Joer, vaya carrera me he pegao jeje
salgo 2º, salidon, me pongo 1º hago 8 laps perfectas y en la vuelta 9, todo de cara con 6 segundos mas o menos de ventaja y parecia que aumentando...y llega la 1º curva y no se porque el coche no me frena bien y se pasa algo de frenada, total voy recto contra la pared
y a 30 KMPH !!!!! me estrello levemente y se me cae el aleron delantero y la suspension izquierda dañada...intento volver a box que el cabron del coche no giraba porque tenia la suspension jodida...aunque se que parando se arregla pq otras veces me ha pasado entras en boxes y como si nada...(porque era reparar y ya hubiera ido bien el coche) y en la curva donde estan los putos pianos altos esos (que el año que viene espero que se cambien con otra version, porque tambien ha abandonado un force india por lo mismo...)...me quedo pillao, logro salir marcha atras....pero cuando sali veo en el rfhyud como el motor me va del 80% al 0% en menos de 10 segundos...menuda tortura jajaja, llego a boxes cambian las ruedas 15 segundos, por fin salgo con el coche "sano" y como era de esperar en cuanto acelero, explosion y adios jeje
de verdad mañana me da igual, pero en el momento de abandonar cabrea muchisimo, no se como los pilotos reales salen tan tranquilos muchas veces incluso jugandose el mundial, madre mia...
tanto entrenar para luego por un bloqueo gilipollas provocado por el desgaste de ruedas que las llebaba ya mal...y a 30 KMPH que he flipado con eso y ale adios carrera que estaba de cara y parecia al menos que la iba a acabar en buena posicion, pero monaco es asi de cabron jeje y como digo mañana ya no estare cabreado pero ahora despues del gp, me cabrea jejeje...
saludos y me voi a cenar...felicidades a los que acabaron el gp y a los 3 primeros !!!