaren las cosas, porque si no se quedan ahi y al final acabamos todos con cosas ahi y luego acabamos todos llebandonos mal y esto no puede ser, tanta gilipollez para un juego...para discutir ya esta el futbol, para el capullo que quiera discutir claro, porque discutir o pelearse por el futbol tambien vaya tela, la culpa solo la tienen los jugadores y a veces los arbitros, nada mas, pero uno por ser de tal equipo defiende a su equipo a muerte, pues eso no es asi...si un jugador de tu equipo ha hecho el cerdo lo ha hecho y punto y no se tiene que proteger, yo soy del barça y ayer alves hizo una guarrada y se merecio la roja, pero por el barça espero que lo mantengan, porque es muy bueno y el barça le necesita, pero que se controle jeje....
perdonar si os dejo ciegos con tanta letra, pero tengo que escribir todo eso si no peto y espero que lo leais y lo entendais y espero que haya buen ambiente y que se acaben los malos rollos, quiero reclamaciones y sanciones con respeto y los demas temas tambien, que se olvida que esto es un juego, muchas veces...
Última edición por Ramón Vendrell el Lun 14 Mayo - 0:19, editado 3 veces | |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Dom 13 Mayo - 22:47 | |
| - Marcos Muñoz escribió:
- si el choque conmigo creo que no tiene importancia el otro piloto no a dicho nada
en la salida casi trompeo y por tratar de no trompear freno y me enviste por detrar otro piloto, me jore porq el otro piloto se le jodio el aleron =( Hola Marcos, yo creo que fui quien te encontro en la salida y si, perdi el aleron, pero que se le va a hacer, son cosas que pasan. La proxima saldra mejor, seguro jejeje. | |
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Lun 14 Mayo - 10:04 | |
| - Josan Perales. escribió:
- TIEMPO: del segundo 2 al 9 de la segunda vuelta.
PILOTO: D. Barquero INCIDENTE: me salgo de la trazada para intentar adelantarle a el y a aitor, el sale de la trazada despues de que yo lo hicicera para adelantar a aitor, intento meterme por el hueco de el centro, viniendose el para el mismo lugar cerrandome, lo toco en la rueda izquierda trasera y todos a volar. he mirado el accidente y la sancion me parece justa. Josan, eres tu el que va detras, eres el que debe de frenar antes...no hay mas... y si pensabas josan que tenias prioridad, que de hecho en la carretera normal en la calle es asi....pero en las carreras de competicion no lo se...si pensabas que barquero se habia saltado las normas, frena antes y luego reclamas, no te metas y provoques el accidente...en la pista hay que ir en plan te la suda todo, si no...acabamos tu me has dado, pues yo ahora te doy... Cuantas veces me habran hecho a mi cosas parecidas de cerrarme cuando voy a adelantar y nunca accidentes...cuando pierdes posicion o la trazada para adelantar, por favor entender todos que la habeis perdido y dejarlos pasar..., no os metais, porque casi siempre acaba en ostia...e intentarlo mas tarde, solo si sois mas rapido, eso otra que hay gente que va mas lenta e intenta pasar a los rapidos a toda costa y peligrosamente... insisto, tenerle mas "miedo" a la pista, si no, esto es irreal y se compite mal... en la carrera de f1 real de ayer, 22 pilotos pasando rozandose por la 1º vuelta y ningun toque de importancia y solo es por respeto, no es por habilidad...si eso pasa aqui, estoy seguro que de 22 pilotos, salen dañados 5 o 6 ... al final de la 1º vuelta, como suele pasar y por lo de siempre, por ir en plan adelanto y punto y si no pues mira... - Josan Perales. escribió:
- TIEMPO: 1º vuelta minuto 1:03
PILOTO:Ramon vendrell INCIDENTE: se sale de la pista y al volver a entrar, no mira, haciendo que tenga que variar mi trazada. El accidente que me reclamas a mi....pues justo lo que pensaba...mire como siempre si venia alguien o no....vi que venian coches, pero todos iban por la derecha porque es la trazada limpia y la pista era muy ancha...y de verdad donde veo que tienes que variar tu trazada es porque vas por la izquierda en lugar de la derecha y lo ves con suficiente antelacion como para apartarte y es mas, si no llegas a apartarte no te hubiese dado, porque yo iba con cuidado, que no quiero acabar la carrera en la 1º vuelta... dice moduga que por suerte pasastes por ahi, pero yo no le veo ninguna suerte, el lado por el que debias de ir era por la derecha y te comento que desde tu cam se ve como mi ferrari se acerca muy rapido hacia el tuyo, da esa impresion, por culpa de la curva de fuera de la pista...pero en realidad yo cuando entro a la pista no estoy girando de esa forma ni mucho menos..voy con cuidado 1º me meto a la izquierda del todo, y cuando veo que no molesto a nadie me meto a la trazada limpia de la derecha - Josan Perales. escribió:
- TIEMPO: 1º vuelta minuto 1:19
PILOTO:Aitor moduaga INCIDENTE: al intentar adelantarlo por fuera, cambia su trazada Josan, esto no es cambiar de trazada...Moduga va por su carril para girar a la siguiente curva que es cerrada, esta claro que te cierra, pero estas lo suficientemente lejos, como para que te cierre...no estabas al lado y te dio...estabas detras de el y no te dio e hizo solo 1 cambio de direccion (si se le puede llamar asi, porque en realidad tomo la curva cerrada y luego se abrio hacia su zona limpia)...no estaba haciendo zigzag tapandote... y sobre esta norma que comentas: 7º-:Si se inicia un adelantamiento el piloto adelantado no debe realizar ningun cambio de direccion, podra cubrir su posicion, pero sin cambios bruscos de direccion y siempre dejando espacio para q no haya contacto con el otro vehiculo. Si debido a ello se produce un accidente, el causante será siempre el adelantado. te digo que, esto se trata para cuando van 2 pilotos, no 3....eso lo 1º, lo 2º en la propia norma pone "podra cubrir su posicion, pero sin cambios bruscos de direccion" esto se supone que quiere decir que se permite 1 cambio de direccion para defender la posicion, barquero hace eso y se queda ahi...no va haciendo zig-zag como hamilton tapando los huecos, si no, se mereceria sancion esta claro.... Y Josan, entiendo que estaras enfadado, pero piensa mejor las cosas, porque pensaras que es injusto, que te estamos robando, etc....si tu sancion de verdad no lo fuera....3 o 4 o mas pilotos estarian poniendo verde a barquero, como paso en su accidente de bahrein....., pero en tu caso es que estas hablando tu y nadie mas, asi que creo que es por algo.... | |
| | | Natael Jesus Piloto
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Localización : Isla de la Palma/Canarias Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 Lun 14 Mayo - 11:53 | |
| PONED EL CIRCUITO DE BARCELONA K ESTA NOXE HAY F2 Y KIERO ENTRENAR plz
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 | |
| |
| | | | Reclamaciones GP de España F1-Libre Mallorca 2012 | |
|