F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012   Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012   I_icon_minitimeMar 29 Mayo - 23:22

Archivo de la repeticion .vrc: http://www.mediafire.com/?fbyi7k85kz77amh

TIEMPO:
PILOTO:
INCIDENTE:

Teneis 48 horas para hacer la reclamación, después de ese plazo se procederá a la investigacion de las reclamaciones y de lo que la FIA estime oportuno y despues se publicaran las sanciones (si las hubiera) y se cerrará el tema
Volver arriba Ir abajo
Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M


Cantidad de envíos : 298
Edad : 31
Localización : B I L B A O
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012   I_icon_minitimeMar 29 Mayo - 23:42

Soy breve : -> SALIDA jajajaja
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012   I_icon_minitimeMiér 30 Mayo - 0:11

si, la salida va a ser investigada, ya que por dentras bienen muy pasaditos, un par de personas se pasan de frenada, y montan un cirio que pa que, a mi me sacaron a la escapatoria....

pero Aitor ya te lo dije, si tienes una queja contra alguien o varios en particular, especifica quienes y por que, que asi facilitaras el trabajo, pero vamos que ya se ve claramente quienes son los que sepasan de frenada
Volver arriba Ir abajo
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez


Cantidad de envíos : 152
Edad : 42
Localización : Manacor
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012   I_icon_minitimeMiér 30 Mayo - 11:12

Yo lo vi todo!! estaba el ultimo y me tire toda la primera vuelta esquivando alerones y coches... jajajajaja preferi esperar a que la primera vuelta y en la 2º ya iba 6º. Pero el lag me mato...

Yo pido perdon si perjudique a alguien que me doblase pero corri con un lag inmenso... lo malo es que me pegaba aleatoriamente y perdia el control del coche asi que me estampe 4 o 5 veces... tela marinera... Pero decidi acabar porque pocos puntos son importantes a largo plazo en vistas al campeonato, y mas cuando vi lo que le paso al pobre Ramon... que mala suerte macho yo que ya calculaba, le llevo 30 me quedare a 5 a ver si rasco algo y no me recorta tanto.... Lastima.

Voy a formatear el PC y a reinstalarlo todo que cada mod nuevo que hemos puesto me ha ido peor y ya ni el tune up ni desfragmentar el disco me hacen nada...
Volver arriba Ir abajo
http://mallorcawargames.blogspot.com
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012   I_icon_minitimeMiér 30 Mayo - 12:01

luego subire la repeticion que esta renderizando

si yo tambien me estoy pensando el formateo porque tengo ya este sistema 8 meses y para mi eso ya es mucho jejeje (me duran maximo 6 meses normalmente jeje)

y quieras que no tengo cosas ya mal configuradas y tal y no va nada mal el pc, pero si que lo noto mas lento y eso que lo mantengo con el tuneup jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012   Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012    Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP de Monaco F1-Libre Mallorca 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP de India F1-Libre Mallorca 2012
» Reclamaciones GP de Europa F1-Libre Mallorca 2012
» Reclamaciones GP de Belgica F1-Libre Mallorca 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: MOD F1 2012> F1M:DOMINGOS 23:00H; F2M:LUNES 23:00H; F1-LIBRE:VIERNES 22:00H. :: CAMPEONATO F1-LIBRE 2012 ( Categoria Totalmente Gratuita ) :: RECLAMACIONES Y SANCIONES-
Cambiar a: