| GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h | |
|
+5J Luis Porto Juanma FAguilera Natael Jesus alxfzero Victor Arriba 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Victor Arriba Piloto F2
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Lun 14 Mayo - 18:57 | |
| Hola chicos, Siento mucho decir que el rFactor no me arranca. En fin, seguiré probando a ver si me funciona el MOD más adelante e intentaré estar para la siguiente.
Saludos, VIMAN. | |
|
| |
alxfzero Piloto
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Lun 14 Mayo - 20:44 | |
| otra cosa, lllevo dias desconectado porq me he cambiado el pc.
Tengo el mod nuevo y el trackpack nuevo pero no se como va eso del exe de montmelo.
En el server esta puesto monaco y eso me parece muy mal, no he podido entrenar nada en el server para hoy lunes.
Entonces no hace falta nada para el kers y drs no? y el tema de los logs? | |
|
| |
Natael Jesus Piloto
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Localización : Isla de la Palma/Canarias Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Lun 14 Mayo - 21:22 | |
| QUEREMOS entrenaaaaaaaaaaaaar XDDD cambiad el circuito jolin | |
|
| |
alxfzero Piloto
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Lun 14 Mayo - 22:05 | |
| | |
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Mar 15 Mayo - 0:00 | |
| Clasificación buena 4º, salida perfecta me coloco segundo... y.... ahí acaba todo, en la subida después de la curva uno me dan y me mandan al muro sin llegar a la curva 2, es frustrante que esto pase en una carrera a 33 vueltas..
En fin al final lo mejor es lo que hago siempre menos hoy que me dio por ir con blandas, salir con duras y salir al final , atrás garantizado que no te dan, y aunque pierdas la adrenalina de competir prefiero esto que intenar ganar a toda costa, que para eso están los profesionales que bastante guerra me dan cada GP jeje..
Saludos
Última edición por Juanma FAguilera el Mar 15 Mayo - 0:17, editado 1 vez | |
|
| |
Natael Jesus Piloto
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Localización : Isla de la Palma/Canarias Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Mar 15 Mayo - 0:12 | |
| Juanma lo siento fui yo... no pensé k t avia dado tan fuerte de hecho me pare a un lado pense k me avias adelantado porke no sabia a kien le abia dado tenia las etiketas desactivadas, asumo la sancion un saludo sin malos rollos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Mar 15 Mayo - 0:16 | |
| Tranquilo no pasa nada, estas cosas pasan y se lo que se siente al dar a alguien al principio y se pasa mal también así que no te preocupes, yo no soy de sanciones por lo que nada a concentrarse en Mónaco que hay el enemigo son los muros e instalar el nuevo MOD jeje..
Saludos | |
|
| |
Natael Jesus Piloto
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Mar 15 Mayo - 0:19 | |
| - Juanma FAguilera escribió:
- Tranquilo no pasa nada, estas cosas pasan y se lo que se siente al dar a alguien al principio y se pasa mal también así que no te preocupes, yo no soy de sanciones por lo que nada a concentrarse en Mónaco que hay el enemigo son los muros e instalar el nuevo MOD jeje..
Saludos XDDD me alegra k t lo tomes bien, Si t sirve de consuelo fue una carrera pesima para mi XD se me pego el semaforo en rojo y me pasaron muxos y luego me iva a trompicones ya analizare el porke ^^ nos vemos en monaco | |
|
| |
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Mar 15 Mayo - 0:24 | |
| Lo importante acabar todos y pasar un buen rato, la suerte se reparte así que ya verás como en los próximos vuelves a estar arriba. Y otra cosa, ENTRE TODOS ayudemos para que los que se curran los MOD no acaben hartos de tantas pegas que les ponemos jejeje, ESTA SEMANA MOD NUEVO GUENO GUENO y probemos un día todos para ver que es estable jejeje.. Gracias una vez más a todos los que hacéis esto posible, aunque parezca una gilipollez me alegráis los días que puedo correr y desconecto de la F1 de mentira, porque para mi esta es la real Un saludo | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Mar 15 Mayo - 0:33 | |
| [quote="Juanma FAguilera"]Lo importante acabar todos y pasar un buen rato, la suerte se reparte así que ya verás como en los próximos vuelves a estar arriba. Y otra cosa, ENTRE TODOS ayudemos para que los que se curran los MOD no acaben hartos de tantas pegas que les ponemos jejeje, ESTA SEMANA MOD NUEVO GUENO GUENO y probemos un día todos para ver que es estable jejeje.. Gracias una vez más a todos los que hacéis esto posible, aunque parezca una gilipollez me alegráis los días que puedo correr y desconecto de la F1 de mentira, porque para mi esta es la real Un saludo[/quote Buen comment!! un saludo desde aki makina! | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Mar 15 Mayo - 0:36 | |
| como echaba de menos instalar un nuevo mod, jejejejeje | |
|
| |
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Mar 15 Mayo - 1:42 | |
| jajaja se lo dije el otro dia a Pedro, en serio eh, en la cena, junto al diploma aunque sea una tarjetita que diga algo asi como "instalador profesional de mods del rFactor" | |
|
| |
alxfzero Piloto
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Mar 15 Mayo - 9:34 | |
| Un mod que se me da bien y lo quitan... Mi primer podio en F1Mallorca, menos mal que empieza mi reaccion, ya estaba tardando en ser competitivo. En la salida no mefije que los semaforos no se apagaban y sali fatal pero consegui remontar poco a poco, mi estrategia a 4 paradas me permitio rodar mas rapido que el resto pero esa parada extra me alejo de intentar ganar. En las ultimas vueltas luchabamos 3 pilotos por la 2º plaza pero en plena lucha Fuxa freno antes y me lo comi. Despues le caze porq tenia menos gomas pero el que quedo 2º no lo pude pillar. Esperemos que el siguiente mod se me de igual de bien y en Monaco siga luchando por puestos de arriba. | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Mar 15 Mayo - 10:26 | |
| | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Mar 15 Mayo - 10:39 | |
| SAUBER UNPOCOMENOSQUEFERRARIPOWER!!!!!
me lo pase Grande!que pikes buenisimos y las ruedas que desastre si das una vueltecilla mas jajaj.....el mod este es el bueno, es una pena si lo cambiais:vota positivo pa quedar, negativo pa que se pire jejejej, a mi me van todos desde que tengo el pc! Morad que pena tio casi ganamos los 2, habria estado muy bien , pero la POle era de tu Sauber, por fin no ferraris on pole jijijijijij, hasta la proxima compi! | |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Mar 15 Mayo - 12:22 | |
| Esta vez clasifique sali 5 creo hice una salida con mucho cuidado y te pasan por todos lo lados jj 11 en la cuarta curva, sali con duras, pero me equivoaue en el setup y sali con las presiones baj, luefo en la 9 vuelta 1 stin fallo le di dos veces al limitrador y entre sin limityador, sancion al canto jj stop an go, pero yo como soy tan listo en la vuelta siguiente en lugar de hacer stop and go hago un dritru o como se diga desde el coche al pasar po box se les oia decir quillio ande vas? y yo ni puto caso a la siguiente vuelta hago el stop and go con 10 sec penaliti y me quedo descolgado 11, bueno al final 7 y me quedo con el gusanillo de q podia haber estado mas arriba disputando una buena carrera ya q rode solo casi todo el tiempo, espero tener mas suerte en la proxima, josan eres un cachondo jj como echaba de menos instalar un nuevo mod jajaj La verdad es q se pegan un curro importante para q sea lo mejor posible pero desde q sacan el mos hasta q me termina de funcionar me vuelvo majara ojala sea el definitivo y gracias a los q se lo curran | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Mar 15 Mayo - 12:55 | |
| digo lo del nuevo mod de broma, se que es un trabajazo y que algunos no sabemos el curro que lleva, por otro post han echo hasta una votacion de cual es el mejor mod, pero no veo que se pongan manos a la obra, eso si, quiero mi carnet de instalador de mod ya que ultimamente no necesito ayuda para instalarlo. | |
|
| |
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h Mar 15 Mayo - 17:00 | |
| Resultados F2 - http://www.mediafire.com/?dm9ypfs6p45dce2
Torres, te lo dije despues de la carrera, sorry por el frenazo pero iba con ruedas con casi 10 vueltas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h | |
| |
|
| |
| GP ESPAÑA F2M - Lunes 14 de Mayo 23:00h | |
|