F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Un aficionado más... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tote Piloto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Un aficionado más... Miér 6 Jun - 14:38 | |
| Hola, muy buenas, un saludo.
Soy un gran aficionado (que no habilidoso) a los simuladores de conducción, acualmente corro en una liga nacional de Fómula Uno desde hace unos 3 años, pero me ha interesado las carreras de Touring que realizáis, buscaba algo diferente para mi novia y para mi, ya que a ella no le va tanto la fórmula uno y ahora tiene que estrenar su flamante g27, y un compañero de trabajo me habló de vosotros, qué mejor que en casa para correr, también somos de Mallorca.
¿hay aún plazas vacantes en las carreras de Touring?
Saludos. | |
| | | Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Un aficionado más... Miér 6 Jun - 16:40 | |
| Hola Tote, bienvenido a tu nueva familía de locos de volante!!!
Pide aquí plaza y te la darán: http://www.f1-mallorca.com/t4011p80-inscripciones-touring-car-2012
Saludos!!! | |
| | | jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: Un aficionado más... Miér 6 Jun - 17:01 | |
| - Tote escribió:
- Hola, muy buenas, un saludo.
Soy un gran aficionado (que no habilidoso) a los simuladores de conducción, acualmente corro en una liga nacional de Fómula Uno desde hace unos 3 años, pero me ha interesado las carreras de Touring que realizáis, buscaba algo diferente para mi novia y para mi, ya que a ella no le va tanto la fórmula uno y ahora tiene que estrenar su flamante g27, y un compañero de trabajo me habló de vosotros, qué mejor que en casa para correr, también somos de Mallorca.
¿hay aún plazas vacantes en las carreras de Touring?
Saludos. hola tote por casualidad tu no seras de santaponsa? | |
| | | Tote Piloto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Un aficionado más... Miér 6 Jun - 17:58 | |
| Gracias Dani.
No, Jose, vivo cerca de Palma.
Saludos | |
| | | Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Un aficionado más... Miér 6 Jun - 23:17 | |
| Muy buenas a los dos bienvenidos, tenemos plazas para f1 y para touring. A descargar y disfrutar.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un aficionado más... | |
| |
| | | | Un aficionado más... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|