| DE NUEVO MOD CODEMASTERS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: DE NUEVO MOD CODEMASTERS Dom 13 Mayo - 17:42 | |
| A ver si alguno sabe algunos truquillos, se que se puede, pero no recuerdo dónde ni cómo se hacía:
EN CAMARA CABINA TV: ¿Se puede acercar?... es que esta demasiado lejos, eso de ver los pontones, se me hace como raro...
SONIDOS: ¿Como era para bajar el volumen de sonido de las derrapadas de neumáticos? Se que se puede editar, pero no recuerdo cómo. Es que no se vosotros, pero ami ese chirriar en las curvas me pone la piel de gallina, es como chirriar tiza en la pizarra... brrrrrr, así no hay quien se concentre!!! | |
|
| |
Morad Ntifi PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 195 Edad : 51 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: DE NUEVO MOD CODEMASTERS Dom 13 Mayo - 18:28 | |
| setings pantalla fov vertical yo lo tengo en 55 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: DE NUEVO MOD CODEMASTERS Dom 13 Mayo - 18:37 | |
| Sí, gracias Morad, era eso. | |
|
| |
| Tema: Re: DE NUEVO MOD CODEMASTERS Dom 13 Mayo - 18:38 | |
| Ahora falta lo de los chirríos !!!
Y los setups, ya he comprobado que no sirven los anteriores... ni de esta, ni de ninguna temporada anterior... | |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: DE NUEVO MOD CODEMASTERS Dom 13 Mayo - 19:09 | |
| Yo he bajado los efectos de sonido y se atenua mucho | |
|
| |
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: DE NUEVO MOD CODEMASTERS Dom 13 Mayo - 19:39 | |
| yo he encontrado este post, no se si puede ser de ayuda: http://www.racingonlineclub.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1233
Y aqui lo que creo que es:
"Perdonad pero habia un error que ya esta corregido, la camara del techo (Cockpit-Tv creo que se llama) la considera interior (INSIDE).
Por ejemplo para el F1 seria:
1. Ir a: C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\FormulaIS\Season_2006
2. Abrir el "default.sfx" con el Bloc de Notas.
3. Modificar la linea: VS_INSIDE_SKID_DRY=default\skid.wav
Para dejarla: VS_INSIDE_SKID_DRY=5.0, default\skid.wav"
y lo de la camara en el menu PANTALLA, busca la opcion FOV VERTICAL, ponla a 50 y ves jugando...cuanto mas alta mas lejos, cuanto mas pequeño el numero mas cerca, yo lo tengo al 52 en el ferrari | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: DE NUEVO MOD CODEMASTERS Jue 17 Mayo - 9:10 | |
| señores si queremos que el mod y el servidor funcionen correctamente no añadan parametros al juego como cambiar los sonidos del coche etc dejense de tocar nada y dejen el mod tal como viene igual que el del servidor y asin nadie se caera en partida por que cualpa de que la gente se caiga es por la variedad de datos que procesa el servidor sobre nuestros juegos y se hace la pixa un lio y echa a la calle al que no a echo nada o al que a tocado parametros del mod, capichi, pues eso si todos dejamos los mods igualitos que el del servidor y no añadimos nada y digo nada en el tema de añadirle archivos al rft el juego funcionara perfecto para todos y tambien mencionar que el dia de la carrera en q1 a carrera aconsejo desactivar el firewall de windows y el antivirus que tengamos en el ordenar y os aseguro que haciendo caso a mis consejos podemos correr 30 coches que nadie se caera de la partida y a nadie le ira lenta la conexion pero si empezamos a modificar que si los sonidos que si las texturas etc etc lo unico que conseguimos es que el juego se vuelva loco de tanto procesar los datos de cada jugador espero sigais mis consejos y vereis que el servidor va perfectamente tb mencionar que el que tenga una pc de pena con el rfactor que le baje la resolucion al minimo que pueda y detalles de texturas ponerlas en bajas o medias no ponerlas altas o completas que eso tb hace que afecte al rendimiento del rfactor y lo mas importante el servidor donde jugamos un saludo y espero que se siga lo mencionado por lo menos en la carrera de montecarlo y vereis que bien va el servidor ese dia si se respeta todo lo mencionado | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: DE NUEVO MOD CODEMASTERS Jue 17 Mayo - 9:15 | |
| se pueden tocar cosas del juego como son las camaras , poner que tengas combustible cuando entras al box etc etc etc . pero en el momento que le añademos archivos lo unico que acemos es fastidiar al server y posterior caidas de la gente en carrera o practicas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: DE NUEVO MOD CODEMASTERS Jue 17 Mayo - 11:59 | |
| jose, se pueden cambiar parametros y no pasa nada....lo unico que pasaria, es si tocamos cosas del .rfm, .hdv, daria mismacht...
