F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Un aficionado más... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tote Piloto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Un aficionado más... Miér 6 Jun - 14:38 | |
| Hola, muy buenas, un saludo.
Soy un gran aficionado (que no habilidoso) a los simuladores de conducción, acualmente corro en una liga nacional de Fómula Uno desde hace unos 3 años, pero me ha interesado las carreras de Touring que realizáis, buscaba algo diferente para mi novia y para mi, ya que a ella no le va tanto la fórmula uno y ahora tiene que estrenar su flamante g27, y un compañero de trabajo me habló de vosotros, qué mejor que en casa para correr, también somos de Mallorca.
¿hay aún plazas vacantes en las carreras de Touring?
Saludos. | |
| | | Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Un aficionado más... Miér 6 Jun - 16:40 | |
| Hola Tote, bienvenido a tu nueva familía de locos de volante!!!
Pide aquí plaza y te la darán: http://www.f1-mallorca.com/t4011p80-inscripciones-touring-car-2012
Saludos!!! | |
| | | jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: Un aficionado más... Miér 6 Jun - 17:01 | |
| - Tote escribió:
- Hola, muy buenas, un saludo.
Soy un gran aficionado (que no habilidoso) a los simuladores de conducción, acualmente corro en una liga nacional de Fómula Uno desde hace unos 3 años, pero me ha interesado las carreras de Touring que realizáis, buscaba algo diferente para mi novia y para mi, ya que a ella no le va tanto la fórmula uno y ahora tiene que estrenar su flamante g27, y un compañero de trabajo me habló de vosotros, qué mejor que en casa para correr, también somos de Mallorca.
¿hay aún plazas vacantes en las carreras de Touring?