el resto de cosas, como no sea para poner mejores graficos, mejores texturas....no empeoran el rendimiento son cosas para mejorar la comodidad, de sonidos, camara y poco mas, si acercas o alejas la camara te consume lo mismo y esto no lo se seguro, pero si la acercas, creo que consume algo menos, porque el pc tiene que cargar algo menos de carretera, aunque de esto ultimo ni idea jaja, pero ni de coña aumentara el consumo del pc, como mucho sera lo mismo...
| |
|
| |
jose a. montiel Piloto
| Tema: Re: DE NUEVO MOD CODEMASTERS Jue 17 Mayo - 12:19 | |
| si si eso se puede hacer cambiar parametros de camaras etc etc se puede tranquilamente lo que digo que hay gente que no le gusta el sonido del motor y les cambian archivos de por ejemplo aora tenemos el crf y a alguien no le gusta como suena se los canbian por el sonido del codemaster por ejemplo, a eso me refiero que si ponemos archivos que no son del crf original es cuando vienen los problemas el juego hay que dejarlo igualito como esta en el servidor y te aseguro que no abria caidas de ningun tipo, tb desactivar firewall de windows y antivirus durante los premios que se corran y de verdad lo digo creo que a nadie se le caeria ni aunque fueramos 40 corriendo pero como siempre alguien le cambia los sonidos o otras cosas que no son originales del juego crf pues pasa lo que pasa y se acaban cayendo los que an modificado algo del juego y al caer arrastran con el a alguien mas, asin que por favor hacerme caso y en el gran premio de montecarlo no cambieis nada del crf original y dejarlo igual que esta en el servidor y vemos como va. | |
|
| |
jose a. montiel Piloto
| Tema: Re: DE NUEVO MOD CODEMASTERS Jue 17 Mayo - 12:24 | |
| por lo que e visto yo personalmente en una partida eramos 4 gatos y 2 de ellos les gustaban cambiar sonidos guantes cascos etc etc y que pasaba que se caian a cada rato y los que los teniamos tal cual esta en el server hay nos quedabamos corriendo mientras que los demas se caian y les echaban la culpa al server, lo dicho hacerme caso por una vez y el proximo premio que nadie cambien nada ni sonidos guantes cascos etc etc y vemos como va y luego si al siguiente gran premio que cada uno le aga lo que quiera al mod de sonidos etc etc y vereis como se van callendo los que tocaron cosas del crf original | |
|
| |
| Tema: Re: DE NUEVO MOD CODEMASTERS Jue 17 Mayo - 15:08 | |
| si, eso puede ser, al poner sonidos de otro mod y eso, | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: DE NUEVO MOD CODEMASTERS Jue 17 Mayo - 15:48 | |
| Yo de los chirrios de las ruedas ni me enterado, debe ser porque tengo los efectos de sonido rebajados, no se si tengo 6 o algo asi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE NUEVO MOD CODEMASTERS | |
| |
|
| |
| DE NUEVO MOD CODEMASTERS | |
|